Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
La supuesta oferta de Arabia era real o solo la deslizó AFDLP?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La sensación desde que está Fajardo, que se duda bastante que sea él el que ficha, es que no hay un plan de plantilla trazado, no hay una planificación. Ficha nombres, pero no la idea global de equipo. 2 laterales, que aparte de ser malos, no sé parecen en nada, un central menos, no hay organizador, no centrocampista por Guido, Abde nada tiene q ver con Juanmi, y a años luz de Ayoze, aparte q ni es extremo. Renuevas a ruibal, jugador que lucha pero es mediocre como lateral, hasta 2028, sabiendo q hay 2 laterales reguleros ya, y Bellerin hasta 2028 también. Fichas jugadores caros y veteranos q no aportan, y no se pueden vender. Un delantero de 19 años con toda la responsabilidad. Ahora a Antony cabra loca, habiendo puestos con más carencias. Plantilla muy desequilibrada y devaluada. Lo de Roca, pfff, 5 partidos buenos dio, y no marcaba ninguna diferencia para pagarle eso. Sólo nombres vistosos, pero pocos hombres y poca sensación de buscar un plantel compensadoA pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, pepeillus, Superbetico del universo, Balompédico, Bentham, Spock_ y a Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
La fuente de todos los compras y ventas es la misma. Transfermarkt.
Jajajajaja, pos fale, pos m'alegro.
Transfermark no tiene ni idea ni del 10% de las cláusulas que hay en los contratos. Esos se fijan solamente en el precio que se publica, no en porcentajes de venta o de que variables hay, de si se cumplen o no...
Transfermark está hecha para el público en general. Los profesionales tienen otras bases de datos.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajajaja, pos fale, pos m'alegro.
Transfermark no tiene ni idea ni del 10% de las cláusulas que hay en los contratos. Esos se fijan solamente en el precio que se publica, no en porcentajes de venta o de que variables hay, de si se cumplen o no...
Transfermark está hecha para el público en general. Los profesionales tienen otras bases de datos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeHay que tener un profesional en este puesto como en el entrenador. Se ha demostrado que eso sí funciona. Tener a una marioneta no vale para nada. Destitución ¡ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Siguiendo tu teoría, quien lo va a destituir el mismo q quiere una marioneta para hacer lo q el quiera? Y después q va a poner a uno q lo tenga controlado?
Se han quedado con el club, le han creado un agujero económico tremendo y siguen desmantelando la plantilla. Pero la gente no se dirige al palco. Apunta a otro lado.
El dd ya ha demostrado que no está capacitado. pero que esto se sabía del minuto 1A Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeHay que tener un profesional en este puesto como en el entrenador. Se ha demostrado que eso sí funciona. Tener a una marioneta no vale para nada. Destitución ¡ya!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por muy capacitado que estés y por muy bético que seas, tienes a una hiena por encima tuya que sabía perfectamente que no podía decirle "no" a Cordón y Planes porque se hubiesen reído en su cara, pero con el caché que tienes tú, como para decirle que no nos conviene fichar a Antony.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque sólo sea por cuchara merece que lo echen, al final es el máximo responsable de la dirección deportiva en una temporada espantosa.A fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAunque sólo sea por cuchara merece que lo echen, al final es el máximo responsable de la dirección deportiva en una temporada espantosa.
Segundo intento fallido de Osemi manejando el juguetito. A ver en qué año vuelveA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario