Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En gran medida no se ha ganado por la penosa gestión de la portería. Mal que nos pese, Rui Silva es más portero que Adrián y Vieites acostao. Pero como lo importante es sanear la economía y pagar la roncha que estos tipos han montado.....

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

De todos los que has excluido Altimira va a dejar pronto o tarde plusvalías. Collado lo mismo y sin jugar. Bartra vino gratis y salvo el partido del Alaves no me ha parecido su rendimiento de suspenso.

Al unico que lo veo suspendido de ahí por capricho del mismo Planes es Abde. Y por cierto que a toro pasado se ven las cosas de una forma clara. Entramos en Europa.

No le daria una nota alta pero al lado de Fajardo no hay color. Y ya con Cordon ni te cuento
      No te hablo de euros, que ahí se supone que entran otras personas

Te hablo del rendimiento que han dado esos jugadores en este equipo, llámese el que se llame el que los trajo.

Y creo que es indiferente de que se entré en Europa o no

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No vayamos a comparar a un Director Deportivo Profesional, con el gamer de Pc Fútbol que tenemos ahpra
        Y de esos 11 fichajes de este Director deportivo profesional ¿ Con cuantos se quedaba usted ahora para un proyecto Europeo liderado por Manuel Pellegrini ?
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No se trata si Planes es mejorable o no.
          Pero al menos es un profesional con criterio.
          Lo de ahora es un chiringuito de H&C

Comentario

• Un equipo serio y con aspiraciones no puede tener esta estructura loperiana

Comentario

• Espero que siga de vacaciones, que se las merece. El equipo no necesita ni un refuerzo. Fantástica gestión.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                No se trata si Planes es mejorable o no.
                Pero al menos es un profesional con criterio.
                Lo de ahora es un chiringuito de H&C
                Me gustaría ver en qué veis la diferencia porque yo, veo la misma filosofía de fichajes.

Ex del Barcelona, viejas glorias para ver si relanzan su carrera, ex beticos por el mundo, algun que otro ofrecimiento....

Fichajes de Scouting tipo Guido o Cardoso, veo poquitos.

Vamos que yo sigo viendo el mismo modus operandi, con el que llevamos varios años, no veo en materia de fichajes diferencias de búsqueda de perfiles.
                A cordoBEsTICO y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Un equipo serio y con aspiraciones no puede tener esta estructura loperiana
                  Pero es que yo creo que desde el Fichaje de Damiao, su confianza en los directores deportivos , es casi 0, se podrán dejar asesorar, pero las decisiones finales las toman ellos, por eso de que yo no veo diferencia en la forma de fichar.

En otras materias como comentaban otros compañeros en su dia ( estar mas cerca de los jugadores y preocuparse por su problemas), puede que se note más unos que otros, pero en los futbolistas que llega, es que es raro que cada año no venga uno con pasado betico o del Barcelona, algún premier redimido o alguna ex estrella a la que intentar volver al primer plano.

Comentario

• Valles, lateral izdo, y delantero centro. Deberían estar aquí ya.
                    Un despropósito con los Ricardos, Bakambu, y cristales como Sabal, Chimy, Bellerin

Comentario

• Que asco le tengo a este tío...
                      A Aquino9 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y de esos 11 fichajes de este Director deportivo profesional ¿ Con cuantos se quedaba usted ahora para un proyecto Europeo liderado por Manuel Pellegrini ?
                        Para hacer algo en Europa con Pellegrini se necesita a la Brasil del 58…y ni así.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero es que yo creo que desde el Fichaje de Damiao, su confianza en los directores deportivos , es casi 0, se podrán dejar asesorar, pero las decisiones finales las toman ellos, por eso de que yo no veo diferencia en la forma de fichar.

En otras materias como comentaban otros compañeros en su dia ( estar mas cerca de los jugadores y preocuparse por su problemas), puede que se note más unos que otros, pero en los futbolistas que llega, es que es raro que cada año no venga uno con pasado betico o del Barcelona, algún premier redimido o alguna ex estrella a la que intentar volver al primer plano.
                          Creo que llevas razon en cuanto a la llegada de mismos perfiles, pero a mi me cuesta muchisimo ver a Planes o a Cordon marcandose un mercado de enero como el que hemos hecho. Desde las ventas hasta tirarse casi todo el mes con Antonio.

Comentario

• Este aquí ya no pinta nada.

Comentario

• De los jugadores que han mostrado carencias o posibles salidas, han sido los mismos que hubiera hecho yo misma:

· Rodri
                              · Diao
                              · Rui Silva
                              · Iker Losada
                              · Juanmi

Porque no daban la talla o porque dejaban dinero en la economía del club o por ambas cosas, pero se han hecho bien las cosas.

Subir canteranos, que encima de que lo dan todo, es que son buenos: Arribas, Ortiz, Pablo, Jesús, Mateo...

En relación a las bajas, falta por gestionar la de Ricardo Rodríguez, quizás la mayor decepción de todas.

Comentario

• Bebida y tapa esta noche al glovo como en graná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X