Originalmente publicado por casi1991
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeManu Fajardo, director deportivo del Real Betis, ha dado la cara antes de que el equipo regresa a Sevilla tras perder contra la Real Sociedad (2-0). El director deportivo ha hablado un poco de todo. Asume el mal momento, reflexiona sobre las lesiones y pide igualdad a los árbitros. "Estamos viviendo ahora mismo una situación negativa con tres derrotas consecutivas pero la confianza en el cuerpo técnico y la plantilla sigue intacta. Confiamos en ellos al 200 por ciento y de esta dinámica se sale remando juntos y funcionando una vez más como equipo. En otras ocasiones el equipo se ha rehecho y lo vamos a hacer", decía Manu Fajardo ante los medios oficiales del club. Las bajas son importantes para este descalabro, según el director deportivo. "Obviamente es una dinámica negativa, se juntan muchas situaciones. Las bajas, que venimos sumando desde semanas, de jugadores importantes para nosotros, una imagen en Europa que no se corresponde a lo que debe ser el Betis debe ser... Son tres derrotas consecutivas y desde dentro hacemos mucha autocríica y mostramos amor propio. Estamos convencidos que desde la máxima unión y con el apoyo de unos a otros saldremos de esta dinámica. Cuando encadenas tres derrotas consecutivas es porque no estamos dando lo que hay que dar. Para salir de esta dinámica lo primero es ser autocrítico y todos tenemos que dar un paso más al frente para salir de esta dinámica. Obviamente las lesiones influyen de forma negativa. Ahora no tenemos disponibles a Isco, Johnny Cardoso, Marc Roca, Fornals, William Carvalho, Bellerín.... Son muchos jugadores y son importantes para conseguir los objetivos de esta plantilla. En el tema arbitral pedimos que se aplique el mismo criterio para todos. Y si lo de ayer era penalti debía ser el que le hicieron a Johnny ante Las Palmas o a Fornals con el Getafe o a Aitor en el Bernabéu. Debemos alzar la voz y que nos miren con el mismo criterio", comentaba Fajardo.
-
Ha dicho Manu que la mierrda que estamos viendo es el por el VAR, pues ya me e quedo más tranquilo.A bender78 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos bla bla bla bla...y MAS HECHOS Y RESULTADOS.
No os dais cuenta que sois una panda de perdedores y pusilanimes, TODOS....los de arriba, los voceros intermedios y los de banquillo y césped.
Ni ganando sin parar durante un lustro podreis saldar lo mucho que debeis a tan magna, fiel y numerosa aficion.
Bien hariais en no hacer por enésima vez el ridículo en el derby de vuelta, el miercoles contra el equipo de barrio catalán San Andrés y el no clasificarte en la división secundona de Europa entre los 24 de un total de 30 Eldenses de cracovia, de moldavia, de jazsjistan y de finlandia.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 02/12/24, 18:03:56.
Comentario
-
Le doy este mercado de invierno para deshacer todos los fichajes errados y no me vale que digan que hay que respetar los contratos. Hay dinero de las últimas ventas, si no vende hay que dar dos o tres rescisiones sin pestañear.
No digo que todos están en su debe porque ha demostrado aciertos, pero se equivoca aceptando imposiciones de otros miembros de la DD (directivo y entrenador).
Si en la DD se toman decisiones conjuntas la culpa es de todos.
Va en el sueldo tener que hacer estas declaraciones ahora, pero estamos en diciembre y no se le pueden echar las culpas a las lesiones y a los árbitros.
Claro que influyen pero hay que tomar medidas y una de ellas es decirle al entrenador y a la plantilla que se maten por el club.
Porque en este mes te vas a jugar TODA la temporada: ¿Qué vas a arreglar el 1 de enero si llegas fuera de Copa, CL y a 10 puntos de EL?
NADA ya lo adelanto, echar morralla fichada y apalabrar un entrenador para la próxima temporada.
Comentario
-
No sé como no se le cae la cara de vergüenza hablando del VAR.
Más fichar bien y menos escusas.
Vaya plantilla que has confeccionado con los Juanmi, Carballo,. Bellerin, Perraud, Ricardo, Bakambu.....vamos, ni un sevillista lo hace peor.
A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
salir diciendo que la culpa es del var y de los árbitros es dar la cara?
Si fuese un par de ocasiones..., pues mira, pero viendo los últimos 3 partidos y ya venimos de antes, o sea, que llueve sobre mojado, va a venir a decir que la culpa es de los árbitros....? lo que no tiene es verguenza, que el único remate a puerta en la segunda parte, fue de cabeza de un chaval de 19 años que le ha costado que le den una oportunidad. De verdad siguen creyendo que somos retrasados o algo por el estilo para que nos intenten engañar con esas declaraciones...?
Pero claro, para mucha gente que por tal de ver al betis, aunque sea perder, parece que sí.
Comentario
-
Creo que es el primero que va a salir y lo sabe. Lo siento por él, pero ni el club va a echar a Pellegrini (ni se merece un despido) ni se puede hacer mucho más.
Le ha salido mal la planificación. El club necesita un DD con nombre, galones y autoridad para decirle a Pellegrini que, ahora, el modelo de sostenibilidad económica no le da para arriesgar pasta en Bakambu, Ricardo Rodríguez, Chimis...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCreo que es el primero que va a salir y lo sabe. Lo siento por él, pero ni el club va a echar a Pellegrini (ni se merece un despido) ni se puede hacer mucho más.
Le ha salido mal la planificación. El club necesita un DD con nombre, galones y autoridad para decirle a Pellegrini que, ahora, el modelo de sostenibilidad económica no le da para arriesgar pasta en Bakambu, Ricardo Rodríguez, Chimis...
Comentario
-
Yo echo por aquí en falta a algunos foreros que no paran de pedir autocrítica para MP, y me parece muy bien, pero en el post de Fajardo mutis por el foro, nunca mejor dicho. Insisto en mi opinión os volvéis locos buscando un único culpable, que si MP, que si Fajardo, que si los dueños, hasta que no comprendáis que las cosas no pasan por un único factor, no se van a acabar las trincheras, de unos y otros, está influyendo una mala planificación, una mala dirección técnica, malos arbitrajes, lesiones, malas decisiones de los dueños, todo va sumando, claro que lo más fácil es lo de siempre, echarle la culpa al entrenador, pero aquí hay bastantes más culpablesEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/12/24, 21:59:20.A Juanjesu_er Betico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo echo por aquí en falta a algunos foreros que no paran de pedir autocrítica para MP, y me parece muy bien, pero en el post de Fajardo mutis por el foro, nunca mejor dicho. Insisto en mi opinión os volvéis locos buscando un único culpable, que si MP, que si Fajardo, que si los dueños, hasta que no comprendáis que las cosas no pasan por un único factor, no se van a acabar las trincheras, de unos y otros, está influyendo una mala planificación, una mala dirección técnica, malos arbitrajes, lesiones, malas decisiones de los dueños, todo va sumando, claro que lo más fácil es lo de siempre, echarle la culpa al entrenador, pero aquí hay bastantes más culpables
Comentario
-
Está sobrepasadísimo. Una pena por el chaval, pero le queda muy grande el puesto. Pero el dedo señalando hay que ponerlo en quien lo colocó ahí: el señor Catalán, y los pal mer os del consejo.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 02/12/24, 22:51:18.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario