Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
De este,o de Catalán,depende el cambio de entrenador.
Me río por no llorar. Imagina lo que puede ser el entrenador sustituto con el que está a los mandos como salga igual que los fichajes. Segundazo asegurado.
Aparte que yo no tengo tan claro que sea tan fácil mejorar a este equipo eh. Son muuuy malos.
Para mí hay más de entrenador que de director deportivo, con fallos eh, pero el puesto de central por ejemplo se ha mejorado en mi opinión. Y se puede criticar su trabajo pero no está ahí solo por ser bético, tiene CV para mínimo tener su oportunidad como la ha tenido. Quiero ver a esta plantilla en otras manos, la verdad, pero entiendo al que pueda pensar otra cosa.
Para mí hay más de entrenador que de director deportivo, con fallos eh, pero el puesto de central por ejemplo se ha mejorado en mi opinión. Y se puede criticar su trabajo pero no está ahí solo por ser bético, tiene CV para mínimo tener su oportunidad como la ha tenido. Quiero ver a esta plantilla en otras manos, la verdad, pero entiendo al que pueda pensar otra cosa.
Yo exijo solucionar nuestras diferencias con cervezas.
Yo pienso que en otras manos, con otro entrenador, no estaríamos tan abajo. Creo que hay mejores jugadores de lo que parecen.
Ejemplo. Cardoso. Partidazo sublime de crack mundial contra el Atlético de Madrid y lleva cinco partidos que está para echarlo a los leones. A qué es debido su bajón de unas semanas a ahora???
Tiene currículum y se merecía la oportunidad, pero si no tiene la personalidad o la fuerza para decir, oiga yo soy el DD y la plantilla la hago yo, el entrenador que entrene,y si se le puede dar algun capricho se le dará, pero cada uno a lo suyo, porque al final tu eres el responsable de ese área por acción u omisión...
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 18/01/25, 23:11:05.
Pero aún no tenéis claro que este tío es una puñetera cuchara, que quien comanda la parcela deportiva es Josemi y su hijo?. Pero os vais a jartar de escribir de este cuchara cuando ahí no entra nadie que no quiera Josemi?
Todo lo relacionado con el Betis solo hace darme disgustos.
Con lo que uno ha sido, si te contara. Pero ya hace más de cuatro años que práctico otros hobbies y una vida sin vicios, anhelando la RDA, Yugoslavia y la URSS. Siempre nos quedará China.
Comentario