Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No solo es lo que ha traído, que en su mayoría es de una calidad nefasta, es también lo que no ha traído. Lo del medio campo lo sabíamos todos. Un club como el nuestro no puede permitirse un director deportivo como Manu Fajardo que no tiene ni experiencia ni contactos, todos lo vimos en su momento y no ha hecho más que confirmarse.
    En nuestra historia, las pocas temporadas de éxito han coincidido con gente en la directiva como Cordón o Serra, aportando experiencia y seriedad en el día a día. Y las más oscuras, han coincidido con inventos como el de Catalán o ahora en camino vamos con Fajardo.
    Yo no quiero béticos al mando, quiero a los mejores profesionales.
    A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Si he citado el 2º párrafo solamente es, precisamente, porque me la he leído. Te repito de otra manera, que te doy la razón en lo de Fajardo y Pellegrini y no te la doy en absoluto en que el único responsable de lo que ocurra sobre el césped es Pellegrini, eso es una barbaridad.

Es como decir que la culpa de la taquilla que se hace en el campo es únicamente de los aficionados, hay muchos mas factores alrededor de eso y mucho mas determinantes.
      De lo que ocurre en el césped, por supuesto que es de Pellegrini. Ni la directiva ni el DD pueden solucionar por ejemplo que el Betis sea una madre a balón parado, salvo despidiendo al entrenador. Los otros son responsables de sus parcelas y claro que son culpables de permitir el guirigay que tiene formado el chileno. Eso sí. Pero de que el Betis no tenga ninguna propuesta de juego reconocible, de que nos marque a balón parado hasta el Chiclana, de que el juego interior no exista salvo conduciones de los mediapuntas, que haya jugadores fuera de su mejor posición, que los cambios sean un disparate tanto en forma como en tiempo, que físicamente se lesione un notas por partido, que el equipo se meta atrás en cuanto se adelanta, o que los contragolpes sean para llorar, eso es responsabilidad exclusiva del que entrena. Y claro, si sigues tirando del hilo, la culpa de que no se despida al entrenador primero es del DD y luego de la directiva. Eso por supuesto. Nadie ha dicho lo contrario.

Si de mi mensaje lo que se saca es que yo estoy defendiendo a la directiva o al DD, estáis muy equivocados. Cada crítica al entrenador es una crítica a los que lo mantienen.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 10:38:21.

Comentario

• El declive de Manolo se lo va a llevar por delante. Obviamente podía haber hecho también mejor su trabajo, pero si simplemente se hubiesen ganado los partidos en los que nuestra plantilla era manifiestamente superior, estaría menos en el disparadero.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          No solo es lo que ha traído, que en su mayoría es de una calidad nefasta, es también lo que no ha traído. Lo del medio campo lo sabíamos todos. Un club como el nuestro no puede permitirse un director deportivo como Manu Fajardo que no tiene ni experiencia ni contactos, todos lo vimos en su momento y no ha hecho más que confirmarse.
          En nuestra historia, las pocas temporadas de éxito han coincidido con gente en la directiva como Cordón o Serra, aportando experiencia y seriedad en el día a día. Y las más oscuras, han coincidido con inventos como el de Catalán o ahora en camino vamos con Fajardo.
          Suscribo 100% las palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De lo que ocurre en el césped, por supuesto que es de Pellegrini. Ni la directiva ni el DD pueden solucionar por ejemplo que el Betis sea una madre a balón parado, salvo despidiendo al entrenador. Los otros son responsables de sus parcelas y claro que son culpables de permitir el guirigay que tiene formado el chileno. Eso sí. Pero de que el Betis no tenga ninguna propuesta de juego reconocible, de que nos marque a balón parado hasta el Chiclana, de que el juego interior no exista salvo conduciones de los mediapuntas, que haya jugadores fuera de su mejor posición, que los cambios sean un disparate tanto en forma como en tiempo, que físicamente se lesione un notas por partido, que el equipo se meta atrás en cuanto se adelanta, o que los contragolpes sean para llorar, eso es responsabilidad exclusiva del que entrena. Y claro, si sigues tirando del hilo, la culpa de que no se despida al entrenador primero es del DD y luego de la directiva. Eso por supuesto. Nadie ha dicho lo contrario.

Si de mi mensaje lo que se saca es que yo estoy defendiendo a la directiva o al DD, estáis muy equivocados. Cada crítica al entrenador es una crítica a los que lo mantienen.
            Pero es que una parte del juego tambien se basa en los jugadores que tu tengas. Si le das el balon a Losada y se le hace de noche.. si se la das a Abde y sabes que la va a perder... MP no va a convertirte a Abde en un Ayoze porque no tiene ni 1/100 de su calidad. Claro que se le puede achacar muchas cosas, pero por mucho que trabajes no vamos a llegar a mucho. Deseando ver el equipo con algun entrenador de los que gusten por aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El año de Rubi Catalán era el que montaba el equipo también,¿casualidad?.

Esto te pasa por tragar en verano, Manuel.
              No creo que Pellegrini sea de tragar, ha demostrado que patalea por fichajes a las primeras de cambio.

En verano a pesar de las bajas de jugadores importantes, el entrenador podía pensar desde su punto de vista que con Jonny, Roca, WC y Altimira se tenía cubierto el medio centro, que Isco se iba a recuperar antes y debería estar jugando si no hubiera tenido el problema en la recuperación y Lo Celso venía para complementar como sustituto de Fekir con la idea que podía aportar más que el último Fekir.

Aparte seguro que pensaría que jugadores como Bakambu, Rodríguez y algún otro iban a ir cogiendo la forma poco a poco y aportar un mayor nivel, este Bakambu es mucho peor que los 4 ratos que jugó la temporada pasada donde siempre que estuvo sano Pellegrini lo ponía a jugar.

Lo que uno puede visualizar en verano unos meses después con las lesiones de WC, Roca y ahora Jonny, el problema de Isco, Lo Celso entre selección y lesión, Bakambu, Rodríguez sin evolución aparente...

Lo mismo dentro de 2 meses se van recuperando algunos jugadores, se crean nuevos roles y todo se mira de otro modo, pero en la actualidad nada es parecido a lo que en verano uno podría imaginarse... gustándome más o menos la plantilla.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                No solo es lo que ha traído, que en su mayoría es de una calidad nefasta, es también lo que no ha traído. Lo del medio campo lo sabíamos todos. Un club como el nuestro no puede permitirse un director deportivo como Manu Fajardo que no tiene ni experiencia ni contactos, todos lo vimos en su momento y no ha hecho más que confirmarse.
                Pero que a Cordón aquí se la ha dado hasta en el carnet, que Don Lorenzo dejó una plantilla con 3 competiciones con un único LI, y vendió en enero al 9 del entrenador y no vino nadie, y vino un tercer LD, y estando el LI lesionado no vino, que se veía que en el medio faltaban piernas y vino Lainez, que ningún DD te hace plantilla perfecta, y es que, salvando lo de ayer, como digo no tiene ninguna justificación por nivel de plantilla, al Betis le faltan desde hace tiempo 2 mediocentros, le falta su jugador estrella, y ahora se le han caído dos titularísimos como Cardoso y Fornals, que a una plantilla si le quitas eso, se resiente sí o sí. Y de todos es sabido que el club quería fuera a Carvalho, pero que si este no se va, tienes que contar con él, lo que no puedes es tener 5 mediocentros.
                Repito lunares hay, pero como hay en casi todas las planificaciones, pero que está plantilla se le está valorando con 7/8 bajas de las cuales, no menos de 4/5 son muy titulares. Que en el algunos está jugando el suplente del suplente.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/11/24, 11:02:24.
                A rakemitri, Tempo23 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No creo que Pellegrini sea de tragar, ha demostrado que patalea por fichajes a las primeras de cambio.

En verano a pesar de las bajas de jugadores importantes, el entrenador podía pensar desde su punto de vista que con Jonny, Roca, WC y Altimira se tenía cubierto el medio centro, que Isco se iba a recuperar antes y debería estar jugando si no hubiera tenido el problema en la recuperación y Lo Celso venía para complementar como sustituto de Fekir con la idea que podía aportar más que el último Fekir.

Aparte seguro que pensaría que jugadores como Bakambu, Rodríguez y algún otro iban a ir cogiendo la forma poco a poco y aportar un mayor nivel, este Bakambu es mucho peor que los 4 ratos que jugó la temporada pasada donde siempre que estuvo sano Pellegrini lo ponía a jugar.

Lo que uno puede visualizar en verano unos meses después con las lesiones de WC, Roca y ahora Jonny, el problema de Isco, Lo Celso entre selección y lesión, Bakambu, Rodríguez sin evolución aparente...

Lo mismo dentro de 2 meses se van recuperando algunos jugadores, se crean nuevos roles y todo se mira de otro modo, pero en la actualidad nada es parecido a lo que en verano uno podría imaginarse... gustándome más o menos la plantilla.

En verano dijo que estaba de acuerdo con todo,como para fiarse de Catalán.

Totalmente de acuerdo en que las lesiones nos lastra.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Fajardo es muy culpable de fichajes propios: Vitor Roque, Ricardo Rodriguez, Chimmy, Perraud, Bakambu, Iker Losada.. (no son pocos eh?) pero es que tambien es muy culpable de que cambiemos a Ayoze por Abde/Juanmi (Si se va un crack, sustituyelo no?), de que se vaya Guido y no venga nadie...

De hecho, es que leyendo mi primera linea... ¿Que fichaje bueno ha hecho este hombre? Lo celso y Diego Llorente? 2 de 8?
                    Efectivamente, el equipo que ha confeccionado es UN DESASTRE. Si le sumamos las lesiones... ni MP ni Guardiola. No hay más cera que la que arde, y en este caso es muy poco y mala.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

En verano dijo que estaba de acuerdo con todo,como para fiarse de Catalán.

Totalmente de acuerdo en que las lesiones nos lastra.
                      Aquí hemos tenido otras temporadas con pocas lesiones, al final ninguna plantilla está preparada para tener muchas bajas en la misma posición.

Pellegrini en su cabeza tenía la opción de Roca-Jonny, con WC para dar creatividad ya sea de titular o saliendo en la segunda parte...con Altimira de parche, de pronto Altimira tiene que hacer la función de Patrick Viera sosteniendo el solo el medio campo en defensa y en ataque.

El chaval ha dado dos pasos adelante está temporada, pero que es imposible que pueda ofrecer un rendimiento de nivel constante.

Hay que intentar pasar este bache como sea y esperar que no haya sorpresas en las recuperaciones de los lesionados, que es capaz de WC recuperarse antes que Roca visto lo visto.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

Ahí está el tema,que los que lo tienen que echar son los responsables de esto...y el entrenador por tragar.

Lo que si me molestaría es que convirtieran ya a Arzu en un Alexis subiéndolo al primer equipo.Hay que traer a un entrenador de élite que no lo devore el vestuario.
                        Soy pro Arzu pero creo que es mejor tirar de fuera y no meterle un marronazo al bueno de Arturo. Además, no quiero que se promocione todavía a Dani Fragoso que me parece un técnico inmejorable para el DH.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Soy pro Arzu pero creo que es mejor tirar de fuera y no meterle un marronazo al bueno de Arturo. Además, no quiero que se promocione todavía a Dani Fragoso que me parece un técnico inmejorable para el DH.
                          Lo mismo digo, sería un error.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Un D. Deportivo de nivel esta hoy llamando a capítulo a los capitanes individualmente y a jugador por jugador para ver que creen que pasa.
                            Al chimy además lo tiene 2 horas encerrado para averiguar si es verdad o no lo que dijo a los aficionados y si tiene problemas con compañeros etc.

Pero eso lo hace un D. Deportivo de nivel al que le respetan. Aquí lo llaman Fajardo y Josemi y se hartan de reír.

Todo el peso de todo cae en Pellegrini y eso no puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero que a Cordón aquí se la ha dado hasta en el carnet, que Don Lorenzo dejó una plantilla con 3 competiciones con un único LI, y vendió en enero al 9 del entrenador y no vino nadie, y vino un tercer LD, y estando el LI lesionado no vino, que se veía que en el medio faltaban piernas y vino Lainez, que ningún DD te hace plantilla perfecta, y es que, salvando lo de ayer, como digo no tiene ninguna justificación por nivel de plantilla, al Betis le faltan desde hace tiempo 2 mediocentros, le falta su jugador estrella, y ahora se le han caído dos titularísimos como Cardoso y Fornals, que a una plantilla si le quitas eso, se resiente sí o sí. Y de todos es sabido que el club quería fuera a Carvalho, pero que si este no se va, tienes que contar con él, lo que no puedes es tener 5 mediocentros.
                              Repito lunares hay, pero como hay en casi todas las planificaciones, pero que está plantilla se le está valorando con 7/8 bajas de las cuales, no menos de 4/5 son muy titulares. Que en el algunos está jugando el suplente del suplente.
                              Entiendo lo que dices, al final todos los DD tienen muertos en el armario y se han equivocado en cosas, pero hay un tema innegable de contactos y jerarquía que Fajardo no tiene.
                              En una situación de crisis así, quien te gustaría que se dirija a afición y futbolistas, quien te impone más, un Serra, Cordón o Fajardo y Catalán?
                              Y no imponer por su mala leche, imponer por el cv y la experiencia que llevan detrás. Palabras vs palabrerío.

Comentario

• Alguien de peso hace falta pf, bien Manu Fajardo como secretario técnico.
                                Si queremos estar arriba hace falta categoria y experiencia en la DD.
                                Si no, esto es lo que tenemos. No pidamos mas. Equipo e institución mediocre.
                                ¿Entendido HYC?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X