Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagar 500€ de carnet para tener a Fajardo y Alvarito de cuchara de Haro Alarcon y Catalán.

Que barbaridad.. poco pasa en este club. Que mal endémico y que gen hay aquí de sinvergueeeenzas.

Un club que mete 50.000 personas en el estadio y no es capaz de tener un DD profesional que sea capaz de fichar a un lateral mejor que Abner y Miranda.

No te ficha a Perraud y Ricardo... Es que telita.
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Hoy, 00:00:59.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pagar 500€ de carnet para tener a Fajardo y Alvarito de cuchara de Haro Alarcon y Catalán.

Que barbaridad.. poco pasa en este club. Que mal endémico y que gen hay aquí de sinvergueeeenzas.

Un club que mete 50.000 personas en el estadio y no es capaz de tener un DD profesional que sea capaz de fichar a un lateral mejor que Abner y Miranda.

Con estos dirigentes tan nefastos, es increíble que no estemos como el Zaragoza.
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Pagar 500€ de carnet para tener a Fajardo y Alvarito de cuchara de Haro Alarcon y Catalán.

Y tenían a Alex Moreno suplicando volver, se fue cedido a otro club inglés, pero había que fichar a dos paquetes pagando por uno de ellos.
        A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Y tenían a Alex Moreno suplicando volver, se fue cedido a otro club inglés, pero había que fichar a dos paquetes pagando por uno de ellos.
          Lo de Alex Moreno me parecio demencial que no lo consultaran, con tanto regresito triunfal que gusta por aquí. Ahi está el tío, fresco como una rosa y en la revelacion de la premier

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Lo de Alex Moreno me parecio demencial que no lo consultaran, con tanto regresito triunfal que gusta por aquí. Ahi está el tío, fresco como una rosa y en la revelacion de la premier
            Estando Monchi de por medio, me parece utópico su vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Estando Monchi de por medio, me parece utópico su vuelta.
              Seguramente, pero es opinion personal mia, yo creo que a Monchi le hubiese dado exactamente igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X