Originalmente publicado por el niño del puerto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Lo siento pero a mí Chimy si me vale en la plantilla, a Losada no puedo juzgarlo porque apenas le han dado bola aunque lo que le he visto no pinta bien y Bakambu vino con el consentimiento del mister
Comentario
-
Un dato más para confirmar la chapuza esperpéntica que es la dirección deportiva: En conference solo podemos hacer 3 cambios para las próximas eliminatorias. Contando con que ya dos deben ser Vieites e Isco...Te queda un solo hueco para rellenar (Antony previsiblemente)
Osea que si traen un LI y un Delantero no van a poder inscribirles en conference. Una maravillosa jugads,vayaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En manos de gente bastante peligrosa.Estos tipos te hunden al club en un año manejando ellos todo...hay que largarlos de aquí.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 13:55:26.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSi trae a Antony, una de dos, o no pinta nada o no tiene nada claro lo que necesita el equipo.A Raphael De La Ghetto y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que vuelva a la grada y deje los despachos
De las peores direcciones deportivas del mundo, un auténtico desastre mayúsculo
En un año solo errores errores y más errores a cada cual peor
Y si es un títere q lo diga claro, fuera él y el que lo maneja x supuesto
A Frankfurter-Bético, Ale_verdiblanco, quinibet, pepeillus, Superbetico del universo, Bentham y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Esta mañana se han reunido el, el Joaqui y miembros del consejo en la ciudad deportiva, dicen que los cafes le han salido bastante buenos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTiene pinta de ser un cuchara
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario