Se me olvidaba que este es el post de Fajardo, ya lo he comentado alguna vez, es un hombre sin bagaje ni experiencia en la DD, es hasta lógico que se note la diferencia con los dos que hemos tenido anteriormente, 2 profesionales con una muy buena trayectoria y con años de experiencia. A mi lo de que sea un cuchara y que quien de verdad lo maneje todo sea Catalan, pues mira, por la personalidad del señor Catalán no me extrañaría, pero tampoco lo puedo asegurar ni desmentir. En definitiva este hombre tiene que aprender, ir conociendo el mercado, la experiencia es un grado e imagino que cuando vaya cogiendo la experiencia necesaria irá mejorando o no, quien sabe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl proyecto que quiere el club creo que casi nadie lo tiene claro. Apostar por la cantera para mi no es necesariamente olvidarnos de Europa, bueno depende de lo que se piense que es apostar por la cantera, si por ello se entiende que hay 15 tios de cantera en la plantilla posiblemente sí, pero para mi apostar por la cantera es darle un puesto en la plantilla a canteranos preparados sustituyendo a gente que aporta entre poco y nada, por ejemplo en esta plantilla se me ocurren que las plazas de Bakambu, Ricardo, Adrian, Iker, Juanmi bueno y alguna más, estén ocupadas por gente preparada de la cantera, es que lo que no puede ser es tener fichajes que cuestan y cobran una pasta que no añadan valor al equipo, para eso está la cantera y eso para mi es apostar por la cantera, no tener 7 u 8 tios de relleno en una plantilla que aportan muy poco y esos puestos ocuparlos con los canteranos que más lo merezcan. Alguien cree que poniendo como ejemplo los nombres que he señalado fuesen sustituidos por canteranos bajaría el nivel de la plantilla?, para mi absolutamente no. En definitiva en mi opinión apostar por la cantera no tiene que significar bajar un escalón en los objetivos, muy al contrario, si se hacen las cosas bien debería significar intentar subir un pelín los objetivos.
Si a esto le sumas las ansías de una parte de la DD por jugar al intercambio de cromos efectista anteponiendo incluso en algunos casos el fichaje a la economía del club pues te da como resultado la deriva de plantillas anuales, ya que al tener déficit estan obligados a entrar en el mercado de compraventa de cromos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Eso queremos muchos el problema es que el entrenador no piensa lo mismo porque según su leal saber y entender para conseguir el objetivo con mayor garantía se necesitan jugadores maduros de rendimiento inmediato.
Si a esto le sumas las ansías de una parte de la DD por jugar al intercambio de cromos efectista anteponiendo incluso en algunos casos el fichaje a la economía del club pues te da como resultado la deriva de plantillas anuales, ya que al tener déficit estan obligados a entrar en el mercado de compraventa de cromos.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Esta claro que la idea del entrenador no es esa, por eso el problema es de indefinición de los dueños y DD del modelo, MP ya sabemos todos que significa, se le tienen que poner las cartas sobre la mesa, y el DD decir estos huecos los van a ocupar tales canteranos a los que veo preparados y bajo ningún concepto se va a fichar por fichar, si el mister no está de acuerdo, pues llegará a un entendimiento para rescindir, pero lo que no puede ser es querer hacer cambiar a un señor de 70 años, esa es su forma de trabajar y para ello se le contrató, si de verdad el deseo es apostar por la cantera es el club el que tiene que actuar
Comentario
-
Mi opinión es que estoy convencido que Catalán es el jefe de esta parcela, por eso me cuesta valorar el trabajo de Fajardo que no creo que pase a mero coordinador de ojeadores.
Lo mismo tiene un ojo de la leche y es un monstruo coordinando, pero yo creo que la estrategia y la última palabra la tiene Catalán.
En cuanto al debate de la plantilla que tenía Setien con esta plantilla, no hay dudas que está es de mayor potencial en todos los sentidos, en esa época el gasto en plantilla era mucho menor que en la actualidad, ahora bien ... Setien comienza su primera temporada con un proyecto a 3 años, con la intención de llegar a Europa ese tercer año, es decir su objetivo era mantenerse sin apuros y en la actualidad es una plantilla que tiene mas partidos al jugar en Europa y al mismo tiempo el objetivo es conseguir de nuevo la clasificación a Europa.
De hecho Setién, a su segundo año se le cae un poco el equipo al tener que jugar en Europa, más la copa del Rey y más a tener que jugar con Jesé de delantero centro ... esa plantilla de su segundo año también era peor que está de ahora y por eso quedamos el 10 tal como la exigencia subió y el número de partidos aumento.
La plantilla actual si solo jugará la liga y con Pellegrini de entrenador, el rendimiento en liga sería mucho mejor, pues la tranquilidad y la organización de los partidos solo jugando una competición es mucho más fácil.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/11/24, 13:18:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa vuelta de O Rei en la plantilla, la broma del lateral derecho, tirar de los informes de Josemi del 2018 (y quien sabe si algo más) y dejarle elegir al druida los fichajes. Vaya mostro
Comentario
-
H&C y despues Fajardo.
Que manera de destrozar una plantilla que competía.!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario