Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siendo los últimos bochornos achacables al entrenador por la escasa calidad de los rivales, se han cometido errores de bulto con los fichajes de Ricardo R
    , Chimy y Bakambu, siendo los dos últimos más graves puesto que incluso hemos pagado traspaso.

El primer objetivo de las próximas ventanas de fichajes tiene que ser darle salida a estos 3 y a Juanmi.

Comentario

• Perraud, Ricardo, chimy, bakambu, Adrián con 40 años, Vitor Roque... macho eres un inútil.
      A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Fue irse cordón y la plantilla ha caído en picado en año y medio
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Estamos de acuerdo en el final, la cosa que para ti no es imperativo que Fajardo vaya fuera, para mí y muchos otros si. No se porque que ha caído en gracia cuando no ha hecho nada
          No es que me haya caído en gracia. Simplemente veo, junto a los malos fichajes, a otros que sí son buenos. Y como además no confío en absoluto en que el trabajo del entrenador esté siendo bueno, quisiera primero ver a esos malos con otro.
          A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Siendo los últimos bochornos achacables al entrenador por la escasa calidad de los rivales, se han cometido errores de bulto con los fichajes de Ricardo R
            , Chimy y Bakambu, siendo los dos últimos más graves puesto que incluso hemos pagado traspaso.

El primer objetivo de las próximas ventanas de fichajes tiene que ser darle salida a estos 3 y a Juanmi.
            Sigo insistiendo en que me parece injusto meter al Chimy en el mismo saco que a los otros dos. Y cualquiera que me haya leído sabe mi opinión sobre él, pero no son comparables.
            A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Sigo insistiendo en que me parece injusto meter al Chimy en el mismo saco que a los otros dos. Y cualquiera que me haya leído sabe mi opinión sobre él, pero no son comparables.
              Ofrece muy poco para lo que debe cobrar y lo que supondrá en amortización, aparte de que sus actitudes en el campo son muy feas, más propias de otro barrio.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Ofrece muy poco para lo que debe cobrar y lo que supondrá en amortización, aparte de que sus actitudes en el campo son muy feas, más propias de otro barrio.
                Pero también ha dado buenos partidos y lleva ya 5 participaciones de gol.

No estoy defendiendo que fuera un buen fichaje, para nada. Pero es que el Chimy es un mal fichaje al que al menos le puedes sacar algo de provecho. Los otros dos son directamente sendos tiros en los cojönes.
                A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Si en invierno no es capaz de dar salida a Lo Celso, Roque y Ávila y traer a Sushi, Costca y Ladra, espero que no comience ni la 2° vuelta siquiera.
                  Una cosa no quita la otra. Que el entrenador deba estar fuera mañana mismo no significa que la DD tampoco deba estarlo. Se han traído a dos magníficos DD con los que se han traído grandes nombres y fichajes y se les veía su implicación y orden más allá del mercado de fichajes, además el equipo rendía (al igual que el entrenador). Ha sido quitar la figura de un DD de élite y volver a las plantillas de mucho nombre y poco sentido, quizás Catalán tenía ganas de volver a coger su juguete y puso a éste.
                  Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 29/11/24, 00:32:17.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra. Que el entrenador deba estar fuera mañana mismo no significa que la DD tampoco deba estarlo. Se han traído a dos magníficos DD con los que se han traído grandes nombres y fichajes y el equipo rendía (al igual que el entrenador). Ha sido quitar la figura de un DD de élite y volver a las plantillas de mucho nombre y poco sentido, quizás Catalán tenía ganas de volver a coger su juguete y puso a éste.
                    Los magníficos DD han traído también petardazos importantes. Pagar lo que se pagó por Abde o Ábner es para tirarnos del balcón.

Ya digo, ni de coña le salvo de la quema. Simplemente quisiera esperarme a valorar la planificación con otro. ​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/11/24, 00:34:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                      Creo que no está capacitado para negociar con un entrenador de nivel que es lo que necesitamos cuando se vaya Manolo
                      Bueno es que poniendo un caso irreal de que negocien por Guardiola el que aparece sentado es Josemi, sea en vivo o en conferencia, no tengo duda alguna.

Y lo que es peor aunque venga Guardiola, al cabo de un tiempo se cae el equipo y no son capaces de ayudar al entrenador, porque ni saben de fútbol ni creo que les gusta ni son un ápice de inteligentes para rodearse bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno es que poniendo un caso irreal de que negocien por Guardiola el que aparece sentado es Josemi, sea en vivo o en conferencia, no tengo duda alguna.

Y lo que es peor aunque venga Guardiola, al cabo de un tiempo se cae el equipo y no son capaces de ayudar al entrenador, porque ni saben de fútbol ni creo que les gusta ni son un ápice de inteligentes para rodearse bien.
                        ¿Ayudar al entrenador a qué? ¿A entrenar el balón parado en contra?
                        A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

¡Ups!

Y Juan Miguel de "delantero pichichi". Cuando nos había estafado la Real, se iba a retirar por el espolón y el bueno era Portu. Qué tiempos.
                          Si es que me provocas, joer xD

Pues al final tenía razón yo, aunque no me lo vayas a reconocer en la vida, no? Entre uno y otro, Portu resultó ser el "bueno". Uno metiendo el año pasado en Champions a su equipo, y el otro de Erasmus por Arabia y el barrio La Viña, y sin haber tocado fondo aún a día de hoy.

Comentario

• Catalán está en modo 'tryhard'. Fajardo, me temo, expresa trazos Stosicianos.
                            Editado por última vez por Iskandar; https://www.betisweb.com/foro/member/5616-iskandar en 29/11/24, 00:53:34.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Si es que me provocas, joer xD

Pues al final tenía razón yo, aunque no me lo vayas a reconocer en la vida, no? Entre uno y otro, Portu resultó ser el "bueno". Uno metiendo el año pasado en Champions a su equipo, y el otro de Erasmus por Arabia y el barrio La Viña, y sin haber tocado fondo aún a día de hoy.
                              Uno metiéndose en Champions después de salir por la puerta de atrás de donde estaba. Al final, va a ser que sí que importan los contextos y no solo el nombre del futbolista.

En cualquier caso, nunca he dicho que Portu sea malo y Juanmi bueno. Lo que siempre dije es que son jugadores de un nivel similar. Si están en forma y en un contexto adecuado rinden y si no pues no.

Comentario

¿Ayudar al entrenador a qué? ¿A entrenar el balón parado en contra?
                                Tu crees que alguien en el Betis da algún consejo, idea, opinión de futbol a Pellegrini? Y si es así, crees que Pellegrini toma a alguien del club en serio para hablar de fútbol?

Y ahora hazte la pregunta al revés y mira a los años dorados de la otra acera, o a la etapta de Cordón o cuando estaba Serra con Setién..

Tenemos un entrenador para mi cabezón, terco si quieres, normal con 71 años, y si a él se le va la cabeza no hay nadie que lo ayude, ni creo que él se deje ayudar por todos.

Los mejores años de Pellegrini fueron con director deportivo de categoría. El mejor año de Setién fue cuando iba de la mano con Serrra y así más ejemplos. En el momento que no hay unidad y exigencia en el club (algo que los cuñados no saben ni lo que es) el proyecto se cae, porque a los cuñados yo creo que ni les gusta el fútbol.
                                A kkTUAkk, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X