Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aparte de su propia responsabilidad, sea por abrazar el papel de cuchara o por tener muy mal ojo en los fichajes, Manolo le está torpedeando la carrera. Con 71 años y toda su carrera hecha el momento actual se la pela, el equipo juega como si acabaran de conocerse porque no se trabaja nada entre semana, pero para Fajardo esta era su gran oportunidad y el sambenito de inútil ante la/su afición ya no se lo quita nadie.

Comentario

• Desde agosto cantaba el tema.Falta de todo y no excluyo a nadie

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Hotia, Calzado es un año más joven que yo, *****, que lo renueven hasta 2050.

Yo a Fajardo lo estoy esperando para verano, como volvamos a fichajes que hasta mi sobrino de 7 años conoce le hago la cruz definitiva. Criticáis a Planes pero ha hecho fichajes que miembros de la actual ST no ven en dos vidas.
        11 meses tiene este mensaje del menda, era una postura contraria en un océano de halagos. Yo no me voy a poner ningún pin porque esto estaba cantado, en una parcela ultra profesionalizada a nivel europeo no puedes ir con un becario a competir, y encima un DD que pinta menos que una infame comisión deportiva o la opinión de un entrenador que tiene su base de datos anclada en 1999.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          No sé por qué vienen aquí a hablar mal de la planificación, si hace unos meses se comentaba por aquí que Rodri venía del verano hecho un bicharraco, que iba a ser el año de Abde, que era preferible contar con OhJuanmiguel que con la ra-ta Ayoze, que Adrián venía a meter sangre al vestuario, que no hacía falta pivote ni mediocentro creativo porque teníamos a Roca y a William, que Nobel Mendy se había ganado el puesto en el primer equipo, que Altimira iba a dar un paso al frente... Y así podría estar recordando mil estupideces más de los visionarios del foro, de los iluminados de infinitas tragaderas que hay por aquí: el cáncer de este club. Y lo peor es que los que están manejando al club desde dentro piensan igual y, además, están apoyados desde fuera. ESTUPENDO.
          No comparto para nada las formas , si el fondo del mensaje.

La realidad siempre da en la cara y la tabla no miente.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 11:11:50.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Este señor es el mal del Betis , es un Monparlet 2.0 capaz de superar gestiones nefasta como stosic .
            Lo peor de todo es que a este individuo salido del colegio de pago se le perdona todo por ser muy bético .

Más profesionales y mnos marionetas

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              No sé por qué vienen aquí a hablar mal de la planificación, si hace unos meses se comentaba por aquí que Rodri venía del verano hecho un bicharraco, que iba a ser el año de Abde, que era preferible contar con OhJuanmiguel que con la ra-ta Ayoze, que Adrián venía a meter sangre al vestuario, que no hacía falta pivote ni mediocentro creativo porque teníamos a Roca y a William, que Nobel Mendy se había ganado el puesto en el primer equipo, que Altimira iba a dar un paso al frente... Y así podría estar recordando mil estupideces más de los visionarios del foro, de los iluminados de infinitas tragaderas que hay por aquí: el cáncer de este club. Y lo peor es que los que están manejando al club desde dentro piensan igual y, además, están apoyados desde fuera. ESTUPENDO.

El tema de los insultos de gratis que repartes, lo obviaré, en el verano es normal que la gente quiera ilusionarse, para deprimirse ya está la realidad cuando llega la liga. De los nombres de dices, De Rodri lo de Bicharraco, se valoró que en sus vacaciones estuviera entrenando ( uff tremendo la gente ), de Abde o de Altimira, dos jugadores jovenes que este año debian dar el salto ( lamentable que piensen así de jugadores jovenes que estan empezando), lo de Juanmi directamente es mentira, ya que es uno de los grandes debes el que no se le haya encontrado una salida, Adrián es casi una imposición por querer tener 3 porteros, No se quiso pagar por Valles, solo quedaba Adrián por el tema de que no tenemos fichas de canterano para Europa, pocos pensaban que iba a ser titular en la conference y era mas un puesto residual, minutos de la ******. Con la lesión de William aquí muchos pedian fichar ( yo pedía subir canteranos) y Roca es que lleva inedito desde ni me acuerdo, algo que es diferente a que Roca y Carvalho hubiera entando sanos y el tema de Mendy es lo unico que diria que dices la verdad, porque si habia bastante gente y en verano hasta su lesión hizo una buena pretemporada, habia mostrado nivel para ser 4º central de este equipo.

Comentario

• Me encantaría saber la lista de entrenadores futuribles que tiene Manu en mente.

Comentario

• Está claro que no ha acertado y que debería dejar el cargo. Una pena porque hubiera sido bonito que un bético hubiese triunfado en un puesto como éste. Se requiere más experiencia y más contactos en ese mundillo.
                  A Danny le gusta esto.

Comentario

• Este chaval debe ser el primero en salir, es el principal responsable a día de hoy, por su cargo, de la debacle que estamos viendo desde que asumió el cargo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Este chaval debe ser el primero en salir, es el principal responsable a día de hoy, por su cargo, de la debacle que estamos viendo desde que asumió el cargo.
                      Totalmente de acuerdo es un carcer para el club

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es curioso el uso de Cordón, cuando los fichajes importantes que llevaron al título, Canales, Fekir, Alex Moreno, Borja, Guido, Carvalho o Juanmi, ninguno fueron fichados por él, sólo Bravo y Bellerín llevan su nombre del 11 titular de aquella final.

Entendiendo que llego en una época mala de economía restringida, pero la base de aquel equipo campeón ya estaba fichada.
                        La valía de un director deportivo no es sólo fichar

Pero vamos que 30 kilos por Luis Felipe y Luis Henrique

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La valía de un director deportivo no es sólo fichar

Pero vamos que 30 kilos por Luis Felipe y Luis Henrique

La valía no es solo fichar, pero el 90% de las críticas a los directores deportivos que podemos leer en un foro es por los fichajes que realizamos que no Dan rendimiento.

Y como sales por peteneras como de costumbre. 20M Rodri y Diao no está nada mal.

Comentario

• Llevamos sin jugar un pimiento desde antes de que él llegara, pero para algunos la culpa es casi exclusivamente suya.

Dicho lo cual, ojalá lo echen y traigan a alguien contrastado.
                            A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Me es muy difícil confiar ya en notas que han desmantelado todo poco a poco.

No estaría mal que la afición empiece a dar ya toques a diestro y siniestro en el estadio.Hay que reaccionar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/25, 13:10:15.
                              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Me es muy difícil confiar ya en notas que han desmantelado todo poco a poco.

No estaría mal que la afición empiece a dar ya toques a diestro y siniestro en el estadio.Hay que reaccionar.
                                La percepción que yo tengo en el estadio es que si se canta algo será contra la directiva, ya he dicho que el Pellegrini Vete ya está a un cuarto de hora de que se cante, pero de momento los primeros serán a la directiva, y no digo con esto que yo opine que son más culpables los dueños que MP, es lo que yo percibo en el campo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X