Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo me bajo del carro. No me inspiran confianza ninguna. Dejan a catalán q campe a sus anchas y haga y deshaga como le da la gana. Y catalán me inspira menos confianza. Me parece q sobrepaga los fichajes, no sé si por tonto o hay algo más por ahí.

Y empiezo a creer q estás acciones e intromisiones de catalán ayudaron a q cordón y planes se fueran como se fueron.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Yo no entiendo la figura de este señor, por lo que se comenta se plega a todos los deseos del entrenador, eso para mi no es un DD, siempre he pensado que por supuesto el entrenador debe ser escuchado en la planificación, pero un DD debe tener miras más amplias que un entrenador, el entrenador quiere el aqui y ahora, pero el DD se supone que es un puesto a más largo plazo que un entrenador y que no debe mirar el aqui y ahora, sino debe mirar el futuro de la entidad y amoldar su trabajo a la visión general que tenga el club de futuro.

Comentario

• Por desgracia, se tenía que haber ido con Planes, para hacer de Espantapájaros, que hubiesen dejado a Joaquín
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Mandan el entrenador (que puede que se vaya en verano) y Catalán.Así está el club,es flipante como se han dado pasos atrás.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Confirmado, el que trae el cafe.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mandan el entrenador (que puede que se vaya en verano) y Catalán.Así está el club,es flipante como se han dado pasos atrás.
              Este fichaje del delantero casi me confirma que como poco MP va a cumplir su contrato.
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Ayer, 10:31:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Mandan el entrenador (que puede que se vaya en verano) y Catalán.Así está el club,es flipante como se han dado pasos atrás.
                En verano se va a ir a ponerse morenito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X