De verdad pensáis que este muchacho decide algo y no es un monigote a modo de marioneta para que hagan y deshagan los otros?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A tarteso, pepeillus, cordoBEsTICO, Frankfurter-Bético, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
¿Pero tu sabes que el DD es responsable de fichar no? Entiendo que si lo sabes, ¿entonces como puedes decir que no es responsable de lo que ocurre en el cesped? ¿Cuando juega ricardo rodriguez y lo hace mal el responsable es Pellegrini por ponerlo? ¿Cuándo juegue perraud y lo haga mal también es Pellegrini? ¿Cuándo juegue Pleguezuelo también es Pellegrini el culpable?
Cuando el LI es peor que el año pasado (aquí mi enhorabuena a fajardo porque era difícil conseguirlo) y ese agujero es una banda partido si y partido también la culpa es de Pellegrini? ¿Cuando se va Ayoze y el sustituto es juanmi tambien el culpable es Pellegrini? Y me da un poco igual que no ponga a Jesus rodriguez, porque aunque sea mejor que juanmi no le llega aun a la suela de los zapatos a ayoze le queda mucho por mejorar.
¿Cuando se va guido y no viene nadie de quien es la culpa de que haya un agujero en el medio de pellegrini?
En serio que alucino con esa afirmación, y vaya por delante que Pellegrini tambien ha bajado el nivel, no es perfecto ni mucho menos, pero que apuntar primero al que te ha metido 4 veces en europa a mi al menos me hace gracia.
Y por otra parte, vuelvo a recordar por enésima vez, que Pellegrini forma parte de la comisión deportiva y por tanto TAMBIÉN es responsable de la planificación. Al igual que os vuelvo a recordar que Pellegrini ha declarado estar contento con la planificación (normal, si en parte también es suya). En ese momento, no hay excusa posible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 15:07:28.
Comentario
-
Como la peña parece que se sigue olvidando, lo voy a poner en negrita y en grande:
-No se puede respaldar al entrenador basando tu argumento en la planificación, porque EL ENTRENADOR TAMBIÉN HA PARTICIPADO EN LA PLANIFICACIÓN.
A ver si así.
Estoy leyendo que este chaval es un cuchara y que ficha Catalán. Pues si así fuera, en todo caso sería Catalán con Manolito de la manita, no solo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 15:14:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo la peña parece que se sigue olvidando, lo voy a poner en negrita y en grande:
-No se puede respaldar al entrenador basando tu argumento en la planificación, porque EL ENTRENADOR TAMBIÉN HA PARTICIPADO EN LA PLANIFICACIÓN.
A ver si así.
Estoy leyendo que este chaval es un cuchara y que ficha Catalán. Pues si así fuera, en todo caso sería Catalán con Manolito de la manita, no solo.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Aro, el entrenador quería que su fuese Ayoze a un rival directo.
Pero la realidad es que el entrenador forma parte activa de la planificación y ha reconocido públicamente estar contento con la planificación. Eso es un HECHO, no una opinión, ni una interpretación mía. Otra cosa es que no os convenga porque eso os tira todo el castillo de naipes, claro.
Pero es que ni aunque no fuera así. El entrenador con Ayoze ya hacía la misma miërda que está haciendo ahora. El argumento no es que tenga lagunas, es que tiene el Atlántico entero.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 15:31:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para muchos era urgentísimo sacar a WC, Fekir, Borja, WJ, Abner, LH, etc. Ahora vemos que no es tan fácil sustituir a futbolistas que, gusten o no, tienen un gran nivel. Y me llamaban loco cuando decía que depende de quién pudiese venir quería salidas o no.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las ganas de soltar a Miranda y Abner para volver a tener profundidad en la banda y que estemos peor que el año pasado es de que este hombre no tiene ni pajolera idea de fichar un lateral. ¿Qué ves para fichar a Perraud? ¿Cuantos partidos sigues a Ricardo para ver que es un jodhido tractor?
Comentario
-
Es de vergüenza lo que está demostrando el.equipo y la DD.
No hay por donde coger que no seamos competititicos con los equipos que estamos jugando.
Ya no digo el golearlos, sigo ser competitivos y al menos presionar y parecer un equipo.
Deberían tener vergüenza torera y tomar medidas, desde el utillero hasta el presidente.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo la peña parece que se sigue olvidando, lo voy a poner en negrita y en grande:
A ver si así.
Estoy leyendo que este chaval es un cuchara y que ficha Catalán. Pues si así fuera, en todo caso sería Catalán con Manolito de la manita, no solo.
El gran error de Pellegrini este año (y ojo que no es pequeño) es el de, una vez visto el nivel de algunos jugadores de la primera plantilla, seguir contando con ellos por encima de jugadores del filial. En eso, tiene toda la culpa.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Pero, hombre, deja ya de decir eso de que Pellegrini tiene la misma responsabilidad en la confección de la plantilla que Fajardo/Catalán. Claro que el entrenador forma parte de la comisión deportiva, pero su misión es decir que posición hay que mejorar y, como mucho, qué tipo de jugador le gustaría que trajeran. Pero, de verdad piensas que Pellegrini había visto jugar en su vida a Perraud, o sabía el nivel actual de Ricardo Rodríguez? Si pide dos laterales izquierdos, uno joven y con proyección en ataque y otro mas veterano y le dicen que esos dos son cojonudos, pues deberá confiar en los que supuestamente saben.
El gran error de Pellegrini este año (y ojo que no es pequeño) es el de, una vez visto el nivel de algunos jugadores de la primera plantilla, seguir contando con ellos por encima de jugadores del filial. En eso, tiene toda la culpa.
Lo que digo es que no se puede anteponer la figura del DD a la del entrenador como si fueran bandos opuestos, porque ambos forman parte de la mismita comisión deportiva.
Y luego, si me dices que el entrenador no se preocupa por documentarse cuando le proponen a un futbolista, ya es lo que faltábais por endiñarle. ¿Me estás diciendo que una cantidad considerable de foreros perdemos el cülo para leer informes y ver vídeos de cada jugador que suena y un notas que se embucha millones de euros no sabe qué le están metiendo en el vestuario?
De verdad, no defendedlo más porque sóis sus peores enemigos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 19:20:07.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que te he dicho es que dejes de decir que por ser Pellegrini miembro de la dirección deportiva tiene la misma responsabilidad en los fichajes que Fajardo y/Catalán. Que no, hombre, que su misión no es esa, como no lo es del 99% de los entrenadores. Si tú crees que un entrenador puede decidir si un jugador es valido o no, viendo en unos días unos videos de resúmenes, pues vale, es tu opinión. Yo entiendo perfectamente que la misión de Pellegrini no es conocer a muchos jugadores, es sacarme partido a los que tiene. El debe pedirle al DD fichajes en determinados puestos y de determinado perfil. Luego, el DD, en consonancia con los recursos económicos que le den (Haro y, sobre todo, Catalán), debe buscar los nombres para esos puestos y de esos perfiles.
Eso es así, aquí, en el Barcelona y en el Bormujos.
Si tú de verdad crees que hay muchos entrenadores de La Liga.que dedican sus días de vacaciones a ver videos de jugadores random de la liga francesa o griega, entonces entiendo que le otorgues un porcentaje de responsabilidad a Pellegrini. Pero es que yo estoy seguro de que eso no es así. Repito, ni aquí ni en ningún lado.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 29/11/24, 20:50:29.
Comentario
-
Ya mismo salen Haro y Catalan a al menos dar la cara. Ohhh not ellos no tienen culpa. Y Fajardo menos.
Sólo Pellegrini. Claro que sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeLo que te he dicho es que dejes de decir que por ser Pellegrini miembro de la dirección deportiva tiene la misma responsabilidad en los fichajes que Fajardo y/Catalán. Que no, hombre, que su misión no es esa, como no lo es del 99% de los entrenadores. Si tú crees que un entrenador puede decidir si un jugador es valido o no, viendo en unos días unos videos de resúmenes, pues vale, es tu opinión. Yo entiendo perfectamente que la misión de Pellegrini no es conocer a muchos jugadores, es sacarme partido a los que tiene. El debe pedirle al DD fichajes en determinados puestos y de determinado perfil. Luego, el DD, en consonancia con los recursos económicos que le den (Haro y, sobre todo, Catalán), debe buscar los nombres para esos puestos y de esos perfiles.
Eso es así, aquí, en el Barcelona y en el Bormujos.
Si tú de verdad crees que hay muchos entrenadores de La Liga.que dedican sus días de vacaciones a ver videos de jugadores random de la liga francesa o griega, entonces entiendo que le otorgues un porcentaje de responsabilidad a Pellegrini. Pero es que yo estoy seguro de que eso no es así. Repito, ni aquí ni en ningún lado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario