Se está cocinando algún tipo de sanción al club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se está monchizando partido a partido. Mal asunto. Que gaste toda la energía en mejorar la eficacia en fichar, y que el club ponga de una vez a un portavoz.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es entendible el cabreo.
Como dice el compañero Pepe arriba al club le hace falta como el comer un portavoz que sea un sin.vergüenza y que se presente en la federación o en el comité a defender al club,un caradura que le duela mucho el Betis y que no tenga un gran cargo.Desde hace tiempo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/24, 00:28:46.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si de verdad la idea es no fichar a nadie, pero si el equipo consiguiese sacar 6/6 o al menos 4/6 en lo que queda estariamos en la media o prácticamente en la media Europea (30-28 puntos). No deberiamos ser tontos y el 1 de enero deberia estar aqui un medio que nos ayude a mover la pelota. Si no, se nos va a seguir haciendo larga la temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNo se si de verdad la idea es no fichar a nadie, pero si el equipo consiguiese sacar 6/6 o al menos 4/6 en lo que queda estariamos en la media o prácticamente en la media Europea (30-28 puntos). No deberiamos ser tontos y el 1 de enero deberia estar aqui un medio que nos ayude a mover la pelota. Si no, se nos va a seguir haciendo larga la temporada.
Se necesitan 3 fichajes, si o sí, el medio? Urgentemente
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que veo a Ricaedo y a Bakambu en el campo me pregunto, ¿qué le habrá visto Manuel Fajardo a estos jugadores?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCada vez que veo a Ricaedo y a Bakambu en el campo me pregunto, ¿qué le habrá visto Manuel Fajardo a estos jugadores?A Floty y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCada vez que veo a Ricaedo y a Bakambu en el campo me pregunto, ¿qué le habrá visto Manuel Fajardo a estos jugadores?
Ayer en en campo, x mi sector, era un "triste cachondeo", resignación más bien, el mismo día 1 deben estar fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
De lo más bizarro q hay en 1° 2° 1° y 2 ° RFEF, así de claro
Ayer en en campo, x mi sector, era un "triste cachondeo", resignación más bien, el mismo día 1 deben estar fuera
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
La duda es ....Y por qué los pone si todos vemos en el campo y en la tele que da tela de grima verlos?? Por qué los pone??A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeSe está monchizando partido a partido. Mal asunto. Que gaste toda la energía en mejorar la eficacia en fichar, y que el club ponga de una vez a un portavoz.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeMas que fichajes, lo que tiene es que desfichar a bakambu, el suizo, juanmi y cualquier otro que ni aporta ni se espera que lo haga
- 5 Me gusta
Comentario
-
Te ficha los 2 peores LI de primera división y te ficha un Iriney para la posición de 9 cuando el equipo lo que necesita es gol. Pues así nos luce el peloA pepegm94 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario