Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Se está luciendo el DD.....
    Que mantenga en plantilla a Bakambu, Ricardo y Juanmi. Esos sobre todos, aunque hay alguno más que también debería de salir (Losada, Bellerín,)
    Acabando el día 26 y ni un rumor, que ya no noticia alguna, acerca de la salida de los tres primeros. Solo rumores de la cesión de Losada y rumores sobre Melo.
    No sé, pero no me gusta como caza la perrita.

P.D.: Perrita, dícese de la DD.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
      La diferencia entre chelsea y Betis son de 2,5 millones según el artículo que has mandado. No de 8, 8 millones ha ganado el Betis por 11 del chelsea
      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 26/12/24, 18:36:18.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Acabando el día 26 y ni un rumor, que ya no noticia alguna, acerca de la salida de los tres primeros. Solo rumores de la cesión de Losada y rumores sobre Melo.
        No sé, pero no me gusta como caza la perrita.

P.D.: Perrita, dícese de la DD.
        Y Douvikas del Celta, nada ilusionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

La diferencia entre chelsea y Betis son de 2,5 millones según el artículo que has mandado. No de 8, 8 millones ha ganado el Betis por 11 del chelsea
          Te lo vuelvo a explicar: Hasta el momento el Betis ha ganado 8.652.000 en CL. Y el club ha presupuestado un mínimo de 15 millones de ingresos por CL. Pues haces la resta y te salen aproximadamente los 8 millones de desfase (teóricos) a incluir en los 20 que decían en la JGA que habría que enjuagar en las próximas cuentas.
          A mí lo que haga el Chelsea.....

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Y Douvikas del Celta, nada ilusionante.
            Te entiendo, pero dada nuestra economía es quizás a lo máximo que podemos aspirar, tiene una ratio de goles por minuto similar a V. Roque.
            Es joven, vendrá con ganas de reivindicarse y podría ser parte de un trueque para no gastar dinero incluyendo o proponiendo a B. Iglesias, Losada, Juanmi (a ver si cuela).

Comentario

• El griego del Celta es Haaland al lado de Bakambú, hasta en el color de la camiseta se parecen en esta comparativa. Hágase.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Te lo vuelvo a explicar: Hasta el momento el Betis ha ganado 8.652.000 en CL. Y el club ha presupuestado un mínimo de 15 millones de ingresos por CL. Pues haces la resta y te salen aproximadamente los 8 millones de desfase (teóricos) a incluir en los 20 que decían en la JGA que habría que enjuagar en las próximas cuentas.
                A mí lo que haga el Chelsea.....
                Es que ese es el problema que antes no lo has explicado, has hablado de 8 millones de desfase de la CL. Y entiendo que lo presupuestado será por toda la temporada y no a estas alturas, ya que el chelsea que lo ha ganado todo no llega a esos 15, que por eso hablo del chelsea. Por lo que hablar de desfase a estas alturas entre lo ganado y lo presupuestado no tiene ningún sentido. Será a final de temporada donde se verá si hay desfase o no.
                A Osoted, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Por lo que hablar de desfase a estas alturas entre lo ganado y lo presupuestado no tiene ningún sentido. Será a final de temporada donde se verá si hay desfase o no.
                  El hijo de Amparo le habrá puesto una velita a Fray Leopoldo de Alpandeire, Pellegrini no, él va de sobrado y ya sabía que como mínimo llegaremos a cuartos de CL.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De verdad pensaid que ficha fajardo.? Yo creo que debe dimitir pero por dignidad
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de fichar a jugadores de 30 años o más será cosa de Pellegrini con el beneplácito de Fajardo o viceversa.
                      Que ruina nos va a quedar
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        De verdad pensaid que ficha fajardo.? Yo creo que debe dimitir pero por dignidad
                        Para mí, ficha el Betis. Eso sí, el máximo responsable es Fajardo y eso lo ha asumido él. Si no le dejan trabajar, efectivamente, debería dimitir. Mientras no lo haga, seguirá siendo el máximo responsable.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para mí, ficha el Betis. Eso sí, el máximo responsable es Fajardo y eso lo ha asumido él. Si no le dejan trabajar, efectivamente, debería dimitir. Mientras no lo haga, seguirá siendo el máximo responsable.
                          El señor Betis ficha si, y si fajardo debería dimitir porque no creo que nadie crea que lo dejan hacer su trabajo

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Lo de fichar a jugadores de 30 años o más será cosa de Pellegrini con el beneplácito de Fajardo o viceversa.
                            Que ruina nos va a quedar
                            Una dirección deportiva en condiciones debe fichar ella ,no lo que diga el entrenador ,que no digo que no se le pueda dar un capricho ,pero no todo sino que sentido tiene una DD ? El entrenador a entrenar y si la plantilla es mala que lo diga antes o después de que lo echen

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

El señor Betis ficha si, y si fajardo debería dimitir porque no creo que nadie crea que lo dejan hacer su trabajo
                              Pues yo sí lo creo. Nadie se dejaría "utilizar" pudiendo estar trabajando en otro lugar.

Comentario

• Que fichen pero en verano debe de estar aquí un director deportivo de élite para hacer la plantilla.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 17:24:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X