A parte de Le Fee, espero que venga alguien que por fin la pida al espacio y tenga calidad. Vamos a hacer el rondo más grande de europa con Cardoso, Altimira, Fornals, Isco, Lo Celso y Abde, que todos la piden al pie, para luego dar un pase y desmarcar a Perraud o Sabaly. Espero que afronten este tema, porque si no, para mi quedarán desacreditados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Te lo vuelvo a explicar: Hasta el momento el Betis ha ganado 8.652.000 en CL. Y el club ha presupuestado un mínimo de 15 millones de ingresos por CL. Pues haces la resta y te salen aproximadamente los 8 millones de desfase (teóricos) a incluir en los 20 que decían en la JGA que habría que enjuagar en las próximas cuentas.
A mí lo que haga el Chelsea.....
Si a ti te parecen despreciables 1.750.000 € debes nadar en oro.
Y digo por el momento porque faltan los ingresos de Market Pool y los dos partidos del play off, con sus correspondientes ingresos de taquilla, Market Pool y por disputar esos partidos. Con ellos deberemos andar por los 10 millones y medio de ingresos, con lo cual la diferencia con lo presupuestado será de 4 millones y medio aproximadamente...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me da igual los números que busques lo que me preocupa es el porqué siempre hay ese desfase con todo lo vendido.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeA mí me da igual los números que busques lo que me preocupa es el porqué siempre hay ese desfase con todo lo vendido.
La deuda debe de ser gigantesca.Es que ese es el gran problema que tenemos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/25, 18:24:49.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han empeorado delantera, laterales, extremos y mediocentros. Solo mantienen el nivel portería, que no era para tirar cohetes, y centrales. Y ocultan que el mejor jugador de la plantilla va a estar media temporada lesionado.
Pero eh vamos a entrar a Betisweb a reírnos de que Pellegrini ya no es capaz de obrar el milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHan empeorado delantera, laterales, extremos y mediocentros. Solo mantienen el nivel portería, que no era para tirar cohetes, y centrales. Y ocultan que el mejor jugador de la plantilla va a estar media temporada lesionado.
Pero eh vamos a entrar a Betisweb a reírnos de que Pellegrini ya no es capaz de obrar el milagro.
Comentario
-
Pues el mercado empieza que de momento el partido de Valladolid lo jugamos con 2 efectivos menosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No debería ser el DD del Betis, porque no tiene la preparación para ello, ni sabe ni ejerce.
Debería en todo caso tener un papel completamente secundario.
El de RR sabiendo cómo juega Pellegrini y como el suizo rinde medio qué, no debería haberlo permitido.bCualquier aficionado del fútbol sabe que RR rinde en defensa de 3 con dos carrileros de largo recorrido, y el Betis nunca con MP ha jugado así.
Lo de Bakambu, es de chiste. Se pagó por un jugador en decadencia absoluta un precio muy superior a su valor , sabiendo que no estaba ni se le esperaba.
Fichar a Losada para hacer bulto en la plantilla como que no. Fichar a una posible promesa, que ya tiene 23 tacos para ceder un año y tener minutos, bueno, tendría un pase, pero ni aún así.
No solucionar la salida de Juanmi, incluso con la carta de libertad.
Y etc....A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es buen profesional, que trabajo no le falta, y que está motivado al estar en su club. Será el primero que querrá que todos los fichajes salgan bien. Y por doble motivo, por ser su trabajo, y por seguir en su club.
Todos los DD van a tener pifias, y aciertos enormes. Si miramos la gestión en global... En invierno ha sacado 15 kilos de los 20 que necesita el club para cuadrar cuentas. Sin haber debilitado en exceso al equipo (mantenemos una línea defensiva de buen nivel, Isco, Lo Celso, Johnny y Altimira - que han sido grandes sorpresas -, Fornals... Y esos 15 kilos además por un jugador de banquillo, y un portero que, si pasamos por su post, podemos estar de acuerdo en que siempre ha estado discutido).
Solo me queda ver cómo se quita a gente que no está funcionando... Pero vamos, yo creo que la columna vertebral del equipo es lo suficientemente fuerte como para pelear con el Mallorca, Rayo o Girona por un puesto europeo. No para estar entre los 4 primeros, pero sí entre los 7. Y por supuesto, para pelear mucho más en Europa, donde las tonterías nos han costado 1M de €.A Inter pe tre y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHan sonado Duvikas, Etta Eyong y Pau Víctor, que ahora está inscrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.
Y eso que de si dependiera de mí, de los tres sólo iría a por Pau Víctor y en unas condiciones que el Barça no nos va a facilitar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario