Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo que es seguro que si directamente pagas 15 millones por Laínez o 28 por Borja, eso después se refleja en el valor de mercado, y lo que es mas seguro es que porque Turrientes valga 20 e Isco valiera 5, eso no hace mejor al que vale 20, y alguno ahora toma como referencia transfermarkt, curiosamente los que mas se reían de Catalán aquel verano cuando sacó pecho del valor del plantel, para hablar de bajón de nivel.
Hay que tener un mínimo de dignidad y congruencia para si te ríes de algo hace 6 años no lo saques ahora porque te sirva para lo contrario.
Seguro que Roque tiene mas valor que WJ aunque meta menos goles.
Yo no sé quién se reiría yo de estos datos y otros hechos con algoritmos, yo les doy cierta fiabilidad pero no toda.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Ayer, 17:32:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y que tiene que ver con lo que yo digo? Yo digo que si estuviera hoy con 28 años estaría por delante de Abde e incluso si no fuera así a mi me parece mejor Tello y Abde no es de los peores
Comentario
-
Tello nunca ha estado por delante nadie, porque cuando ha jugado varios partidos de titular normalmente ha coincidido con malos resultados, y lo han mandado al banquillo, ha estado por detrás de Inui, Joaquín, con 37/38/39 años, de Ruibal, de Juanmi. Así que para usted será mejor, para Manuel desde luego no es mejor que Abde, para usted puede que lo sea.
Comentario
-
No es que lo haga mejor, son valores de mercado. Por Isco nadie va a pagar 20 millones y por Turrientes es más probable. Lo que ya pase o se pague es otra cosa.
Seguro que Roque tiene mas valor que WJ aunque meta menos goles.
Yo no sé quién se reiría yo de estos datos y otros hechos con algoritmos, yo les doy cierta fiabilidad pero no toda.
Comentario
-
Lo que es seguro es que tu no sabes si para Pellegrini es o no es mejor porque no han coincidido
Comentario
-
Seguro seguro es que Abde ya ha sido mas veces titular seguidas este año, que Tello en cualquier temporada de Manuel
168 partidos disponibles en Liga, ha sido titular en 51. Jugador que no daba para más allá de ser un revulsivo.
Comentario
-
Tello, 172 partidos con el Betis en competición oficial, sólo 1/3 de ellos como titular, pero 24 goles y 20 asistencias. Creo que costó 4 kilos, para un Betis de crecimiento era un revulsivo de oro, a mí me indignaba su nulo trabajo defensivo, pero me sigo quedando acojonado cuando leo aquí sobre él como si fuera Cesar de Loma. Ojalá alguno saliendo desde el banquillo por ese precio, con ese rendimiento. Abde se parece mucho a él en los gambazos que mete perdiendo balones, su proyección de goles es mucho mayor pero asistencias lleva 2 en 55 partidos...A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTello, 172 partidos con el Betis en competición oficial, sólo 1/3 de ellos como titular, pero 24 goles y 20 asistencias. Creo que costó 4 kilos, para un Betis de crecimiento era un revulsivo de oro, a mí me indignaba su nulo trabajo defensivo, pero me sigo quedando acojonado cuando leo aquí sobre él como si fuera Cesar de Loma. Ojalá alguno saliendo desde el banquillo por ese precio, con ese rendimiento. Abde se parece mucho a él en los gambazos que mete perdiendo balones, su proyección de goles es mucho mayor pero asistencias lleva 2 en 55 partidos...
Lo bueno es que Abde es muy joven todavía y tiene un gran potencial. Ha tenido cierta mala suerte con el tema de asistencias, este año estamos muy fallones (él incluido).
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Te sigues sorprendiendo por las críticas que se hacen en Betisweb a nuestros futbolistas? Yo estoy ya curao de espanto.
Lo bueno es que Abde es muy joven todavía y tiene un gran potencial. Ha tenido cierta mala suerte con el tema de asistencias, este año estamos muy fallones (él incluido).A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Abde tiene y debe crecer, porque toma decisiones muy malas a pesar de aprovechar su potencial de desborde en velocidad; esperemos que así sea. A mí no me parece mal la crítica a los jugadores, no pueden gustarte todos, ni todos pueden dar un rendimiento adecuado o eficiente, el insulto ya es otra cosa; que tampoco se ha dado con Tello. Me sorprende que le recordemos con amargor, eso sí, pero cada uno es libre de apreciar o no su aporte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTello, 172 partidos con el Betis en competición oficial, sólo 1/3 de ellos como titular, pero 24 goles y 20 asistencias. Creo que costó 4 kilos, para un Betis de crecimiento era un revulsivo de oro, a mí me indignaba su nulo trabajo defensivo, pero me sigo quedando acojonado cuando leo aquí sobre él como si fuera Cesar de Loma. Ojalá alguno saliendo desde el banquillo por ese precio, con ese rendimiento. Abde se parece mucho a él en los gambazos que mete perdiendo balones, su proyección de goles es mucho mayor pero asistencias lleva 2 en 55 partidos...
P.D Cuando uno dice sólo un 1/3 titular, debe indicar que no es por lesión, simplemente porque jugar con él suponía normalmente estar mas cerca de perder que de ganar, y Abde en año y medio, ya lleva 9 goles, y por supuesto este año en actitud, en la mayoría de partidos, está a años luz de cualquier año de Tello, y lo dice uno que ojalá se vendiese y recuperáramos la inversión por Abde, porque actitud al margen, que creo muy mejorada, no puedo con los jugadores que juegan su propio partido.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 22:55:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje11 de la unidad B que jugó aquel año contra el Celtic
---- Rui Silva
Ruibal - Pezzella - Edgar - Miranda
----- Paul ----- Carvalho -----
Lainez - Joaquín ------Tello
------ Borja Iglesias ----
¿De verdad veis superior esta unidad B a la unidad B de este año ?
Pongo el 11 contra el Celje
---- Adrian
Sabaly - Natan - Bartra - Ricardo
--- Mateo - Cardoso
Fornal --------------- Diao
--- Bakambu - Chimy
Te podrá gustar mas uno que otro pero desde luego yo no veo diferencias abismales para que con uno me vaya a la guerra y con el otro no salga de casa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario