Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de los treintañeros es una apuesta de palanganas que van con el carnet de béticos. Ahí está el pobre Leganés que no sabe cómo quitarse a Haller de encima, y por jugadores tañeros está el City como está, haciendo el ridículo. O eres Salad o no eres nadie.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• El valor de plantilla que tanto gustaba a Haro mirar en transfermarkt, por debajo de "otros".

Qué gestores tenemos dios mío!!
      A Chirola_Romero y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1874889210064441604

Comentario

• Que se dedique a colocar a sus superfichajes de Bakambu y Ricardo. El resto de deficiencias que se cubran con la cantera.
          Más vale perder ahora 2-3 millones en colocar a los Juanmi, Ricardo, Bakambu. Eso es mejor a que jueguen mal y encima le quita minutos e ilusiones a la cantera
          A kkTUAkk, Francis7, barras13 y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Que se dedique a colocar a sus superfichajes de Bakambu y Ricardo. El resto de deficiencias que se cubran con la cantera.
            Más vale perder ahora 2-3 millones en colocar a los Juanmi, Ricardo, Bakambu. Eso es mejor a que jueguen mal y encima le quita minutos e ilusiones a la cantera
            Perdemos esos 2-3 millones, no reforzamos la plantilla y de paso perdemos también los más de 20 kilos que supondría no entrar en Europa. Un plan sin fisuras pero con la cantera ilusionada.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/25, 22:31:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Perdemos esos 2-3 millones, no reforzamos la plantilla y de paso perdemos también los más de 20 kilos que supondría no entrar en Europa. Un plan sin fisuras pero con la cantera ilusionada.
              La fisura sería quedarse con esos jugadores (Ricardo, Juanmi y Bakambu). Si este año te dan dos duros, el año que viene te van a pagar cero duros. Un plan sin fisuras.
              Y encima les están cerrando a jugadores de la cantera con mayores cualidades de aquí a Pekin. ¿Marcos, Jesús, Suly, Alcázar, Diao... son peores que los que hay que colocar?
              Si es verdad, un plan sin fisuras

Comentario

¿Pero ahora, de repente, estar fuera de Europa es un tema de plantilla?

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

¿Pero ahora, de repente, estar fuera de Europa es un tema de plantilla?

Yo he sostenido y sostengo que la plantilla actual debe dar para ir a Europa si desde el cuerpo técnico se realiza de forma óptima un trabajo que no creo que se esté haciendo ni creo que se vaya a hacer. Y como no creo que se vaya a hacer, considero que la única vía de intentar salvar el año es juntar el mayor número de invididualidades posibles para que a golpe de chispazos consigan el objetivo.

¿Ves alguna contradicción? ¿Contento ya? ¿Podemos seguir debatiendo sobre la planificación que es de lo que va este hilo?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/25, 23:43:08.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

La fisura sería quedarse con esos jugadores (Ricardo, Juanmi y Bakambu). Si este año te dan dos duros, el año que viene te van a pagar cero duros. Un plan sin fisuras.
                    Y encima les están cerrando a jugadores de la cantera con mayores cualidades de aquí a Pekin. ¿Marcos, Jesús, Suly, Alcázar, Diao... son peores que los que hay que colocar?
                    Si es verdad, un plan sin fisuras
                    ¿Dónde están esos 2 duros que dan? A día de hoy, y hasta que se demuestre lo contrario, la forma de sacarles es rescindirles, lo cual te va a impedir hacer más fichajes.

Eso por un lado, por otro, si crees realmente que los canteranos no juegan más porque están estos jugadores en la plantilla, creo que estás muy equivocado. Si esos canteranos no juegan más es porque acertada o equivocadamente, Pellegrini no los considera aptos para el 1° equipo. Y si no los considera aptos, no van a jugar mientras queden jugadores sanos en la 1° plantilla.

Comentario

• Estamos ante una dicotomía interesante. Pellegrini no saca un canterano porque no le da la gana, según algunos. Bueno, los saca cuando los necesita y si no son estrellas mundiales también es su culpa.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Se sigue con el bulo de que Pellegrini no apueste por la cantera. Si van a pagar 11 millones por Assane es porque Pellegrini lo puso el año pasado en Granada, dejando en el banquillo a Luiz Henríque o Abde jugadores que les había costado mucho dinero al club.
                        ​​​​​
                        A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Se sigue con el bulo de que Pellegrini no apueste por la cantera. Si van a pagar 11 millones por Assane es porque Pellegrini lo puso el año pasado en Granada, dejando en el banquillo a Luiz Henríque o Abde jugadores que les había costado mucho dinero al club.
                          ​​​​​
                          Rodri hubiera acabado rescindido si no fuese porque Pellegrini insistió y confió en él cuando medio foro quería su cabeza. Todavía no he visto un canterano con el que se haya equivocado tajantemente.
                          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Rodri hubiera acabado rescindido si no fuese porque Pellegrini insistió y confió en él cuando medio foro quería su cabeza. Todavía no he visto un canterano con el que se haya equivocado tajantemente.
                            Y lo bien que queda atacar a alguien con mentiras, que a base de repetirlas chiorrocientasmilveces, quieren hacerla verdad, pero no cuela
                            A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo he sostenido y sostengo que la plantilla actual debe dar para ir a Europa si desde el cuerpo técnico se realiza de forma óptima un trabajo que no creo que se esté haciendo ni creo que se vaya a hacer. Y como no creo que se vaya a hacer, considero que la única vía de intentar salvar el año es juntar el mayor número de invididualidades posibles para que a golpe de chispazos consigan el objetivo.

¿Ves alguna contradicción? ¿Contento ya? ¿Podemos seguir debatiendo sobre la planificación que es de lo que va este hilo?
                              No te enfades, Carmona. Que yo sepa estamos hablando de la planificación así que no entiendo el offtopic sobre mi felicidad.

No veo contradicciones, es más comparto contigo lo que comentas del cuerpo técnico pero no tengo tan claro que juntando más individualidades el equipo y su juego mejore. (Y que sea viable económicamente)

Sin ir más lejos, el último día Isco y Lo Celso no funcionaron juntos. (Y me temo que como insista en Isco por el centro va a seguir igual) El que llegue debe adaptarse rápido, que el mister le encuentro sitio, que no pierda “mágicamente” la forma física, etc.

Por otro lado, buscar ahora en el mercado esos chispazos que marquen la diferencia es más complicado y caro. Te arriesgas a gastarte un dinero en cesiones que te podrían hacer falta en el siguiente mercado.Y a quedarte igualmente fuera de Europa.

No siendo el principal problema, veo innecesario gastarse (me lo invento) 10-12M entre traspasos y fichas por miedo a perder los 18-20M que puede suponer ir a Conference/EL.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

No te enfades, Carmona. Que yo sepa estamos hablando de la planificación así que no entiendo el offtopic sobre mi felicidad.

No veo contradicciones, es más comparto contigo lo que comentas del cuerpo técnico pero no tengo tan claro que juntando más individualidades el equipo y su juego mejore. (Y que sea viable económicamente)

Sin ir más lejos, el último día Isco y Lo Celso no funcionaron juntos. (Y me temo que como insista en Isco por el centro va a seguir igual) El que llegue debe adaptarse rápido, que el mister le encuentro sitio, que no pierda “mágicamente” la forma física, etc.

Por otro lado, buscar ahora en el mercado esos chispazos que marquen la diferencia es más complicado y caro. Te arriesgas a gastarte un dinero en cesiones que te podrían hacer falta en el siguiente mercado.Y a quedarte igualmente fuera de Europa.

No siendo el principal problema, veo innecesario gastarse (me lo invento) 10-12M entre traspasos y fichas por miedo a perder los 18-20M que puede suponer ir a Conference/EL.
                                Lo que pides entonces es resignarnos y yo la resignación no la contemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X