Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
El mercado de invierno en sierra nevada y el de verano en chipiona, oléA Ali_kate y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues ya sabemos por boca de Haro que Fajardo va a seguir de DD hasta que el quiera, es buena persona y muy bético.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeValles hubiera cumplido los requisitos de la lista de conference como canterano? Lo digo porque de ser así se hubiera podido tener a portero y cucho inscritos, dejando a vieites fuera. Según la rueda de prensa entiendo que ni preguntaron en este mercado de invierno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Triste pero cierto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le está poniendo una cara de Momparlet que echa para atrás.A Spock_ y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Cucho diciendo que hasta hace 3 días nadie del Betis le había contactado confirma que van pegando bandazos y que la planificación son los padres.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/02/25, 22:23:02.A manque_pierda, larache, pepeillus, Chirola_Romero, Spock_, rakemitri, beticodecampillos y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl Cucho diciendo que hasta hace 3 días nadie del Betis le había contactado confirma que van pegando bandazos y que la planificación son los padres.
A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeParece que siempre nos movemos en
a)Fichajes como el de Perraud o el de Losada, si aparentan ser con cierto seguimiento aunque luego nos hayan costado 5 millones y no hayan tenido rendimiento adecuado
b)Vitor Roque huele al eterno puente aereo Barcelona - Betis, ¿nos falta un tio? Mira a ver a quien le sobra el Barcelona
c) Lo Celso , Roca, Llorente y Ricardo los fichajes de recuperar viejas gloras .
e) Natan a ofrecimiento como el de Antony.
f) repatriar ex béticos.
g) jugadores que en una antigua etapa lo conocia el entrenador o Director deportivo, pueden coincidir con a,b o c.
Hay un plus si algunos de los supuestos viene de la Premier.
El A es el que conlleva más trabajo, el C es que pese a fallos, está dando mejores resultados deportivos, el resto son monedas al aire.
Cuanto más alejados están los fichajes del A, menos trabajo de dirección deportiva parece que hay, y no es algo exclusivo de este año, está forma de fichar si miramos a los 3 anteriores hay muchas similitudes, cierto es, que con Fajardo, no hay opción G vinculada a él ya que no tiene trayectoria fuera de aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario