Donde están los árabes cuando se les necesitan?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desde luego no es el único culpable, pero está claro que es el máximo responsable, con él al frente de la dirección deportiva la plantilla ha bajado considerablemente su nivel.
Evidentemente responsabilidad de Haro y Catalán por no poner un profesional contrastado al frente y también claramente responsabilidad de Haro y Catalán que la situación económica en la que actualmente se encuentra el Betis tenga como consecuencia directa invertir bastante menos dinero en la confección de la plantilla.
Por último responsabilidad de Pellegrini que no está dando con la tecla con la plantilla que le han dejado.
También y no menos importante responsabilidad a la preparación física, no es normal tantas lesiones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La plantilla viene sufriendo una bajada de nivel paulatina desde el título de copa, pero cuando la bajada ha sido más notoria ha sido desde que fajardo en DD. En invierno en la pasada termporada el equipo necesitaba, sin embargo bajo mi punto de vista no se reforzó, se fueron BI y LH, y entraron Formals, Chimi y Bakambú. De esos 3 fichajes sólo ayudó algo Fornals.
La plantilla de este año ahora mismo está asi, en la portería nuestro DD decide vender al portero titular a mitad de temporada, dejando a Vietes, que en segunda federación no destacada, y a Adrian con más años que un bosque y no sé cuanto tiempo sin jugar. El lateral derecho necesitaba ser reforzado, se decide mirar para otro lado y dejarlo como está. En el Centro de la defensa, se va Pezella, y viene Llorente, más o menos nivel similar, se va Socratis y regresa Bartra después de casi un año de inactividad por una lesión grave, y se cambia a Chadi por Natan, aquí si que no hay color Chadi es muy superior a Natan, centro de la defensa empeorado. En el lateral izquierdo que era vital mejorarlo y muy fácil se ha hecho lo más difícil, empeorarlo. En el centro del campo se va el mejor MCD que el betis ha tenido en los últimos 15 años, ojo que le llamábamos Guidios, y lo reemplaza Cardoso, que para ser el sostén no le da, excelente jugando con Guido al lado, pero como sostén princial muy por debajo de las prestaciones de Guido. Se lesiona WC y se decide mirar para otro lado, y Roca prácticamente todo lo que va de termporada prácticamente lesionado, aunque esto último no es culpa del DD. En verano se marcha Rodrí y no se trae a nadie. Se marchan igualmente Ayoze y WJ, los dos máximo goleadores del equipo, y teniendo en cuenta además que fue una termporada en la que se crearon muchísimas menos oportunidades que esta, sus recambios son Vitor Roque, que necesita de 4 clarísimas para poder meter una, y el regreso de Juanmi, un suplente de un equipo que desciende. Pues todavía tengo que ver como se dice que la plantilla no ha empeorado y esto para nada es compatible con que MP tenga que ponerse las pilas, pero por favor muchos dices que no se le hace ningún favor a MP defendiendo lo indefendible, pues lo mismo aplico yo para el DD, no se le hace ningún favor diciendo que no ha empeorado la plantilla, porque lo ha hecho y mucho además.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Pfff espero q no
Que me encantaría estar equivocado y que el entrenador fuese Míchel, Iraola, Valderde o alguno de esos…pero va a ser que no.
Y de DD me parece que, por ejemplo, el de Osasuna lo lleva haciendo muy bien muchas temporadas…
Comentario
-
Oye os imagináis que de verdad fichara este hombre y cuando Haro, Catalán y Alarcón van a preguntarle por el trabajo que ha hecho, a por quien tienen cuando por fin ha abierto el mercado, viene y dice:
- "Pues el resultado de estos meses de trabajo es que hay que fichar a Antony"
- ¿Y ya está? ¿Eso es todo? ¿Lo único que has encontrado es un tío que cuesta casi cinco kilos por veinte partidos?
- "Sí, es que la plantilla es difícilmente mejorable"
Comentario
-
Manu o Josemi actualizad el PC Fútbol que estáis en el 2021 con la agenda.. Lo Celso, Adrián, Bakambu, Ricardo, Antony y ahora Álex Moreno.
La diferencia entre un director deportivo profesional y alguien que no lo es, es que cuando se marchó Álex la primera vez a las 24 horas estaba aquí Abner, mientras que ahora no saben quién traer y vuelve continuamente al pasado.
Comentario
-
Los representantes del futbolista aterrizan y se ven con Joaquín y Fajardo mientras resuelven los últimos flecos con el Manchester United, con el acuerdo entre clubes cerrado
https://www.abc.es/deportes/alfinald...44645-nts.htmlA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeManu o Josemi actualizad el PC Fútbol que estáis en el 2021 con la agenda.. Lo Celso, Adrián, Bakambu, Ricardo, Antony y ahora Álex Moreno.
La diferencia entre un director deportivo profesional y alguien que no lo es, es que cuando se marchó Álex la primera vez a las 24 horas estaba aquí Abner, mientras que ahora no saben quién traer y vuelve continuamente al pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Tienes razón. Pero espero que los fichajes sean algo mejores que Abner.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Sí, aquí no funcionó, pero a priori era un buen fichaje.Un lateral zurdo qeu llegaba bien arriba, joven, que ya había estado en listas de la brasileña y hasta el compi Bruno del foro dijo que le parecía el mejor lateral zurdo de Brasil, luego no funcionó. Pero el trabajo estaba hecho.
Pd : en el caso que comento , no sé para qué queremos una DD .Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 21/01/25, 18:15:22.
Comentario
-
Tantísimos cambios estos últimos años no podía traer cosa buena.
Luiz Felipe, Canales, Fekir, Guardado, Pezzela, Alex Moreno, un largo etc ... y los de este último año como Rodri, Diao y Rui Silva, aunque creo sinceramente que estos tres últimos bien hechos. No da tiempo a engrasar el equipo. Sea por buenas ventas o descartes o por el motivo que sea pero demasiadas cosas por coordinar, gente nueva, gente que va y viene.
Y luego nos metemos en una operación de un pastizal a saber cómo va a salir sólo entendible si aún creemos en entrar en Europa y recuperar la inversión realizada con Antony.
Tiempos convulsos de transición.
Mientras tanto, Bartra mide fatal los tiempos y demuestra sus carencias como futbolista y Perraud corriendo como pollo sin cabeza fuerza bruta.
Menos mal que una luz se divisa sobre el verde: Jesús Rodríguez.
Comentario
-
Y para llevar la transición pones de monigote a Fajardo…
Este año no creo que haya segundazo…pero el que viene, si no hay cambios sensibles tanto en la DD como de entrenador, nos la podemos ver regular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeY para llevar la transición pones de monigote a Fajardo…
Este año no creo que haya segundazo…pero el que viene, si no hay cambios sensibles tanto en la DD como de entrenador, nos la podemos ver regular.
Comentario
-
Para este viaje no hacían falta tantas alforjas...Moreno, Junior, fichajes de redención,... Menuda decepción de estructuras y de Fajardo, si es que de verdad pinta algo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario