Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que el entrenador es el principar culpable esta claro, que deberia estar fuera hace 18 meses tambien. Que un director deportivo fiche al infraser del Chimy y a Bakambu gastando una pasta, habla a las claras de en que manos estamos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Equipo con muchas lesiones, pero que no es escusa para el papelito que estamos haciendo.
      No jugamos a nada desde hace 18 meses o más, pero lo de no competir es demasiado.
      Ni presionamos, ni aguantamos la pelota, ni buscamos pases por dentro, ni damos pases en desmarque, defendiendo el balon parado damos pena, ni na de na.
      Un buen DD vale un millón al año, pero ¿cuántos millones puede generar y sobre todo cuántos millones no malgasta?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Fajardo es muy culpable de fichajes propios: Vitor Roque, Ricardo Rodriguez, Chimmy, Perraud, Bakambu, Iker Losada.. (no son pocos eh?) pero es que tambien es muy culpable de que cambiemos a Ayoze por Abde/Juanmi (Si se va un crack, sustituyelo no?), de que se vaya Guido y no venga nadie...

De hecho, es que leyendo mi primera linea... ¿Que fichaje bueno ha hecho este hombre? Lo celso y Diego Llorente? 2 de 8?
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Claro que han cometido errores, todos lo hacen. Pero este año se han cometido más errores que en los años anteriores y eso se acaba pagando. Empeorar un lateral izquierdo que ya era de tabla baja de primera división demuestra la incapacidad actual. Que el sustituto de Ayoze sea Juanmi (o el de Abde sea Juanmi) es una inutilidad que todos vimos desde un primer momento.

Todos los palos van a Manolo y yo soy el primero que se los está dando, ahora éstos no se pueden ir de rositas. Y ya estoy entrando solo en el plano deportivo porque si encima hablo de otros aspectos es para subir al palco y empezar a largar uno a uno.
          Ya te digo, por mi parte, viendo el numerito que se está viendo y con la 0 autocrítica que se está mostrando, yo ahora mismo me niego a decir que ningún fichaje es malo hasta que no lo vea con otro entrenador. Y no niego ni mucho menos la posibilidad de que realmente sea lo que hay y haya que apuntar también a este, pero hasta entonces, me niego.
          Porque si el malo solo fuera Ricardo Rodríguez estaría todo muy claro. Pero es que malos están siendo TODOS. Y eso es sospechoso. Más cuando todavía no he escuchado al DD poner excusas surrealistas como que no ha podido fichar mejor porque se resfrió una secretaria.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 08:33:49.
          A bermejales-barrio betico y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Fajardo es muy culpable de fichajes propios: Vitor Roque, Ricardo Rodriguez, Chimmy, Perraud, Bakambu, Iker Losada.. (no son pocos eh?) pero es que tambien es muy culpable de que cambiemos a Ayoze por Abde/Juanmi (Si se va un crack, sustituyelo no?), de que se vaya Guido y no venga nadie...

De hecho, es que leyendo mi primera linea... ¿Que fichaje bueno ha hecho este hombre? Lo celso y Diego Llorente? 2 de 8?
            No, no te equivoques, Fajardo no es más que un mero figurante más de este chiringuito. El chaval es un becario al cual han puesto ahí de marioneta de Josemi y ni pincha ni corta, aquí el que decide con su big data y su PC Fútbol ya sabemos quien es, junto con su querido hijo el enchufao.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cargar la responsabilidad de lo que pasa en el césped en otros que no sean el entrenador me parece un disparate. Apretarle las tuercas y/o echarlo, por supuesto que lo deberían hacer, pero decirle cómo hacer su trabajo ya es lo que faltaba. Pagarle una millonada a un notas para que Catalán o el Cordón de turno le enseñe a trabajar.
              ¿Qué Fajardo y H&C no tienen responsabilidad de lo que ocurre en el cesped? ¿No son responsables de que tengamos que ver a Ricardo Rodriguez dando asco por el césped o tener a 2 tios semiretirados de 33 tacos de revulsivos para la delantera?

Yo no te digo que Haro o catalán le digan a Pellegrini como trabajar el balón parado, eso es una estupidez, pero si te digo que una figura como la de Serra hace falta aquí como el comer.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

¿Qué Fajardo y H&C no tienen responsabilidad de lo que ocurre en el cesped? ¿No son responsables de que tengamos que ver a Ricardo Rodriguez dando asco por el césped o tener a 2 tios semiretirados de 33 tacos de revulsivos para la delantera?

Yo no te digo que Haro o catalán le digan a Pellegrini como trabajar el balón parado, eso es una estupidez, pero si te digo que una figura como la de Serra hace falta aquí como el comer.
                Si hubieras leído la conversación, te hubieras ahorrado escribir tanto para nada. El compañero decía que la culpa la tienen los de arriba porque no son capaces de decirle a Pellegrini cómo arreglar lo que pasa en el césped. Precisamente tú mismo te respondes cuando dices lo de "Yo no te digo que Haro o catalán le digan a Pellegrini como trabajar el balón parado, eso es una estupidez". Pues eso.

Comentario

• El año de Rubi Catalán era el que montaba el equipo también,¿casualidad?.

Esto te pasa por tragar en verano, Manuel.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 09:09:39.

Comentario

• En un club normal el director deportivo debería cesar al entrenador y si eso no funciona luego irse el al quedarse sin paraguas pero claro aquí es que todos tenemos más o menos claro quien manda de verdad.
                    A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      En un club normal el director deportivo debería cesar al entrenador y si eso no funciona luego irse el al quedarse sin paraguas pero claro aquí es que todos tenemos más o menos claro quien manda de verdad.
                      Ahí está el tema,que los que lo tienen que echar son los responsables de esto...y el entrenador por tragar.

Lo que si me molestaría es que convirtieran ya a Arzu en un Alexis subiéndolo al primer equipo.Hay que traer a un entrenador de élite que no lo devore el vestuario.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 09:23:20.

Comentario

• Reducir este espanto a Pellegrini es simple y llanamente defender a los dos indecentes que nos gobiernan.

Comentario

• Ninguna duda de que el principal responsable de la caída del equipo es el entrenador, pero cada vez me parece más innegable que la plantilla tiene carencias muy significativas, venga el entrenador que venga.

​​​​​​He visto lo suficiente a Perroud, Rodríguez, Chimy y Bakambú como para empezar a tener dudas muy serias sobre Fajardo o quién coñño fiche en este club. El medio del campo necesita una reestructuración vital, igual que los laterales, con Manolo o sin Manolo.

También habría que hablar sobre las dudas significativas que hay con respecto a su verdadera responsabilidad, seamos sinceros, la sombra de Catalán y progenie es alargada.

Y una última reflexión: si lo que tenemos que hacer es apostar por la cantera y no arriesgar ni invertir prácticamente nada, o entre todos asumimos que puede que no vayamos a estar arriba como obligación durante algunas temporadas, puede que incluso luchando por permanencias, o aquí nos estamos engañando y vendiéndonos la burra unos a otros. Y en ese caso el club no puede hacer presupuestos a partir de datos de Alarcón, pim pom, con el Silicon Valley de Aznalfarache. Austeridad, para todos, contención en el exprimido del bético y discurso realista.
                          A betico45 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los dos últimos mercados no son dignos, sea quién sea el responsable

Quién manda deportivamente? Ni idea, no veo a nadie q tenga suficiente fuerza, solo un entrenador q haga lo q haga nadie le va a discutir, y eso q está perdidisimo

Fajardo va a ponerle las cosas claras a Pellegrini? Va a reunirse con los capitanes? Quién va a poner orden ante estos ridículos y la vergüenza q se está viendo? Q mal lo veo todo

​​​​​
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si hubieras leído la conversación, te hubieras ahorrado escribir tanto para nada. El compañero decía que la culpa la tienen los de arriba porque no son capaces de decirle a Pellegrini cómo arreglar lo que pasa en el césped. Precisamente tú mismo te respondes cuando dices lo de "Yo no te digo que Haro o catalán le digan a Pellegrini como trabajar el balón parado, eso es una estupidez". Pues eso.
                              Si he citado el 2º párrafo solamente es, precisamente, porque me la he leído. Te repito de otra manera, que te doy la razón en lo de Fajardo y Pellegrini y no te la doy en absoluto en que el único responsable de lo que ocurra sobre el césped es Pellegrini, eso es una barbaridad.

Es como decir que la culpa de la taquilla que se hace en el campo es únicamente de los aficionados, hay muchos mas factores alrededor de eso y mucho mas determinantes.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Catalán y su hijo no han fichado bien. Es lo que puedo decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X