Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se está jugando muy mal. Y eso no depende sólo de los jugadores disponibles. Y no es responsabilidad de Fajardo.
    Se tienen muchas carencias en plantilla y eso no es responsabilidad de Manuel Pellegrini.
    Quien vea que la responsabilidad es únicamente del míster o del DD se equivoca bajo mi punto de vista.
    Aún así creo que tenemos al mejor míster que podemos tener y que Fajardo no es ningún cuchara y que le duele mucho el Betis y trabaja para su mejora. Pero este año se están cometiendo muchos errores, algunos groseros. Pero no dudo de la profesionalidad de ambos.
    A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿Tu crees que en Liga se podía haber optado a más? Para mi no.

En copa del rey veo asumible perder contra un primera fuera de casa a 1 partido aunque sea de menor nivel.

En europa hicimos el ridículo tanto en europa league como en conference eso esta claro , también te digo, no se cuantos partidos juntos jugaron guido, ayoze, fekir e isco ( si es que jugaron alguno) la plaga de lesiones que tuvimos fue curiosa y eso afecta mucho al rendimiento del equipo, pero aun así fue un fracaso rotundo porque había plantilla de sobra para pasar en una liguilla de 6 partidos y Pellegrini tuvo mucha culpa con la lista de europa.

Repito que hay que poner en contexto las cosas, esa plantilla con 1 competición estaba para luchar por champions, con 3 y la plaga de lesiones que tuvimos para mi todo fue aceptable menos el paso por europa

Lo de Luiz Felipe se aplaude pero nunca se reconoce que se mermó el equipo. ¿hubiéramos quedado 3 en el grupo de EL si Luiz Felipe hubiera sido el central y no Marc Roca? De esto nunca se habla

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo de Luiz Felipe se aplaude pero nunca se reconoce que se mermó el equipo. ¿hubiéramos quedado 3 en el grupo de EL si Luiz Felipe hubiera sido el central y no Marc Roca? De esto nunca se habla
        Incluso si se hubiera inscrito a Chadi, en lugar de a Fekir
        A Arkaknio, Johann Vogel y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿Tu crees que en Liga se podía haber optado a más? Para mi no.

En copa del rey veo asumible perder contra un primera fuera de casa a 1 partido aunque sea de menor nivel.

En europa hicimos el ridículo tanto en europa league como en conference eso esta claro , también te digo, no se cuantos partidos juntos jugaron guido, ayoze, fekir e isco ( si es que jugaron alguno) la plaga de lesiones que tuvimos fue curiosa y eso afecta mucho al rendimiento del equipo, pero aun así fue un fracaso rotundo porque había plantilla de sobra para pasar en una liguilla de 6 partidos y Pellegrini tuvo mucha culpa con la lista de europa.

Repito que hay que poner en contexto las cosas, esa plantilla con 1 competición estaba para luchar por champions, con 3 y la plaga de lesiones que tuvimos para mi todo fue aceptable menos el paso por europa

Claro, si es asumible palmar contra un Alavés plagado de bajas se entiende todo.
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Pellegrini creo que ha dejado muy claro que él no ficha. Se le pueden ofrecer fichajes y puede dar su visto bueno. Lo digo por la leyenda urbana de que él fichó a Ávila y Bakambu. En todo caso daría el visto bueno, sin saber su estado de forma, ni el precio que se pagó. Para eso está la dirección deportiva.
            Pellegrini claro que no ficha pero Fajardo tampoco, las negociaciones son cosa de Catalán, por ende el que ficha es este último.

Opino de que tras la no inscripción de Ríad y Altimira en Uropa, en invierno se buscó un perfil totalmente distinto, así que pensar que no hay cierta influencia de Pellegrini en los fichajes de Bakambu y Ávila es querer engañarse.

Comentario

• Pellegrini no ficha directamente pero es parte de la comisión deportiva que sí ficha. Fijaos si daría el visto bueno de Ávila, Bakambu y Fornals, que a los dos días ya eran todos titulares aun en retrimento del que era máximo goleador del equipo (Willian José). Y como he repetido ya mil veces, elogiando públicamente a los dos últimos mercados (algo que no había hecho en ninguno de los anteriores desde que llegó).

Y eso no significa que yo le haga culpable de los fichajes. En absoluto. Lo que significa es que me parece hipócrita que se utilice ese argumento para justificar la miërda de fútbol que propone el entrenador desde hace 2 años.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 14:58:07.
              A Chirola_Romero y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• La comisión deportiva para Mateo deja de tener elementos,ahora cuenta con Pellegrini y Fajardo solamente...y por supuesto que son criticables.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/24, 15:45:10.
                A gonjeu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Los que han puesto ahí a Fajardo parece que se libran de las iras del señor Mateo.
                  Paraguas:

1. m. Utensilio portátil para resguardarse de la lluvia, compuesto de un eje y de un varillaje cubierto de tela u otro material, que puede extenderse y plegarse.

Sin.: quitaguas, sombrilla, bateaguas.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• 'El sistema' ya se ha posicionado para leer el papel que le han deslizado. Espero que le rente y bien a final de mes y para que vacaciones de verano. Qué grande el apóstol.

Comentario

• Sin que sirva de precedente, coincido totalmente con el evangelio según San Mateo en la parte en que se refiere al director deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La comisión deportiva para Mateo deja de tener elementos,ahora cuenta con Pellegrini y Fajardo solamente...y por supuesto que son criticables.
                        Jajaja que esperabais?

Ya no fichan 3 partes, ahora son 2
                        Pellegrini y fajardo

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Jajaja que esperabais?

Ya no fichan 3 partes, ahora son 2
                          Pellegrini y fajardo
                          Son tres pero que Pellegrini también va en el saco.

Posiblemente en fichajes tipo Losada, Chadi o Altimira no tiene nada que ver puesto que no parece un entrenador que viva el fútbol fuera de su trabajo, al filial no se acerca ni por la TV, pero nadie se cree que a Ricardo Rodríguez (chileno suizo) no le comería la oreja para que viniese al igual que a Bravo o Isco, que no todo es malo ni mucho menos en la influencia que deba tener un técnico cuyo proyecto gira a su alrededor, ganado a pulso además. Tipo Simeone que en el fichaje ese del pivote belga ni sabía de su existencia pero que para De Paul fijo que pasó por su telefono.

Nadie esperaba que rindiera así, a mí me ha cogido por sorpresa pues sigo con bastante habitualidad la Serie A y en Torino a este nivel no estaba, la verdad. Parece que le ha llegado la crisis y nos la hemos comido nosotros, así que a intentar que salga en invierno, error de todas las partes y a buscar otro jugador si es posible.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/12/24, 18:31:43.

Comentario

• Mi opinión de Fajardo se sabe desde el día que lo nombraron pero en este foro se ha pedido a Abdón Prats y a Antonio Maíllo y no se le ha caído la cara de vergüenza a nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Mi opinión de Fajardo se sabe desde el día que lo nombraron pero en este foro se ha pedido a Abdón Prats y a Antonio Maíllo y no se le ha caído la cara de vergüenza a nadie.
                              Estando de acuerdo contigo en que muchas veces nos vale una escoba vestida y sin darme por aludido poque yo jamás he pedido a los dos que nombras (aunque a veces los he pedido incluso peores), los foreros no cobran por proponer nombres. Por tanto, no veo donde debiera estar la vergüenza. A veces nos damos como Foro una importancia y una responsabilidad que ni de coña tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Sí habla malo y si no peor...

Opino de que no hay quien os entienda.
                                Eso me pasa a mí con mi mujer, si hablo malo y si no peor.
                                A Floty y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X