Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/11/24, 12:00:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUn D. Deportivo de nivel esta hoy llamando a capítulo a los capitanes individualmente y a jugador por jugador para ver que creen que pasa.
Al chimy además lo tiene 2 horas encerrado para averiguar si es verdad o no lo que dijo a los aficionados y si tiene problemas con compañeros etc.
Pero eso lo hace un D. Deportivo de nivel al que le respetan. Aquí lo llaman Fajardo y Josemi y se hartan de reír.
Todo el peso de todo cae en Pellegrini y eso no puede ser.
Algo que hay que cambiar urgentemente,si quieren claro.
Esto es deprimente e insoportable.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 12:50:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero es que una parte del juego tambien se basa en los jugadores que tu tengas. Si le das el balon a Losada y se le hace de noche.. si se la das a Abde y sabes que la va a perder... MP no va a convertirte a Abde en un Ayoze porque no tiene ni 1/100 de su calidad. Claro que se le puede achacar muchas cosas, pero por mucho que trabajes no vamos a llegar a mucho. Deseando ver el equipo con algun entrenador de los que gusten por aqui
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vaya DD eres Fajardo y Álvaro también.
No es un equipo. Ante la ausencia de Guardado,Canales, Joaquín no has fichado nada que sustituyan a estos jugadores
sino melones por calar.
Ricardo, Perraud. Roca,Altimira, Roque... Juanmi de vuelta. Chimmi.... Etc etc.
Es que por favor... Seamos serios. Esto da pena la plantilla que tenemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero que a Cordón aquí se la ha dado hasta en el carnet, que Don Lorenzo dejó una plantilla con 3 competiciones con un único LI, y vendió en enero al 9 del entrenador y no vino nadie, y vino un tercer LD, y estando el LI lesionado no vino, que se veía que en el medio faltaban piernas y vino Lainez, que ningún DD te hace plantilla perfecta, y es que, salvando lo de ayer, como digo no tiene ninguna justificación por nivel de plantilla, al Betis le faltan desde hace tiempo 2 mediocentros, le falta su jugador estrella, y ahora se le han caído dos titularísimos como Cardoso y Fornals, que a una plantilla si le quitas eso, se resiente sí o sí. Y de todos es sabido que el club quería fuera a Carvalho, pero que si este no se va, tienes que contar con él, lo que no puedes es tener 5 mediocentros.
Repito lunares hay, pero como hay en casi todas las planificaciones, pero que está plantilla se le está valorando con 7/8 bajas de las cuales, no menos de 4/5 son muy titulares. Que en el algunos está jugando el suplente del suplente.
De todas maneras voy mucho más allá, limitar el trabajo de un DD a hacer fichajes y planificar una plantilla es no haber entendido nada de como lleva funcionando este club 6 o 7 años y no te digo la de años que lleva funcionando así el vecino.
Comentario
-
Primero se equivoco con Bakambu y Chimy,
luego se equivoco con Juanmi y RR
después con Losada,Altimira y Perraud
hace nada con Victor Roque y Natam
ayer incorporo a sus errores a LLorente y Ruibal
esta a nada de equivocarse trayendo a Fornals y Cardoso y no largando a Bartra
y a finales de año LoCelso y Roca seran una hipoteca y Manuel bastante hace con lo que tiene
Comentario
-
Te pones a ver la experiencia de dirección de los que deben de cambiar de entrenador y es para echarse a temblar.
Un plagiador,otro que arruinó a su empresa,un dd sin experiencia en primera.
Al final todo da la cara rápido.A ver también que quiere nuestra afición en la junta y en el estadio.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 13:47:06.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De lo que ocurre en el césped, por supuesto que es de Pellegrini. Ni la directiva ni el DD pueden solucionar por ejemplo que el Betis sea una madre a balón parado, salvo despidiendo al entrenador. Los otros son responsables de sus parcelas y claro que son culpables de permitir el guirigay que tiene formado el chileno. Eso sí. Pero de que el Betis no tenga ninguna propuesta de juego reconocible, de que nos marque a balón parado hasta el Chiclana, de que el juego interior no exista salvo conduciones de los mediapuntas, que haya jugadores fuera de su mejor posición, que los cambios sean un disparate tanto en forma como en tiempo, que físicamente se lesione un notas por partido, que el equipo se meta atrás en cuanto se adelanta, o que los contragolpes sean para llorar, eso es responsabilidad exclusiva del que entrena. Y claro, si sigues tirando del hilo, la culpa de que no se despida al entrenador primero es del DD y luego de la directiva. Eso por supuesto. Nadie ha dicho lo contrario.
Si de mi mensaje lo que se saca es que yo estoy defendiendo a la directiva o al DD, estáis muy equivocados. Cada crítica al entrenador es una crítica a los que lo mantienen.
Cuando el LI es peor que el año pasado (aquí mi enhorabuena a fajardo porque era difícil conseguirlo) y ese agujero es una banda partido si y partido también la culpa es de Pellegrini? ¿Cuando se va Ayoze y el sustituto es juanmi tambien el culpable es Pellegrini? Y me da un poco igual que no ponga a Jesus rodriguez, porque aunque sea mejor que juanmi no le llega aun a la suela de los zapatos a ayoze le queda mucho por mejorar.
¿Cuando se va guido y no viene nadie de quien es la culpa de que haya un agujero en el medio de pellegrini?
En serio que alucino con esa afirmación, y vaya por delante que Pellegrini tambien ha bajado el nivel, no es perfecto ni mucho menos, pero que apuntar primero al que te ha metido 4 veces en europa a mi al menos me hace gracia.
Comentario
-
Tanto Pellegrini por su fin de ciclo como Manu Fajardo por sus errores en la confección de plantilla no deben de continuar en el Betis la próxima temporada, espero que se salven los muebles y no sea necesario destituciones antes de tiempo.
Traigan a un director deportivo contrastado, no hagan apuestas raras, siempre suele salir mal.
Pasa igual con los entrenadores, traigan a un profesional contrastado y no hagan inventos raros, lo mismo que hicieron con Pellegrini deben de hacer con su sustituto.
Comentario
-
Siempre será el que dejó ir a Ayoze campeón de Europa para hacer hueco al Chimy, Juanmi y Bakambu.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que la plantilla no es tan mala como está pareciendo, pero hay ciertos movimientos que son de juzgado de guardia.
De todas maneras voy mucho más allá, limitar el trabajo de un DD a hacer fichajes y planificar una plantilla es no haber entendido nada de como lleva funcionando este club 6 o 7 años y no te digo la de años que lleva funcionando así el vecino.
Por eso, en cuanto faltan dos o tres de esos jugadores de verdadero nivel, se le ven las carencias al resto de la plantilla.
Por supuesto que la plantilla no es peor que la de los equipos de la Conference que nos han ganado, pero si a una plantilla mala, le añades la falta de intensidad que da el creerte superior al rival, pues pasa lo que pasa. Y ojo al día de la Copa contra el Sant Andreu!.
A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUn D. Deportivo de nivel esta hoy llamando a cap�tulo a los capitanes individualmente y a jugador por jugador para ver que creen que pasa.
Al chimy adem�s lo tiene 2 horas encerrado para averiguar si es verdad o no lo que dijo a los aficionados y si tiene problemas con compa�eros etc.
Pero eso lo hace un D. Deportivo de nivel al que le respetan. Aqu� lo llaman Fajardo y Josemi y se hartan de re�r.
Todo el peso de todo cae en Pellegrini y eso no puede ser.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario