A ver con qué movimientos nos deleita este mercado.. de momento sigo viendo al peor futbolista de 1° 2° y 2 rfef de delantero titular un partido del equipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeA ver con qué movimientos nos deleita este mercado.. de momento sigo viendo al peor futbolista de 1° 2° y 2 rfef de delantero titular un partido del equipoA r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAcabo de leer las declaraciones de Manu Fajardo antes del partido en Pucela. "El mercado de invierno siempre es difícil. No es fácil mejorar lo que ya tenemos"
Pues hijo mio si dificil es mejorar a Bakambu,Ricardo o Juanmi con el nivel que ofrecen tenemos un problema.
A ver si solo es un buen segundo o buen scouting y el puesto de director deportivo le viene grande.
Pues si no tienen claro o es díficil mejorar lo que hay que se queden quietos y se dediquen a empezar la limpia y adelantar trabajo para el verano. Incluido scouting de entrenador porque al paso que lleva.....
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Siempre le he dado a Fajardo el beneficio de la duda pero con este tipo de declaraciones se ve que se le empiezan a mover los palos del sombrajo.
A ver si solo es un buen segundo o buen scouting y el puesto de director deportivo le viene grande.
Pues si no tienen claro o es díficil mejorar lo que hay que se queden quietos y se dediquen a empezar la limpia y adelantar trabajo para el verano. Incluido scouting de entrenador porque al paso que lleva.....A Balompédico y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los maduritos internacionales han hecho un Van der Vart... vaya chasco con Bakambú (que cada vez que lo veo me recuerda al rey mago de Madrid saludando y que se le cambió la cara al ver algo raro- busquen gif de whatsapp) y con Ricardo Rodriguez, están para el arrastre. Dos enormes fichas tiradas a la ******.
Nada que objetar a los fichajes tipo Losada, Altimira..son apuestas que pueden salir bien, mal o regular, rápido o lento en el tiempo...pero con poco riesgo económico..y más dada la situación del club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeLos maduritos internacionales han hecho un Van der Vart... vaya chasco con Bakambú (que cada vez que lo veo me recuerda al rey mago de Madrid saludando y que se le cambió la cara al ver algo raro- busquen gif de whatsapp) y con Ricardo Rodriguez, están para el arrastre. Dos enormes fichas tiradas a la ******.
Nada que objetar a los fichajes tipo Losada, Altimira..son apuestas que pueden salir bien, mal o regular, rápido o lento en el tiempo...pero con poco riesgo económico..y más dada la situación del club.
En cuanto a Ricardo Rodríguez, muy pocos esperaban que diese un rendimiento tan bajo. Es toda una institución de la selección suiza, realizó un buen papel en la Eurocopa y venía avalado por una larga trayectoria en el fútbol alemán e italiano. Su último equipo antes del Betis era el Torino, de media tabla de la Serie A italiana, no venía del Utrera ni del Conquense.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo al DD le haría más la ola que otra cosa, siempre que entendamos que las informaciones son ciertas.
1º Empiezas la temporada esta y la anterior, señores, hay que tener en el balance -20/-30 (según últimas el Betis tendrá que ganarle 30 kilos al mercado de fichaje, estamos en +32 a falta de sumarle que no sé si se puede sumar lo de Rui Silva)
2º Tienes una plantilla envejecida, jugadores a todas luces no válidos, que te los tienes que comer, muchos no tienen que ver contigo.
3º Sí, has tomado decisiones cuestionables, posiblemente la que más la de Bakambu, pero Bakambu se dijo que era petición expresa del entrenador, entrenador que en estas circunstancias te ha metido en Europa siempre, te pide este delantero pues te esfuerzas y se lo das, porque a tu alcance hay lo que hay (la otra petición fue Fornals, al menos eso se ha vendido aquí). La de RR viniendo gratis, siendo quien era, primero en equivocarse servidor, hay que ser honesto, o con los números de Iker Losada y juventud, son errores entendibles, siempre no vas a acertar.
Tienes que trabajar con todo esto, hacer milagros, contentar a la gente y meterse en Europa sí o sí..., si no te metes en Europa al año siguiente todo todavía más complicado, es que la ruleta rusa es un juego amigable al lado de todo esto...
Suerte que tenemos varias, una que la gran mayoría de clubes están en la misma situación, la liga ha bajado estrepitosamente su nivel medio, en un sin sentido completo (no sé si gracias Tebas, porque igual la situación de burbuja había que explotarla, NO TENGO NI IDEA), pero todo esto hace que salvarse sea algo más "fácil".
Otra suerte, creo que la cantera del Betis en general es un lujo, pero los equipos de 1ª no quieren una cantera en general que sea un lujo, quieren que sea un lujo en específico y ahí estamos viendo si lo tenemos o no lo tenemos (podrías tener una cantera que en segunda se salva bien y ningún jugador es válido para tu objetivo de entrar en Europa, ni digamos ya en 1ª Federación). Pues hay que sacarle el dinero que se pueda e invertir en más cantera y en apuntalar lo que el primer equipo necesita y no existe en cantera.
Otra suerte es la afición/posting/status, eso no te va a dejar irte de madre, también es una presión añadida pero claro, como medir el +/- de esto, pues es muy complicado.
Entonces, si me dicen mañana te toca ser DD, pues que quieres que te diga, creo que lo está solventando hasta con nota, te toca mandar los mensajes que te toca mandar, muchas veces no harán gracia, vender la burra y 30 cosas más, buscar algo ilusionante y ver si se consiguen los resultados, ir solventando toda la morralla que tienes a nivel de deuda, ciertos jugadores y procurar dejar un Betis mejor, estamos en ese camino, pues pareciera que sí. Esto no quita que la plantilla ha bajado en prestaciones y en todo, pero como no va a bajar con todo lo dicho anteriormente..., pero para mí las tintas tienen que ir muchísimo más arriba.
Ahora bien dentro de dos años, oiga director deportivo te doy 30/40 o los millones que sea para gastar en el mercado, pues perdona que te diga, si hacemos ****** porque el resto no tiene ese dinero diré, que Co------ estás haciendo, no es el caso.
Ahí queda mi reflexión, pero bueno después de 14 días de enero y soltando por la boca lo que soltamos me apeteció hacerla.A bermejales-barrio betico y gugo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeLos maduritos internacionales han hecho un Van der Vart... vaya chasco con Bakambú (que cada vez que lo veo me recuerda al rey mago de Madrid saludando y que se le cambió la cara al ver algo raro- busquen gif de whatsapp) y con Ricardo Rodriguez, están para el arrastre. Dos enormes fichas tiradas a la ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeYo al DD le haría más la ola que otra cosa, siempre que entendamos que las informaciones son ciertas.
1º Empiezas la temporada esta y la anterior, señores, hay que tener en el balance -20/-30 (según últimas el Betis tendrá que ganarle 30 kilos al mercado de fichaje, estamos en +32 a falta de sumarle que no sé si se puede sumar lo de Rui Silva)
2º Tienes una plantilla envejecida, jugadores a todas luces no válidos, que te los tienes que comer, muchos no tienen que ver contigo.
3º Sí, has tomado decisiones cuestionables, posiblemente la que más la de Bakambu, pero Bakambu se dijo que era petición expresa del entrenador, entrenador que en estas circunstancias te ha metido en Europa siempre, te pide este delantero pues te esfuerzas y se lo das, porque a tu alcance hay lo que hay (la otra petición fue Fornals, al menos eso se ha vendido aquí). La de RR viniendo gratis, siendo quien era, primero en equivocarse servidor, hay que ser honesto, o con los números de Iker Losada y juventud, son errores entendibles, siempre no vas a acertar.
Tienes que trabajar con todo esto, hacer milagros, contentar a la gente y meterse en Europa sí o sí..., si no te metes en Europa al año siguiente todo todavía más complicado, es que la ruleta rusa es un juego amigable al lado de todo esto...
Suerte que tenemos varias, una que la gran mayoría de clubes están en la misma situación, la liga ha bajado estrepitosamente su nivel medio, en un sin sentido completo (no sé si gracias Tebas, porque igual la situación de burbuja había que explotarla, NO TENGO NI IDEA), pero todo esto hace que salvarse sea algo más "fácil".
Otra suerte, creo que la cantera del Betis en general es un lujo, pero los equipos de 1ª no quieren una cantera en general que sea un lujo, quieren que sea un lujo en específico y ahí estamos viendo si lo tenemos o no lo tenemos (podrías tener una cantera que en segunda se salva bien y ningún jugador es válido para tu objetivo de entrar en Europa, ni digamos ya en 1ª Federación). Pues hay que sacarle el dinero que se pueda e invertir en más cantera y en apuntalar lo que el primer equipo necesita y no existe en cantera.
Otra suerte es la afición/posting/status, eso no te va a dejar irte de madre, también es una presión añadida pero claro, como medir el +/- de esto, pues es muy complicado.
Entonces, si me dicen mañana te toca ser DD, pues que quieres que te diga, creo que lo está solventando hasta con nota, te toca mandar los mensajes que te toca mandar, muchas veces no harán gracia, vender la burra y 30 cosas más, buscar algo ilusionante y ver si se consiguen los resultados, ir solventando toda la morralla que tienes a nivel de deuda, ciertos jugadores y procurar dejar un Betis mejor, estamos en ese camino, pues pareciera que sí. Esto no quita que la plantilla ha bajado en prestaciones y en todo, pero como no va a bajar con todo lo dicho anteriormente..., pero para mí las tintas tienen que ir muchísimo más arriba.
Ahora bien dentro de dos años, oiga director deportivo te doy 30/40 o los millones que sea para gastar en el mercado, pues perdona que te diga, si hacemos ****** porque el resto no tiene ese dinero diré, que Co------ estás haciendo, no es el caso.
Ahí queda mi reflexión, pero bueno después de 14 días de enero y soltando por la boca lo que soltamos me apeteció hacerla.
Estando en la situación que estamos desde hace muchos años no es nada fácil la situación de un DD aquí y hay que arriesgar y hacer encajes de bolillos inverosímiles
Que ha metido la pata en algunos fichajes sí, que algunos han salido peor de lo que todos esperábamos también, que me gustaría que hubiese optado por otras opciones por supuesto, pero también creo que es una buena escusa para justificar la decadencia y falta de ideas de un Pellegrini al que considero uno de los mejores entrenadores de nuestra historia pero que se está endiosamiento de una manera fanática de forma muy peligrosa
Lo podría hacer bastante mejor sin dudas, pero son muchos partidos donde equipos con plantillas muchísimo más limitadas que la nuestra nos han dado un meneo y baño táctico y eso es tarea del banquillo que tanto se escusa
Y por dios, no me lo comparéis ni me pidáis un monchi mojonero que todos sabemos la cantidad de petardazos que lleva a sus espaldas aunque nos quieran vender la moto de ser supremo divino. Que pregunten por el iluminado en Roma
Estamos en una época de transición y remodelación de la plantilla que siempre es complicada y más aún con estos condicionantes. Es verdad que le está costando pero *****, me parece a mí que más le está costando al ingeniero adaptarse a esta situación por la que pasa el club cobrando como todo un maestroA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNi para traer los cafés sirve
Lo acojonante es que todavía siga en el puesto
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario