Capaces son de vender a Cardoso ahora en enero, para poder fichar y traernos a Bakambu, Chimy y Losada Bis. Son del tebeo esta gente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a bajarla también al suelo. Creéis que un once formado por:
Silva
Sabaly Llorente Natan Ricardo
Johnny Fornals
Lo Celso Isco Abde
Roque
Creéis que es malo?? Esto es lo que montó la DD en agosto.
Quien iba a esperar que todos los centrocampistas se lesionaran?! Muchos aquí se alegraron del fichaje de Ricardo (otros ya sabían lo que había)
A toro pasado es muy fácil opinar (laterales, lesiones, rendimientos individuales...)
Pero los que están jugando ahora por las circunstancias son cantera y unidad C.... Losada por ejemplo no creo que fuera un fichaje para titular sino para y ir metiéndole poco a poco por poner un ejemplo.
Que se han fallado en fichajes??? (Lateral izquierdo por ejemplo) esta claro, pero criticar por los jugadores que hay ahora mismo a la DD tampoco es justo. Ningun DD es infalible.
Vamos a esperar a ver si se van recuperando los jugadores y se corrigen errores de mercados pasados.Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 06/12/24, 13:07:14.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El modelo de más participación de la cantera no tiene vuelta atrás.
El que sea inteligente y escuche las declaraciones del CEO, ya debe saber a donde se encaminan: no tanto fichaje y más canteranos en el primer equipo, de ahí que Alarcón haya dicho que no había previsto hacer fichajes, aunque todos sepamos que al final alguno harán porque hay puestos que la cantera aún no puede cubrir al menos con un jugador.
Hasta el momento la cantera no había producido los mimbres suficientes, por pura cuestión de tiempo. Ya parece que va dando sus frutos y que en un plazo no muy lejano se podrá llegar a una participación más elevada de la plantilla.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Eso visto lo visto será así mientras no se metan en el trabajo de Calzado. El día que se vaya cantera out.
Pues bajará el nivel del equipo porque ya estamos viendo que el modelo de fichajes no es sostenible. No se genera lo suficiente para mantenerlo y el recurso a la deuda ya se ha agotado.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHay comisión deportiva o es una leyenda urbana ???
Es una manera que tiene Josemi de camuflar su incompetencia.
PD: Por aquí a "alguno" ni se le ocurre entrar, por lo visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVamos a ver el mercado de invierno, conociendo al dúo, como la cosa no vaya bien, ya sabemos por donde se suele romper la cadena, lo del LI ha sido un lunar gordo, y desde luego más le vale asumir que la responsabilidad de lo que venga es suya, especialmente para mal, un mediocentro, si no 2, según esté Roca, y un LI, se antoja fundamentalesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeVamos a bajarla también al suelo. Creéis que un once formado por:
Silva
Sabaly Llorente Natan Ricardo
Johnny Fornals
Lo Celso Isco Abde
Roque
Creéis que es malo?? Esto es lo que montó la DD en agosto.
Quien iba a esperar que todos los centrocampistas se lesionaran?! Muchos aquí se alegraron del fichaje de Ricardo (otros ya sabían lo que había)
A toro pasado es muy fácil opinar (laterales, lesiones, rendimientos individuales...)
Pero los que están jugando ahora por las circunstancias son cantera y unidad C.... Losada por ejemplo no creo que fuera un fichaje para titular sino para y ir metiéndole poco a poco por poner un ejemplo.
Que se han fallado en fichajes??? (Lateral izquierdo por ejemplo) esta claro, pero criticar por los jugadores que hay ahora mismo a la DD tampoco es justo. Ningun DD es infalible.
Vamos a esperar a ver si se van recuperando los jugadores y se corrigen errores de mercados pasados.A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Un equipo no es solo eso. Es también la unidad B . Y el problema no es que me pongas a una serie de jugadores que ya quisieran muchos en primera . El problema es que los ves en el Betis y parece que no han jugado juntos nunca , que no entrenan juntos y se reúnen los domingos a ver qué sale ese día . Por cierto, de ese equipo el portero y los laterales te los cambio por casi cualquier equipo de primera.
Perraud debería de ser unidad b en este club y es de la a porque vemos,algunos,el panorama que hay.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo de la comisión deportiva es una mentira absoluta. Que toman las decisiones colegiadamente....ji, un m.o.j-ón.
Es una manera que tiene Josemi de camuflar su incompetencia.
PD: Por aquí a "alguno" ni se le ocurre entrar, por lo visto.
Con lo que le gusta a el una plusvalía...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para darle una vueltecita a la primera plantilla que ha configurado este señor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya ha fichado 2 LI a cada cual peor, ¿el mismo es quien tiene que buscar un 3º? Mamita….A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeYa ha fichado 2 LI a cada cual peor, ¿el mismo es quien tiene que buscar un 3º? Mamita….Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/24, 03:14:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario