Perfecto escudo para H&C
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que vergüenza de club. Volvemos a la época Loperiana pero modernitos y ecológicos. Un mo jón bien gordo el.club de HyC.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este es un Don Nadie, que ha aceptado el cargo de paraguas oficial, y ni para eso sirve.
Al que hay que atizar es al Odioso CATALÁNA josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que sea que Fajardo duerma está noche como director deportivo del Betis es una vergüenza. Sus fichajes son un despropósito.
A quien se le ocurre traer a un central que no sabe tirar el fdj a un equipo que defiende a eso???
Y por mí el billete de Pellegrini se lo sacaba a Marbella directamente, no a Sevilla.
A Balompédico y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por favor fichen a un director deportivo, hay que empezar por ahí.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeTodo lo que sea que Fajardo duerma está noche como director deportivo del Betis es una vergüenza. Sus fichajes son un despropósito.
A quien se le ocurre traer a un central que no sabe tirar el fdj a un equipo que defiende a eso???
Y por mí el billete de Pellegrini se lo sacaba a Marbella directamente, no a Sevilla.
Fajardo, absoluto suspenso, increíble (para mal) trabajo
A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajePor favor fichen a un director deportivo, hay que empezar por ahí.A josebetis7 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que fichen un DD de verdad y traiga un entrenador de su confianza. Pero lo primero debe de ser un DD de verdadA pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
2 fichajes buenos ha hecho y precisamente son 2 fichajes que no elevan el nivel de la plantilla, porque son para sustituir a 2 de los cracks del equipo (Pezzella y Ayoze). ¿El resto? Te ficha los peores laterales de primera división, el peor delantero de la categoría…. Un espanto. Se puede fallar en 1, pero no puedes fallar en Natán, Perraud, Ricardo Rodríguez, Vítor Roque, Bakambu….. demasiados errores que nos penalizan muchísimoA dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario