Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Así es La tendencia es fácil cambiarla,ya lo hicieron en el 2019 y se consigue metiendo dentro a lo mejor que nos podamos permitir.

No me fío ya nada de esta gente.Tienen mucho peligro.
    El problema es que ya tengamos lo mejor que nos podamos permitir
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Yo lo compare con Stosic de la temporada 2013-14 y al final va a ser bueno al serbio. De acuerdo con lo que dices el peor DD que he visto.
      Pues no , a stosic no lo va a hacer bueno , porque el año de stosic hicimos 25 puntos

Comentario

• Mi preguntas es ? Cuando se va gritar Fajardo dimisión en el estadio .
        Lo digo por q esté señor no se va ni con agua caliente .

Comentario

• Me parece interesante lo que mencionais de que alomejor el Problema de Fajardo es que no sepa moverse en el mercado antes que ojear futbolistas. Porque veo una lentitud con el tema de las incorporaciones muy preocupante

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje
            Mi preguntas es ? Cuando se va gritar Fajardo dimisión en el estadio .
            Hombre…es un DD mediocre que se ha visto con la oportunidad de su vida en el club del que es aficionado.

Crees que se va a ir? Ni bajando a Segunda. En todo caso, como maximo, puede ser que si hay una debacle se hiciera un paripe subiendo a Alvaro y poniendo a este como “hombre de club” viajando con Joaquín
            A David odonkor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No se va a romper esa tendencia porque ahora mismo el organigrama del Betis está medio podrido.

No se que pinta Fajardo de Director Deportivo.
              No se exactamente la función de Joaquin en el club.
              No se a que se dedica Alexis.
              No se quien ficha o si los fichajes son tipo Momparlet (ofrecimientos de agentes).
              No sé el por qué o que hace el hijo de Catalán en el club y el CV que tiene para estar en el Betis…

…etc etc etc

Y a todo eso le sumas que Pellegrini está totalmente de capa caída…
              Fajardo no tiene poder ejecutivo como DD es adjunto o consejero del DD ejecutivo.
              La función de Joaquín es similar a la de Mr. Bean en el aeropuerto.
              Alexis siendo benevolente con él es el team manager.
              Ficha uno de los dos dueños, el de los videojuegos ex subvencionado por la Junta, ya que el otro se dedica a sus proyectos inmobiliarios.
              Josemi junior está en el club porque es el heredero, solo le aconsejaría a Calzado que ponga a buen recaudo su know-how.

Y te has olvidado de otra figura: el CEO creador de powerpoints molones, autodidacta del marketing-merchandising y aficionado a "inspirarse" en ideas ajenas para sus propuestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Me parece interesante lo que mencionais de que alomejor el Problema de Fajardo es que no sepa moverse en el mercado antes que ojear futbolistas. Porque veo una lentitud con el tema de las incorporaciones muy preocupante
                Hombre no es nada descabellado teniendo en cuenta que la breve función que tenía en otros clubes como Rayo , Racing , Alcorcón etc etc era la de jefe de scouting .
                Que ahora sea DD del Betis es todo un sin sentido teniendo en cuenta que no duraba más de 6 meses en su cargo y dejando bastante lagunas .
                Pero en fin la gente se apoyaba en q era muy bético
                A pepeillus y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje
                  Mi preguntas es ? Cuando se va gritar Fajardo dimisión en el estadio .
                  No se va a gritar, porque es un mindundi y la gente no sabe ni quién es, pero que el 3 de Febrero él solito tiene que coger la puerta de salida.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No se va a gritar, porque es un mindundi y la gente no sabe ni quién es, pero que el 3 de Febrero él solito tiene que coger la puerta de salida.
                    Estoy seguro que más de la mitad del estadio no sabe que está el niño de Catalán dentro del club.
                    A conrad, pepeillus, cordoBEsTICO y a Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• "Mi conclusión y la de mi equipo tras esta primera mitad de la temporada es que hay que fichar a Antony pagando el 84% de su sueldo"

A Blissett, bender78 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Según Mateo, dos millones de euros para Anthony.
                        Muy bien, faltaría bajo mi humilde criterio, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un mediocampista organizador y un delantero.
                        Aparte siguen faltando salidas como la de Juanmi, Bakambu (menos excusas que nosotros lo trajimos lesionado, o a Chimy no recuerdo), Bellerín, Rodríguez...
                        Día 24 de enero. Yo sigo sin entender nada, insisto que no es una cuestión económica, se vislumbra muchísima incapacidad y/o inactividad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Según Mateo, dos millones de euros para Anthony.
                          Muy bien, faltaría bajo mi humilde criterio, un lateral izquierdo, un lateral derecho, un mediocampista organizador y un delantero.
                          Aparte siguen faltando salidas como la de Juanmi, Bakambu (menos excusas que nosotros lo trajimos lesionado, o a Chimy no recuerdo), Bellerín, Rodríguez...
                          Día 24 de enero. Yo sigo sin entender nada, insisto que no es una cuestión económica, se vislumbra muchísima incapacidad y/o inactividad.
                          Ambas cosas pueblo, las carencias se sabían desde septiembre, al menos la mayoría, y han pasado cuatro meses sin tener nada atado ni estudiado. Me gustaría saber qué se hace ahí dentro.
                          A pueblo verdiblanco, conrad, Balompédico y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• En segunda hay jugadores que mejorarían portería, lateral, mediocentro y extremo, y el salario medio no llega a 700 mil euros brutos por temporada. Se va a dejar 4 millones en media temporada de Antony y no ha dado puerta a un solo descarte.
                            A Hristo_Vidakovic y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ambas cosas pueblo, las carencias se sabían desde septiembre, al menos la mayoría, y han pasado cuatro meses sin tener nada atado ni estudiado. Me gustaría saber qué se hace ahí dentro.
                              A lo mejor dedica la jornada a defender en Betisweb lo bien que lo está haciendo. Ahí lo dejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

A lo mejor dedica la jornada a defender en Betisweb lo bien que lo está haciendo. Ahí lo dejo.
                                Yo no sé lo que hará, yo critiqué este fichaje desde el día 0. Yo fui el que le puso el mote de becario.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X