Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villanovense a segundos de mandarte a casa, ridiculo jueves tras jueves desde hace años y el personal hablando de la direccion deportiva.

Comentario

• Ojalá la actual dirección deportiva del Real Betis me hubiese visto jugar alguna pachanguita, lo mismo me hubiese firmado 4 años, viendo lo que traen..

Comentario

• Cuando se ganaron dos partidos daban las gracias a Catalán y ahora la dirección deportiva vuelve a ser Fajardo.

Que cosas.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Fajardo es de los menores culpables... osea que sí que tiene su cuota, pero que vamos que si hay que hablar de objetivos, plantilla y demás... no sé ni para que lo invitan

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Si en invierno no es capaz de dar salida a Lo Celso, Roque y Ávila y traer a Sushi, Costca y Ladra, espero que no comience ni la 2° vuelta siquiera.
            El trabajo del director deportivo también es cesar al entrenador y buscar sustituto no?
            A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Los equipos hay que comenzar a construirlos desde atras y la defensa (excepto algun jugador) y el centro del campo es de lo peorcito de la LIGA.
              El partido de hoy era para defender el 0-1 ante un equipo de 1a Federacion.
              Cierto muy malos. Los laterales es lo peor que hay en años. Y es difícil ehhh
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Ayer, 23:47:28.

Comentario

• Pero si echan a Fajardo, ¿Dónde vamos a encontrar otro DD que haya estado en Gol Sur muchos años? Eso es mucho bagaje...

Comentario

• Curioso que no nos quedemos con Miranda y traigamos a dos paquetes que ni entre los dos le llegan a la suela de la bota....y tampoco es que Miranda fuera un crack precisamente
                  A Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Él, Catalán y Ramón Alarcón son los que deciden echar o no al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El trabajo del director deportivo también es cesar al entrenador y buscar sustituto no?
                      Totalmente. Al fin podemos estar de acuerdo en algo.

No sé de dónde habéis sacado lo contrario. Cuando me duelen los dedos de describir la situación deportiva, en ningún momento salvo a este y a la directiva por ser cómplices cagones de semejante despropósito.

Y por si también quedaba duda, si en verano se ficha a otro DD me parecería bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Totalmente. Al fin podemos estar de acuerdo en algo.

No sé de dónde habéis sacado lo contrario. Cuando me duelen los dedos de describir la situación deportiva, en ningún momento salvo a este y a la directiva por ser cómplices cagones de semejante despropósito.

Y por si también quedaba duda, si en verano se ficha a otro DD me parecería bien.
                        Estamos de acuerdo en el final, la cosa que para ti no es imperativo que Fajardo vaya fuera, para mí y muchos otros si. No se porque que ha caído en gracia cuando no ha hecho nada

Comentario

• Somos tan malos, que no siento ni vergüenza ni humillación, simplemente me río de lo malo que soy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Creo que no está capacitado para negociar con un entrenador de nivel que es lo que necesitamos cuando se vaya Manolo

Comentario

• ¿Qué co.ño habéis montado en el club?.

Comentario

• La plantilla es manifiestamente mejorable pero da para dejar de hacer el ridículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X