El Villanovense a segundos de mandarte a casa, ridiculo jueves tras jueves desde hace años y el personal hablando de la direccion deportiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando se ganaron dos partidos daban las gracias a Catalán y ahora la dirección deportiva vuelve a ser Fajardo.
Que cosas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi en invierno no es capaz de dar salida a Lo Celso, Roque y Ávila y traer a Sushi, Costca y Ladra, espero que no comience ni la 2° vuelta siquiera.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeLos equipos hay que comenzar a construirlos desde atras y la defensa (excepto algun jugador) y el centro del campo es de lo peorcito de la LIGA.
El partido de hoy era para defender el 0-1 ante un equipo de 1a Federacion.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Ayer, 23:47:28.
Comentario
-
Curioso que no nos quedemos con Miranda y traigamos a dos paquetes que ni entre los dos le llegan a la suela de la bota....y tampoco es que Miranda fuera un crack precisamenteA Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El trabajo del director deportivo también es cesar al entrenador y buscar sustituto no?
No sé de dónde habéis sacado lo contrario. Cuando me duelen los dedos de describir la situación deportiva, en ningún momento salvo a este y a la directiva por ser cómplices cagones de semejante despropósito.
Y por si también quedaba duda, si en verano se ficha a otro DD me parecería bien.A Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Totalmente. Al fin podemos estar de acuerdo en algo.
No sé de dónde habéis sacado lo contrario. Cuando me duelen los dedos de describir la situación deportiva, en ningún momento salvo a este y a la directiva por ser cómplices cagones de semejante despropósito.
Y por si también quedaba duda, si en verano se ficha a otro DD me parecería bien.
Comentario
-
Somos tan malos, que no siento ni vergüenza ni humillación, simplemente me río de lo malo que soy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Creo que no está capacitado para negociar con un entrenador de nivel que es lo que necesitamos cuando se vaya ManoloA Hristo_Vidakovic y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario