Ahorrate lo que vayas a fichar este mercado de invierno que hay cosas mas importantes por hacer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creó que la mayoría de los béticos estamos de acuerdo en la necesidad del cambio del banquillo, pero no se puede dejar de debatir sobre una planificación del lateral izquierdo, del lateral derecho y del medio del campo, e incluso del delantero, que sumada a la mediocridad de la portería, no va a facilitar absolutamente nada al nuevo técnico que tenga que venir. Estoy absolutamente apabullado por la incapacidad futbolística de Rodríguez y Perroud, uno incapaz de tolerar un ritmo competitivo medio serio, y otro con movimientos de rugby o voley, pero nada de fútbol.
Muy preocupado, terriblemente preocupado.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo siento pero o estás incapacitado o eres un cuchara
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLa culpa no es de Fajardo es de Pellegrini.
Madre mía!!!!
Que vergüenza de plantilla.
Yo creía que Haro y Catalan iban a destruir el club en 5-6 años me equivocaba,en 2 nos tienen en segunda sino este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajajaja, pos fale, pos m'alegro.
Transfermark no tiene ni idea ni del 10% de las cláusulas que hay en los contratos. Esos se fijan solamente en el precio que se publica, no en porcentajes de venta o de que variables hay, de si se cumplen o no...
Transfermark está hecha para el público en general. Los profesionales tienen otras bases de datos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeLa sensación desde que está Fajardo, que se duda bastante que sea él el que ficha, es que no hay un plan de plantilla trazado, no hay una planificación. Ficha nombres, pero no la idea global de equipo. 2 laterales, que aparte de ser malos, no sé parecen en nada, un central menos, no hay organizador, no centrocampista por Guido, Abde nada tiene q ver con Juanmi, y a años luz de Ayoze, aparte q ni es extremo. Renuevas a ruibal, jugador que lucha pero es mediocre como lateral, hasta 2028, sabiendo q hay 2 laterales reguleros ya, y Bellerin hasta 2028 también. Fichas jugadores caros y veteranos q no aportan, y no se pueden vender. Un delantero de 19 años con toda la responsabilidad. Ahora a Antony cabra loca, habiendo puestos con más carencias. Plantilla muy desequilibrada y devaluada. Lo de Roca, pfff, 5 partidos buenos dio, y no marcaba ninguna diferencia para pagarle eso. Sólo nombres vistosos, pero pocos hombres y poca sensación de buscar un plantel compensado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
Real Plusvalías Balompié, el máquina es Fajardo.
Fichemos a la mitad de la plantilla del Alavés, alguno del Valladolid y el resto del Boleslav y del Lejía 3 Sietes de Varsovia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario