Hace nada vendíamos que teníamos el mejor betis de la historia... y miras ahora y dan ganas de llorar fuerte. En tiempo récord. Esto solo lo superó el jeque del málaga con funestos resultados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El mejor no pero uno bueno sí.
El problema es que se han tomado, por un lado, decisiones en la DD que han desmembrado el equipo:
Se vende al portero titular y no se trae al sustituto titular probablemente hasta la próxima temporada. Llevamos sin aportación de los laterales toda la temporada: los LD casi siempre lesionados y los LI han empeorado a los anteriores. De los cuatro centrales dos se pierden muchos partidos por lesiones.
Dos medios centros lesionados desde el comienzo de temporada. Otro interior Fornals ya lleva dos lesiones. Los media puntas: Isco acaba de arrancar y Lo Celso ya lleva dos lesiones.
Y por otro lado, el trabajo táctico y las decisiones del míster que a veces son incomprensibles, el papel en copa y CL..... Para que seguir.A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeHace nada vendíamos que teníamos el mejor betis de la historia... y miras ahora y dan ganas de llorar fuerte. En tiempo récord. Esto solo lo superó el jeque del málaga con funestos resultadosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A este hombre le damos 2 mercados más y nos lleva con el Cartagena y el Eldense.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hoy le han salvado la cabeza los niños de Miguel Calzado que es el que tenía que hacer sido el Director Deportivo.A dasa y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy le han salvado la cabeza los niños de Miguel Calzado que es el que tenía que hacer sido el Director Deportivo.A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario