Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien crea que esto con Isco y Jhonny se soluciona, está muy equivocado

Faltan al menos 4 titulares por traer
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Da la cara para engañar y seguir engañando a la gente. Las lesiones y los árbitros, lo demás todo bien
      O sea, que escondido no está ni solo sale cuando se gana. Es más, ayer habló antes del partido. En fin.
      A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Isco lesionado desde la temporada pasada.

Jhonny sin pretemporada tras Copa América

William se lesiona y se puede fichar

Aun así se decide que no se ficha

El engaño y las trampas a otro
        A Weath le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

O sea, que escondido no está ni solo sale cuando se gana. Es más, ayer habló antes del partido. En fin.
          Yo no he dicho que se esconda, he dicho que engaña

Comentario

Yo no he dicho que se esconda, he dicho que engaña
            "¿Por qué no sale a dar la cara?"

No sabré leer. Es igual, con Fajardo es batalla perdida.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

"¿Por qué no sale a dar la cara?"

No sabré leer. Es igual, con Fajardo es batalla perdida.
              Es una pregunta. No he dicho que se esconda. Hago la pregunta por desconocimiento de que no lo vi.

Tu dices que habló ayer, da la cara... pero lo hace para engañar

Comentario

• Hombre habló antes y ha hablado después del partido.

Los escondidos son los cuñados, pero este hombre si habla, otra cosa que diga obviedades, pero lo normal en esta situación.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Es una pregunta. No he dicho que se esconda. Hago la pregunta por desconocimiento de que no lo vi.

Tu dices que habló ayer, da la cara... pero lo hace para engañar
                  Vale, Sun, una pregunta, es igual. Todo ok.
                  A Sun le gusta esto.

Comentario

Isco lesionado desde la temporada pasada.

Jhonny sin pretemporada tras Copa América

William se lesiona y se puede fichar

Aun así se decide que no se ficha

El engaño y las trampas a otro
                    Trampas es lo qeu tenemos por culpa los cuñados que nos penaliza a todo lo demas. Algunas de ellas por saberse más listos que nadie jugando al PC Fútbol, y vuelta la burra al trigo.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...67995643089035
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Entiendo los fallos arbitrales contra nuestro equipo, pero no es óbice de la poca capacidad de reacción del equipo.

Hasta el Getafe, con su fútbol ramplón, se repuso del penaltito pitado en su contra y en la segunda parte tuvo varias oportunidades de marcar, incluido un tiro al poste.
                        A rakemitri y Sun les gusta esto.

Comentario

• Ya el mercado de invierno de este señor fue de miedo, y se ha lucido para mal en el de verano.

Ha conseguido empeorar el LI que ya era dificil.

Los centrales me parecen muy buenos fichajes, pero tenemos 3 solamente.

El medio centro a mi me parecía apañado hasta la lesión de WC donde tendríamos que haber fichado a alguien.

las bandas y la delantera están realmente mal cuando hace un par de años teníamos una competencia brutal.

Al final se salva el fichaje de lo celso y el de los centrales, el resto para mi es de deficiente.

Y vaya por delante que a mi las salidas de canales y fekir me parecieron bien, ahora es fácil echarlos de menos pero sus respectivas ultimas temporadas fueron para echarse a llorar y en relación a lo que cobraban y nos pagaron creo que fueron buenas ventas, pero claro tienes que traer jugadores a la altura de sus primeras temporadas y no se ha hecho. No pueden irse Guido y Ayoze y no traer absolutamente a nadie, es cargarte el equipo. Han ido desmembrando poco a poco a la columna vertebral de este betis (Empezando por Alex moreno, guido, ayoze, canales, fekir, pezzella) y no tienes a dia de hoy referencias claras mas alla de isco que esta lesionado y lo celso que acabara quemandose a este paso.

Y Pellegrini creo que ha demostrado sobradamente que cuando tiene una plantilla decente le saca rendimiento, por lo que creo que a dia de hoy si que de verdad demasiado hace con lo que tiene (sin ánimos de recordar a mipepe), por lo que las culpas de la situación actual en un gran % deben ir más arriba.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Ya el mercado de invierno de este señor fue de miedo, y se ha lucido para mal en el de verano.

Ha conseguido empeorar el LI que ya era dificil.

Los centrales me parecen muy buenos fichajes, pero tenemos 3 solamente.

El medio centro a mi me parecía apañado hasta la lesión de WC donde tendríamos que haber fichado a alguien.

las bandas y la delantera están realmente mal cuando hace un par de años teníamos una competencia brutal.

Al final se salva el fichaje de lo celso y el de los centrales, el resto para mi es de deficiente.

Y vaya por delante que a mi las salidas de canales y fekir me parecieron bien, ahora es fácil echarlos de menos pero sus respectivas ultimas temporadas fueron para echarse a llorar y en relación a lo que cobraban y nos pagaron creo que fueron buenas ventas, pero claro tienes que traer jugadores a la altura de sus primeras temporadas y no se ha hecho. No pueden irse Guido y Ayoze y no traer absolutamente a nadie, es cargarte el equipo. Han ido desmembrando poco a poco a la columna vertebral de este betis (Empezando por Alex moreno, guido, ayoze, canales, fekir, pezzella) y no tienes a dia de hoy referencias claras mas alla de isco que esta lesionado y lo celso que acabara quemandose a este paso.

Y Pellegrini creo que ha demostrado sobradamente que cuando tiene una plantilla decente le saca rendimiento, por lo que creo que a dia de hoy si que de verdad demasiado hace con lo que tiene (sin ánimos de recordar a mipepe), por lo que las culpas de la situación actual en un gran % deben ir más arriba.
                            Sin eximir al entrenador de su cuota de responsabilidad buena descripción de lo que se ha perpetrado aquí .

Ya en agosto había demasiadas dudas,el Betis en tres competencias es imposible que se mantenga bien así..

Si a todo eso le sumamos las bajas somos muy mediocres,bastante.Situación preocupante.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/24, 14:51:17.

Comentario

• Le van a hacer caso los árbitros si, llevan toda la vida jodiendo al Betis, póngase a trabajar.con su Jefe, que falta hace.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Vamos Fajardo cuando habla tiene una credibilidad...! Los árbitros estarán descojonandose con sus declaraciones.

Más que duro lo que da es pena.

Vete ya cuchara. Y hablar claro pelele.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X