En gran medida no se ha ganado por la penosa gestión de la portería. Mal que nos pese, Rui Silva es más portero que Adrián y Vieites acostao. Pero como lo importante es sanear la economía y pagar la roncha que estos tipos han montado.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
De todos los que has excluido Altimira va a dejar pronto o tarde plusvalías. Collado lo mismo y sin jugar. Bartra vino gratis y salvo el partido del Alaves no me ha parecido su rendimiento de suspenso.
Al unico que lo veo suspendido de ahí por capricho del mismo Planes es Abde. Y por cierto que a toro pasado se ven las cosas de una forma clara. Entramos en Europa.
No le daria una nota alta pero al lado de Fajardo no hay color. Y ya con Cordon ni te cuento
Te hablo del rendimiento que han dado esos jugadores en este equipo, llámese el que se llame el que los trajo.
Y creo que es indiferente de que se entré en Europa o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No vayamos a comparar a un Director Deportivo Profesional, con el gamer de Pc Fútbol que tenemos ahpra
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeNo se trata si Planes es mejorable o no.
Pero al menos es un profesional con criterio.
Lo de ahora es un chiringuito de H&C
Ex del Barcelona, viejas glorias para ver si relanzan su carrera, ex beticos por el mundo, algun que otro ofrecimiento....
Fichajes de Scouting tipo Guido o Cardoso, veo poquitos.
Vamos que yo sigo viendo el mismo modus operandi, con el que llevamos varios años, no veo en materia de fichajes diferencias de búsqueda de perfiles.A cordoBEsTICO y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeUn equipo serio y con aspiraciones no puede tener esta estructura loperiana
En otras materias como comentaban otros compañeros en su dia ( estar mas cerca de los jugadores y preocuparse por su problemas), puede que se note más unos que otros, pero en los futbolistas que llega, es que es raro que cada año no venga uno con pasado betico o del Barcelona, algún premier redimido o alguna ex estrella a la que intentar volver al primer plano.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y de esos 11 fichajes de este Director deportivo profesional ¿ Con cuantos se quedaba usted ahora para un proyecto Europeo liderado por Manuel Pellegrini ?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero es que yo creo que desde el Fichaje de Damiao, su confianza en los directores deportivos , es casi 0, se podrán dejar asesorar, pero las decisiones finales las toman ellos, por eso de que yo no veo diferencia en la forma de fichar.
En otras materias como comentaban otros compañeros en su dia ( estar mas cerca de los jugadores y preocuparse por su problemas), puede que se note más unos que otros, pero en los futbolistas que llega, es que es raro que cada año no venga uno con pasado betico o del Barcelona, algún premier redimido o alguna ex estrella a la que intentar volver al primer plano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario