Que este es el que tiene que cambiar de entrenador ,el que ha liado aquí la mundial.
Acierten de una vez.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/25, 23:42:53.
Fichen a un LI ya, ni perraud ni RR tienen nivel para un betis europeo. Y los refuerzos por asane, rui silva, donde está el dinero, igual fichan el 31 por la noche, cuando hayan pasado un par de jornadas más, por ahorrarse unos miles.. Espero que más de un futbolista vaya ahora a bajarse el sueldo, que en cuanto entra la pelotita van a por renovaciones y mejoras.. Todo esto está permitido por un DD que hace lo que le dicen..
Se nos acabó reírnos de Daddy Orta. Increíble pero se ha confeccionado una plantilla que todavía puntúa menos.
Es que estamos descargando el 100% de responsabilidad en la pésima temporada del entrenador, y nos vamos a comer lo que se comió Panete cuando venga el recambio. Que los laterales son auténticas autopistas y exfutbolistas, aunque viniese el mismísimo Arrasate.
Fajardo es el primer culpable, y me explico si es el DD por hacer está plantilla y ahora por no tomar decisiones (las que sean ) si es un cuchara por tragón, y encima decir que es bético
Para mí la culpa va claramente de arriba para abajo ,ahora mismo sobran todos menos algunos futbolistas (estos lógicamente lo más difícil de cambiar ,bueno perdón lo más difícil es sacar al duo sacapuntas de ahí )
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Fichemos a la mitad de la plantilla del Alavés, alguno del Valladolid y el resto del Boleslav y del Lejía 3 Sietes de Varsovia.
Hay que construir un bloque fichando jugadores que cumplen funciones específicas, como hizo Cordón. Aunque no vengan del Milan o el Manchester. Por cierto Carlos Vicente del Alaves se ha meado a nuestra defensa, lo mismo si, hay que saber fichar a Carlos Vicente antes que debute en primera y no a Losada.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Es que estamos descargando el 100% de responsabilidad en la pésima temporada del entrenador, y nos vamos a comer lo que se comió Panete cuando venga el recambio. Que los laterales son auténticas autopistas y exfutbolistas, aunque viniese el mismísimo Arrasate.
Normalmente , cuando un equipo se despeña al primero que se mira es al míster pero aquí se le está dando a todos , en?? A todos . Que Fajardo ya ha demostrado que no debe seguir ni un minuto más , bien por ser un cuchara o por incompetente y yo creo que es más bien lo primero porque todos sabemos quién maneja esto.
Hay que construir un bloque fichando jugadores que cumplen funciones específicas, como hizo Cordón. Aunque no vengan del Milan o el Manchester. Por cierto Carlos Vicente del Alaves se ha meado a nuestra defensa, lo mismo si, hay que saber fichar a Carlos Vicente antes que debute en primera y no a Losada.
¿Y te crees que lo iba a poner Pellegrini?,
Carlos Vicente a los dos días de estar aquí deja de correr o se lesiona...
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Por muy capacitado que estés y por muy bético que seas, tienes a una hiena por encima tuya que sabía perfectamente que no podía decirle "no" a Cordón y Planes porque se hubiesen reído en su cara, pero con el caché que tienes tú, como para decirle que no nos conviene fichar a Antony.
Yo ya no sé lo de estos dos mercados a quién achacárselo. Pero las opciones son que hayan sido responsabilidad suya, o que el que manda sea Josemi y él esté de paraguas. En cualquier caso, mañana es tarde para que lo echen.
Comentario