Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pasó por Zaragoza, otro club con una directiva que no sabe por donde le viene el aire, el bueno de Littletower sabe donde meterse, llegó, no aportó nada, les dejo un par de pufos y se largó (o lo largaron).A Bentley y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha gastado millones de euros en traspasos y salarios de jugadores que son significativamente peores que los chavales del filial y no tienen futuro.
Si fuera él quien ficha debería estar en la calle. La planificación es un despropósito, no solo por no haber acertado con los fichajes, sino por la descompensación del equipo que ya era evidente al iniciar la temporada.A dasa y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe ha gastado millones de euros en traspasos y salarios de jugadores que son significativamente peores que los chavales del filial y no tienen futuro.
Si fuera él quien ficha debería estar en la calle. La planificación es un despropósito, no solo por no haber acertado con los fichajes, sino por la descompensación del equipo que ya era evidente al iniciar la temporada.A bermejales-barrio betico y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que siempre nos movemos en
a)Fichajes como el de Perraud o el de Losada, si aparentan ser con cierto seguimiento aunque luego nos hayan costado 5 millones y no hayan tenido rendimiento adecuado
b)Vitor Roque huele al eterno puente aereo Barcelona - Betis, ¿nos falta un tio? Mira a ver a quien le sobra el Barcelona
c) Lo Celso , Roca, Llorente y Ricardo los fichajes de recuperar viejas gloras .
e) Natan a ofrecimiento como el de Antony.
f) repatriar ex béticos.
g) jugadores que en una antigua etapa lo conocia el entrenador o Director deportivo, pueden coincidir con a,b o c.
Hay un plus si algunos de los supuestos viene de la Premier.
El A es el que conlleva más trabajo, el C es que pese a fallos, está dando mejores resultados deportivos, el resto son monedas al aire.
Cuanto más alejados están los fichajes del A, menos trabajo de dirección deportiva parece que hay, y no es algo exclusivo de este año, está forma de fichar si miramos a los 3 anteriores hay muchas similitudes, cierto es, que con Fajardo, no hay opción G vinculada a él ya que no tiene trayectoria fuera de aquí.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/01/25, 19:13:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y el que pone a los jugadores que son significativamente peores que los chavales del filial que tendría que hacer?
Prescindir de jugadores del primer equipo en los que se está invirtiendo un dinero considerable sería enfrentarse directamente al director deportivo, rechazar su trabajo sin dar suficientes oportunidades para que el equipo que ha puesto a su disposición muestre su nivel. Además, como estos jugadores no se pueden apartar, el vestuario sería inmanejable por el malestar de los que son directamente descartados en favor de los del filial.
Aparte está el hecho de que los jugadores del primer equipo tienen en su mayoría más experiencia en competiciones de nivel, lo que a priori genera más confianza en el entrenador. Se espera que manejen mejor la presión y dosifiquen su esfuerzo, manteniendo un nivel más constante a lo largo de la temporada.
Distinto es que hayan tenido media temporada para alcanzar el rendimiento esperado y no lo hayan conseguido, y llegado el turno al filial ofrezcan un rendimiento superior, porque ahí la decisión de descartar a los del primer equipo está totalmente justificada al estar basada exclusivamente en méritos deportivos.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 29/01/25, 11:47:24.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
El que pone jugadores que son significativamente peores que los del filial lo hace, en primer lugar, porque necesita justificación para no hacerlo y no al revés.
Prescindir de jugadores del primer equipo en los que se está invirtiendo un dinero considerable sería enfrentarse directamente al director deportivo, rechazar su trabajo sin dar suficientes oportunidades para que el equipo que ha puesto a su disposición muestre su nivel. Además, como estos jugadores no se pueden apartar, el vestuario sería inmanejable por el malestar de los que son directamente descartados en favor de los del filial.
Aparte está el hecho de que los jugadores del primer equipo tienen en su mayoría más experiencia en competiciones de nivel, lo que a priori genera más confianza en el entrenador. Se espera que manejen mejor la presión y dosifiquen su esfuerzo, manteniendo un nivel más constante a lo largo de la temporada.
Distinto es que hayan tenido media temporada para alcanzar el rendimiento esperado y no lo hayan conseguido, y llegado el turno al filial ofrezcan un rendimiento superior, porque ahí la decisión de descartar a los del primer equipo está totalmente justificada al estar basada exclusivamente en méritos deportivos.
Pues para mi eso no define mi idea de buen entrenador, la verdad. Siempre he pensado que priorizar tener contentos a dos o tres del vestuario, por encima de los resultados, es un error.
A nosotros este año ya nos ha costado la Copa del Rey (disputar el partido contra el Barcelona, me refiero…al menos disputarlo).
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl giro de guión que me faltaba, leer que Juanmi juega para que no se enfade Fajardo, de verdad que Jonhy, la gente está muy loca.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Yo no se tu entorno verdiblanco, el mio por justificar a Pellegrini te dicen cosas de lo mas inverosímiles. La verdad estoy acostumbrado a tamañas barbaridades. Un dia le da por poner a Adrian de DC y te lo justifican, como? no lo se. PEro te lo justifican.A josebetis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo de las barbaridades va en todos los sentidos, también se sueltan muchas para intentar atacarlo, es decir aqui se quiere llevar la razón a costa de lo que sea, eso es asíA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl giro de guión que me faltaba, leer que Juanmi juega para que no se enfade Fajardo, de verdad que Jonhy, la gente está muy loca.
Jajajaja, es increíble.
Cuando a mi lo que me parece es que están locos porque no juegue Juanmi y juegue alguno de los chavales, a ver si al que ponga Pellegrini juega bien y dan el pelotazo con la venta....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario