Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Máxime después de escuchar la rueda de prensa de ayer, qué es la performance más disparatada que he visto desde Marina Abramović.
    No he escuchado a Pellegrini porque estoy un tanto aislado de lo que rodea a las previas del Betis, cuando los partidos de Conference son un déjà vu constante. Ha logrado anestesiar la grada en una especie de trance colectivo satánico. Y no es broma. Veo a la gente mirar el móvil durante en el partido en la grada.

Deberían invitar a Marina Abramovich a hacer el saque de honor el próximo jueves.
    ​​​​​​

​​​
    A pueblo verdiblanco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No he escuchado a Pellegrini porque estoy un tanto aislado de lo que rodea a las previas del Betis, cuando los partidos de Conference son un déjà vu constante. Ha logrado anestesiar la grada en una especie de trance colectivo satánico. Y no es broma. Veo a la gente mirar el móvil durante en el partido en la grada.

Deberían invitar a Marina Abramovich a hacer el saque de honor el próximo jueves.
      ​​​​​​

​​​
      Yo no voy a la grada, pero he comprobado que el pico de uso de Instagram coincide con los partidos. Va a conseguir algo que nunca pensé que diría: que me haga una cuenta de Tiktok.
      A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nuestro querido DD Fajardo ha estado de viaje por Italia.

De ahí que haya salido a la palestra el nombre de Cesare Casadei.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ojalá WC después de su lesión no sea el mismo y empieza a ser mejor de lo que era.
          Mejor no, es imposible. Que sea más profesional.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De verdad crees que los Bakambu, Ávila, Llorente o Ricardo Rodríguez son del tipo de fichajes que le gustan a Catalán ???

Con lo que le gusta a el una plusvalía...
            Si le gustará de verdad la plusvalía, no hubiera realizado las operaciones que se hicieron en la época de Rubí, antes y después.

A H&C lo que han buscado sobre todo es rendimiento y evitar tener al Betis en posiciones incómodas en liga, por lo menos hasta que ahora han conseguido ser los dueños del Betis, en un futuro veremos si ahora que son los que mandas si o si buscan o se atreven a otra estrategia.

Pero pagar casi 30 kilos por Borja con más de 25 años, pagar 30 kilos por el 70% de Fekir con más de 25 años, pagar 20 kilos por WC por el 80% con más de 25 años, no se qué plusvalía se podía sacar con esas grandes inversiones.

Luego muchos jóvenes como Emerson, Chadi Riad, Abde se ha ganado algo de pasta, pero igualmente eran operaciones limitadas en cuanto a plusvalía al no tener el 100%.

Luego hay una cantidad de fichajes buscando rendimiento de jugadores con la treintena.

Olo hay que ver, que en el 11 titular que posiblemente juegue cuando estén todos sanos, el único jugador vendible es Johnny y se tendría que ver la letra pequeña del contrato, ver qué % es del Betis.

El Betis no ha realizado una estrategia de plusvalías efectiva y mucho menos que se pueda llamar estrategia o algo ideado para ello.

Comentario

• No os comáis más el coco, que es mu betico el gachó.
              Que más queréis?

Comentario

• En invierno Bakambu, en verano RR, Perraud, Vítor Roque, salidas de Guido, Ayoze…. ¿Se superara? Mira que creo que es harto complicado pero con Fajardo a los mandos…
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Falla claramente la apuesta por un modelo y ser congruentes con la estrategia global.

Si hay una apuesta e inversión por la cantera, ello tiene que ir acompañado de una política en el primer equipo que la acompañe.

No tiene sentido copar la primera plantilla de 25 fichas muchas de nivel dudoso y que esa política frene el progreso de jugadores del B. Han existido muchos lesionados que han provocado participación del b pero no ha sido premeditado o estrategia.

yo iría a una plantilla de 20 jugadores y completaba con 5 del b.

Concilia con el proyecto de cantera y con la situación económica.

los jugadores 21 a 25 de la primera plantilla ni aportan nada y además lastran económicamente a la hora de mejorar las 20 primeras posiciones .

Pongo nombres. Adrián como tercer portero cuando está guillermhe, Bellerín o Sabaly como tercer lateral, Juanmi, Bakambú, Losada, Ricardo

Ocupan mucha masa salarial, aportan nada deportivamente y lastran la participación de mejores jugadores del filial como Ortiz, Guillermhe, Souliman, Reina, etc
                  Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 13/12/24, 19:12:48.
                  A Arkaknio, Barbas_RBB y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si le gustará de verdad la plusvalía, no hubiera realizado las operaciones que se hicieron en la época de Rubí, antes y después.

A H&C lo que han buscado sobre todo es rendimiento y evitar tener al Betis en posiciones incómodas en liga, por lo menos hasta que ahora han conseguido ser los dueños del Betis, en un futuro veremos si ahora que son los que mandas si o si buscan o se atreven a otra estrategia.

Pero pagar casi 30 kilos por Borja con más de 25 años, pagar 30 kilos por el 70% de Fekir con más de 25 años, pagar 20 kilos por WC por el 80% con más de 25 años, no se qué plusvalía se podía sacar con esas grandes inversiones.

Luego muchos jóvenes como Emerson, Chadi Riad, Abde se ha ganado algo de pasta, pero igualmente eran operaciones limitadas en cuanto a plusvalía al no tener el 100%.

Luego hay una cantidad de fichajes buscando rendimiento de jugadores con la treintena.

Olo hay que ver, que en el 11 titular que posiblemente juegue cuando estén todos sanos, el único jugador vendible es Johnny y se tendría que ver la letra pequeña del contrato, ver qué % es del Betis.

El Betis no ha realizado una estrategia de plusvalías efectiva y mucho menos que se pueda llamar estrategia o algo ideado para ello.
                    Yo tengo muchísimas dudas de que la idea de Catalán no fuera o fuese vender a los Panda, Fekir o WC pues era un momento de inflación de precios y no eran mayores pero....llegó el COVID y lo paró todo.

Y si no hay jugadores revalorizables es porque al míster le gustan los jugadores ya entrados en años y con experiencia.

Opino de que si le traen chaveas sin experiencia los deja fuera del listado de Uropa.

Comentario

Yo tengo muchísimas dudas de que la idea de Catalán no fuera o fuese vender a los Panda, Fekir o WC pues era un momento de inflación de precios y no eran mayores pero....llegó el COVID y lo paró todo.

Y si no hay jugadores revalorizables es porque al míster le gustan los jugadores ya entrados en años y con experiencia.

Opino de que si le traen chaveas sin experiencia los deja fuera del listado de Uropa.
                      Eso es un despropósito del club, no del entrenador, el club es el que debe o debería de confeccionar la plantilla según los intereses del club, si el club tuviera la confianza de tener una estrategia buena ficharía esos jugadores que ellos piensen que van a cumplir con esa estrategia.

Eso se hacía en la época de Lopera, si seguimos igual no vamos a ni gun sitio, si llega Rubí y pide el Panda y viene pepito y pide a X pues termina la plantilla como un Frankenstein.

Comentario

Pellegrini es un empleado, aquí hay un club en ruinas y hacen falta jugadores que se revaloricen y venderlos. Si no le gusta, ahí tiene la puerta. Pero el club no tiene proyecto de nada, es imposible dirigir peor una empresa.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Eso es un despropósito del club, no del entrenador, el club es el que debe o debería de confeccionar la plantilla según los intereses del club, si el club tuviera la confianza de tener una estrategia buena ficharía esos jugadores que ellos piensen que van a cumplir con esa estrategia.

Eso se hacía en la época de Lopera, si seguimos igual no vamos a ni gun sitio, si llega Rubí y pide el Panda y viene pepito y pide a X pues termina la plantilla como un Frankenstein.
                          Opino de que a los entrenadores también hay que tenerles en cuenta por eso me parece bien eso la comisión deportiva si cada uno hace su trabajo.

Lo que no es normal es hacerle pulsos al club cada vez que te traen a un jugador sin experiencia profesional.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/12/24, 21:12:57.

Comentario

• Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
                            Falla claramente la apuesta por un modelo y ser congruentes con la estrategia global.

Si hay una apuesta e inversión por la cantera, ello tiene que ir acompañado de una política en el primer equipo que la acompañe.

No tiene sentido copar la primera plantilla de 25 fichas muchas de nivel dudoso y que esa política frene el progreso de jugadores del B. Han existido muchos lesionados que han provocado participación del b pero no ha sido premeditado o estrategia.

yo iría a una plantilla de 20 jugadores y completaba con 5 del b.

Concilia con el proyecto de cantera y con la situación económica.

los jugadores 21 a 25 de la primera plantilla ni aportan nada y además lastran económicamente a la hora de mejorar las 20 primeras posiciones .

Pongo nombres. Adrián como tercer portero cuando está guillermhe, Bellerín o Sabaly como tercer lateral, Juanmi, Bakambú, Losada, Ricardo

Ocupan mucha masa salarial, aportan nada deportivamente y lastran la participación de mejores jugadores del filial como Ortiz, Guillermhe, Souliman, Reina, etc
                            ¡Clavado! Modelo que aplica la Real (con dinero para fichajes de nivel) y el Valencia (sin dinero pero con varios jóvenes vendibles por dos cifras).
                            A PITI1976 le gusta esto.

Comentario

• el acta

ojo a fajardo, aqui al completo
                              https://www.betisweb.com/web/event/v...real-betis-14/

En el descanso del partido, cuando nos encontrábamos en zona de vestuarios, una persona se dirigió a nosotros de forma directa increpándonos y diciendo "no tenéis el mismo criterio con nosotros, siempre es lo mismo". Deteniéndome frente a él ya que estaba en mi camino, lejos de cesar en su comportamiento, continuó mirándome y repitiendo el "siempre es lo mismo con nosotros, si, no tenéis el mismo criterio" teniendo que ser alejado de allí por miembros del equipo visitante. Tras solicitar al delegado del Real Betis Balompié y al director de Seguridad del Villarreal me lo identifican como Manuel Fajardo Mateo (DNI XXXXX) y me comunican que es el Director Deportivo del club visitante

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                el acta

ojo a fajardo, aqui al completo
                                https://www.betisweb.com/web/event/v...real-betis-14/

En el descanso del partido, cuando nos encontrábamos en zona de vestuarios, una persona se dirigió a nosotros de forma directa increpándonos y diciendo "no tenéis el mismo criterio con nosotros, siempre es lo mismo". Deteniéndome frente a él ya que estaba en mi camino, lejos de cesar en su comportamiento, continuó mirándome y repitiendo el "siempre es lo mismo con nosotros, si, no tenéis el mismo criterio" teniendo que ser alejado de allí por miembros del equipo visitante. Tras solicitar al delegado del Real Betis Balompié y al director de Seguridad del Villarreal me lo identifican como Manuel Fajardo Mateo (DNI XXXXX) y me comunican que es el Director Deportivo del club visitante
                                Pues le van a chupar un webo en dos tiempos, jajajajajajaja
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X