Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La valía no es solo fichar, pero el 90% de las críticas a los directores deportivos que podemos leer en un foro es por los fichajes que realizamos que no Dan rendimiento.

Y como sales por peteneras como de costumbre. 20M Rodri y Diao no está nada mal.
    Es que no tiene nada que ver traerse a Luis Henrique y Luis Felipe, este gratis, y luego venderlo sacándole dinero, que aprovechar del trabajo de cantera para vender.

Mañana venden por 4 kilos a Jesús y le aplaudirás. Y dirás que todo plusvalía.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/01/25, 15:42:18.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

La percepción que yo tengo en el estadio es que si se canta algo será contra la directiva, ya he dicho que el Pellegrini Vete ya está a un cuarto de hora de que se cante, pero de momento los primeros serán a la directiva, y no digo con esto que yo opine que son más culpables los dueños que MP, es lo que yo percibo en el campo.
      Que no se le cantó a Rubi que parecía que nos quería mandar a segunda, como se lo van a cantar a Manuel
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/01/25, 16:21:51.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es que no tiene nada que ver traerse a Luis Henrique y Luis Felipe, este gratis, y luego venderlo sacándole dinero, que aprovechar del trabajo de cantera para vender.

Mañana venden por 4 kilos a Jesús y le aplaudirás. Y dirás que todo plusvalía.
        Vender al suplente de Fornals y al suplente del suplente por 20 Millones Mal.

Vender a un titular y un jugador que venía como estrella sacando un beneficio de 20 millones, Bien.

Pues mira a mi me parecen cojonudas las 4 operaciones

Y aún así no tienen nada que ver con el tema que has desviado y es que el grueso del campeón de Copa, no lo fichó Cordón.

Comentario

Vender a un titular y un jugador que venía como estrella sacando un beneficio de 20 millones, Bien.

Y aún así no tienen nada que ver con el tema que has desviado y es que el grueso del campeón de Copa, no lo fichó Cordón.
          Cuando he dicho yo que el mérito de ser campeón de copa es por los fichajes anteriores?

Se fue campeón de Copa porque rendían todos los estamentos del club deportivo lleno de profesionales con trayectoria. Algo que hoy no ocurre.

Te incido aunque vendan a Jesús por 5 millones será una operación nefasta a pesar de no haber jugado 300 minutos en Primera. Si tu sacas un tío gratis y al año lo vendes pir 23 millones económicamente es cojonuda.

No voy a decir que lo de Rodri o Diao sean malas operaciones, lo que digo que ahi el mérito de Fajardo es nulo.

Comentario

Pero si Cordón solo fichó en su primera temporada (20-21) a:

- MARTIN MONTOYA (25-AGOSTO-2020)

- CLAUDIO BRAVO (30-AGOSTO- 2020)

- VICTOR RUIZ (31-AGOSTO-2020).

- JUAN MIRANDA (5-OCTUBRE-2020)

NI UN FICHAJE EN ENERO, CERO.

En su 2° temporada (21-22):

- PEZZELLA

- WILLIAN JOSE

- RUI SILVA

- SABALY

- BELLERIN.

En su 3° temporada (22-23):

- LUIZ HENRIQUE

- LUIZ FELIPE.

EN ENERO:

- AYOZE

- ABNER VINICIUS.

Esa es su trayectoria de fichajes. Tendría influencia en otras cosas, pero los fichajes no fueron muy allá, condicionado evidentemente por la situación económica.

Comentario

Cuando he dicho yo que el mérito de ser campeón de copa es por los fichajes anteriores?

Se fue campeón de Copa porque rendían todos los estamentos del club deportivo lleno de profesionales con trayectoria. Algo que hoy no ocurre.

Te incido aunque vendan a Jesús por 5 millones será una operación nefasta a pesar de no haber jugado 300 minutos en Primera. Si tu sacas un tío gratis y al año lo vendes pir 23 millones económicamente es cojonuda.

No voy a decir que lo de Rodri o Diao sean malas operaciones, lo que digo que ahi el mérito de Fajardo es nulo.
              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Cordón: "Vengo al Betis a despertar un gigante dormido"
              Lo despertó y se volvió a sobar...qué pena.
              El entrenador el mismo que ahora, los que mandan los mismos que ahora, los fichajes no fueron los top que hacían jugar al fútbol a ese equipo.

No se a quien te referiras con que los desperto y y ya luego se le olvidó como era el tema.

Si tu el único mérito que das al director deportivo es el de elegir al jugador que compras o vendes, el mérito de sacarlos a coste 0 o de venderlo por 20 del director deportivo es nulo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

- PEZZELLA

- WILLIAN JOSE

- RUI SILVA

- SABALY

- BELLERIN.

- LUIZ HENRIQUE

- LUIZ FELIPE.

EN ENERO:

- AYOZE

- ABNER VINICIUS.

Esa es su trayectoria de fichajes. Tendría influencia en otras cosas, pero los fichajes no fueron muy allá, condicionado evidentemente por la situación económica.

Es lo que escribía post atrás con Makelele, su influencia tuvo, pero en el post del director deportivo dudo que se pueda evaluar que le enseñara a Alex Moreno que las manos a abajo, a Canales que hay más compañeros que no hace falta que sobe el balón o a Juanmi o Borja que es una portería y como se mete un balón dentro, son conceptos que se le suele atribuir más al entrenador.

Normalmente cuando hablamos del director deportivo es de fichaje y rendimiento, y es lo que hacemos con Fajardo, que lo mismo le está enseñando Español a Perraud para que entienda las instrucciones de Pellegrini, pero son cosas que dificilmente podriamos valorar y que rara avis se analizara en el post del director deportivo.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/01/25, 17:39:28.

Comentario

El entrenador el mismo que ahora, los que mandan los mismos que ahora, los fichajes no fueron los top que hacían jugar al fútbol a ese equipo.

No se a quien te referiras con que los desperto y y ya luego se le olvidó como era el tema.

Si tu el único mérito que das al director deportivo es el de elegir al jugador que compras o vendes, el mérito de sacarlos a coste 0 o de venderlo por 20 del director deportivo es nulo.

Despertó porque metió exigencia en el club, no porque fichase mejor o peor, que obviamente es importante. De hecho metió un equipo de trabajo que fueron saliendo tras suya. El mismo no se cansaba de repetir que la labor de un director deportivo va mucho más allá de fichar, igual que ha repetido mil veces Monchi y otros directores deportivos.

Yo nunca he dicho que que el merito de un director deportivo sea sólo elegir el jugador que vender o comprar. De hecho, a la vista está que es más importante otros aspectos como la exigencia, profesionalidad u organización del equipo de trabajo que conforman el área deportiva.

No podemos hace 4 años decir que todo es fantástico porque por fin se contratan profesionales reputados y hoy que no los hay igualmente decir que sigue siendo fantástico.

E incido que mi crítica no es tanto a Fajardo, como al conjunto de estamentos del club que han perdido en los últimos años la exigencia y han ido empobreciendo por incapacidad todos los departamentos del club (salvo cantera). Empezando por el utillero y acbando en Haro o al revés.

Lo que si sé que el utillero no puede remediar esta situación, mientras que los dirigentes sí son los encargados de hacerlo.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/01/25, 17:46:19.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Despertó porque metió exigencia en el club, no porque fichase mejor o peor, que obviamente es importante. De hecho metió un equipo de trabajo que fueron saliendo tras suya. El mismo no se cansaba de repetir que la labor de un director deportivo va mucho más allá de fichar, igual que ha repetido mil veces Monchi y otros directores deportivos.

Yo nunca he dicho que que el merito de un director deportivo sea sólo elegir el jugador que vender o comprar. De hecho, a la vista está que es más importante otros aspectos como la exigencia, profesionalidad u organización del equipo de trabajo que conforman el área deportiva.

No podemos hace 4 años decir que todo es fantástico porque por fin se contratan profesionales reputados y hoy que no los hay igualmente decir que sigue siendo fantástico.

E incido que mi crítica no es tanto a Fajardo, como al conjunto de estamentos del club que han perdido en los últimos años la exigencia y han ido empobreciendo por incapacidad todos los departamentos del club (salvo cantera). Empezando por el utillero y acbando en Haro o al revés.

Lo que si sé que el utillero no puede remediar esta situación, mientras que los dirigentes sí son los encargados de hacerlo.
                    Pues ya tienes que controlar quienes están en estas áreas de trabajo que desde Enero del 24 que se fué Ramón Planes o quizás ya desde un año antes cuando salió Cordón, ya no son exigentes ni profesionales, porque yo, no tengo nipajolera idea de quienes trabajan en ellas, mas allá de su cabeza visible.

Pero en el foro al menos, se habla poco de esas personas que trabajan a la sombra.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Oigan, y Alvaro Ladron de Guevara? la de nombres cojonudos que daba hace años en este bendito foro, lo de este club sobrepasa los limites de la pelicula Contagio.
                      Algún día habría que abrir ese melón…
                      A kpital y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por supuesto que Fajardo es un cuchara, un DD en condiciones tiene al entrenador que no funciona de patitas en la calle, y si no hay presupuesto para echarlo, al menos exigirle responsabilidades y que el aficionado no trague semejante bazzofia de juego y resultados.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 16/01/25, 20:55:27.
                        A eLe eRRe le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

- PEZZELLA

- WILLIAN JOSE

- RUI SILVA

- SABALY

- BELLERIN.

- LUIZ HENRIQUE

- LUIZ FELIPE.

EN ENERO:

- AYOZE

- ABNER VINICIUS.

Hombre, para no ser muy allá en esa lista veo yo casi 50 millones de plusvalías.

Comentario

• ¿Qué posiblemente sea el que menos culpa tiene de la situación del Betis? Sí.
                            ¿Qué debe ser el primero en coger puerta? También.

Y debe ser el primero de muchos: Haro, Catalán, Pellegrini… fin de ciclo para todos.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Hombre, para no ser muy allá en esa lista veo yo casi 50 millones de plusvalías.
                              Claro, tú solo computas las ventas, no lo que costaron W. José, Pezzella,, L. HENRIQUE, Abner.... En total unos 28 millones.

Y sin contar primas de fichaje de los que vinieron con la carta de libertad.

Eres un crack de la contabilidad, contigo nunca se perdería...

Comentario

• X Bakambu
                                = Fornals
                                X Chimy
                                V Lo Celso
                                X Perraud
                                V Llorente
                                = Natan
                                = Vitor Roque
                                X Iker Losada
                                X Ricardo Rodríguez
                                = Adrián

V : 2
                                = : 4
                                X : 5

Si no es el que realmente ficha, su carrera la está hundiendo..

Si es el que ficha, dios mio de mi vida..
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/01/25, 22:51:33.
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X