Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 11 de la unidad B que jugó aquel año contra el Celtic

---- Rui Silva

Ruibal - Pezzella - Edgar - Miranda

----- Paul ----- Carvalho -----

Lainez - Joaquín ------Tello

------ Borja Iglesias ----

¿De verdad veis superior esta unidad B a la unidad B de este año ?

Pongo el 11 contra el Celje

---- Adrian

Sabaly - Natan - Bartra - Ricardo

--- Mateo - Cardoso

Fornal --------------- Diao

--- Bakambu - Chimy

Te podrá gustar mas uno que otro pero desde luego yo no veo diferencias abismales para que con uno me vaya a la guerra y con el otro no salga de casa.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Ayer, 11:32:15.
    A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tello no ha sido titularísimo en ninguno de los 5 años que ha estado en el Betis, porque cuando lo era, el equipo perdía más que ganaba, el año que más jugó fue el año del plantillón, ese en el que sólo teníamos un LI en la plantilla y estuvo 4 meses lesionado, y jugaba de carrilero, y algunos de los que están por aquí que sueltan frases grandilocuentes y hablan mucho de ojana y demás, te decían que sí, que alguna carencia podría tener la plantilla, pero para esas carencias está la labor del entrenador te decían, que menos excusas y a trabajar, como le cambia la película a esos béticos libres y exigentes.

Uno se imagina la que montarían hoy ese selecto grupo, si venden a Vitor Roque y no fichan a nadie, o no tienes ningún LI y te traes uno derecho que llega a mediados de febrero, jugándote unas semis de Copa y una eliminatoria de Europa, y no se podría entrar en el foro, pero lo que antes era carencias pero para tapar eso estaba el entrenador, ahora es bastante hace con lo que tiene, y da hasta risa comparar el nivel de un entrenador con otro, para saber lo que se le debería exigir a uno y a otro.
      El unico año que recuerdo el uso exagerado la palabra "plantillón", que supongo que será el mismo año que indicas, su uso simplemente era para defender al Director deportivo para atacar al entrenador, una tecnica que ahora se usa en el sentido contrario, la plantilla está por debajo del nivel del entrenador.

Yo vuelvo a repetir, que alguien me diga un año en el que realmente la plantilla es muy buena, muy completa, que mejore a esta y las comparamos y vemos los perfiles, con jugadores reales, no solo quedarse en webs de estadisticas, sentimiento, comparamos puestos para ver en que zonas se ha bajado, en cuales se subido y en cuales está igual.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El unico año que recuerdo el uso exagerado la palabra "plantillón", que supongo que será el mismo año que indicas, su uso simplemente era para defender al Director deportivo para atacar al entrenador, una tecnica que ahora se usa en el sentido contrario, la plantilla está por debajo del nivel del entrenador.

Yo vuelvo a repetir, que alguien me diga un año en el que realmente la plantilla es muy buena, muy completa, que mejore a esta y las comparamos y vemos los perfiles, con jugadores reales, no solo quedarse en webs de estadisticas, sentimiento, comparamos puestos para ver en que zonas se ha bajado, en cuales se subido y en cuales está igual.
        Si yo me pusiera aquí a sacar los comentarios de 3 o 4 de lo que les parecía no tener ningún LI para jugar cuartos y semis de Copa o que te vendan a Sanabria y no traigan a nadie, y que no se queje tanto y le saque partido a Sergio León que estaba infrautilizado, y que no se quejara tanto, que a ver si hacer el ridículo contra el Leganés o contra el Huesca iba a ser culpa de la plantilla, sería para echarse unas risas.

Si no fuera porque sabes los intereses que había y que hay ahora, con poner la SER, Marca o la Cope, a Juan Pinto, lo que se decía entonces y lo que se dice ahora, y como se repite por aquí y encima tú eres una ********** o arrimaos al Consejo y ellos son los verdaderamente béticos que quieren un Betis campeón, lo dicho, porque eso no va a servir para nada, pero que sepan que lo sabemos y me da la risa floja leerles hablar de milagros y de bastante hace con lo que le han puesto.

Comentario

• Pues si la DD está así, no me quiero imaginar si llega el caso de que el hijo herede el sillón de uno de los dueños.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues si está en paro, su vuelta sería el mejor fichaje de invierno que podríamos hacer.

¿Volver a contratar a alguien que te dejó tirado como una colilla y al que nadie quiere contratar?.

No sé Rick...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Volver a contratar a alguien que te dejó tirado como una colilla y al que nadie quiere contratar?.

No sé Rick...
              Hombre, tirado tirado... Él iba a acabar contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, tirado tirado... Él iba a acabar contrato.

Bueno, desde el club querían que continuara y el no quiso renovar, por eso la decisión de terminar la relación antes del final del contrato.

Yo no confiaría en una persona así, viendo que no ha acabado bien en ningún sitio de los que ha trabajado pues que cada cual haga lo que quiera pero yo no lo quiero de vuelta ni regalado.

Comentario

• Para traer de vuelta a Guido tendría que ser sin soltar un euro o muy poco,en mi opinión.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 15:34:53.

Comentario

• Viendo las plantillas de años atrás, de hace 2 o 3 años posiblemente me quedo con aquellas, pero entre la que tenemos ahora y el famoso 'plantillón' es que me entra la risa floja nada más que de compararlas.

Qué poca memoria (y qué poca vergüenza).
                    A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Cada vez que uno habla de valor económico de plantilla para decir como ha bajado su nivel, me acuerdo de ese verano de Catalán al mando sacando pecho por el valor de transfermarkt de la plantilla y como se reían de él los que ahora lo usan de referencia.
                      Claro si pagas 16 kilos por Carvalho, 15 por Laínez o 30 por Borja Iglesias ese es su valor de mercado, lo mismo que pagar cero euros por Isco, 5 por Lo Celso, antes pagaste 25, o 3 por Llorente, o 6 por Cardoso.
                      Lo que tu pagas no es el valor de mercado. El valor de mercado de Mbappe no es 0 euros.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Tello era revulsivo (que no titular) en ese betis y ahora tenemos uno incluso peor a el (Abde) de titular...
                        Tello está a años luz de Abde, mismo desborde y mucho más resolutivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Pues si está en paro, su vuelta sería el mejor fichaje de invierno que podríamos hacer.
                          Esto es lo que yo digo, esa fórmula funcionó no?
                          Y ven que se cae el barco.

En lugar de echar a Pellegrini, traigan de vuelta a los que hicieron aquello funcionar (y de paso quiten sus zarpas de la play)
                          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            11 de la unidad B que jugó aquel año contra el Celtic

---- Rui Silva

Ruibal - Pezzella - Edgar - Miranda

----- Paul ----- Carvalho -----

Lainez - Joaquín ------Tello

------ Borja Iglesias ----

¿De verdad veis superior esta unidad B a la unidad B de este año ?

Pongo el 11 contra el Celje

---- Adrian

Sabaly - Natan - Bartra - Ricardo

--- Mateo - Cardoso

Fornal --------------- Diao

--- Bakambu - Chimy

Te podrá gustar mas uno que otro pero desde luego yo no veo diferencias abismales para que con uno me vaya a la guerra y con el otro no salga de casa.
                            El primer once a mi modo de ver tiene bastante más peso y experiencia. Y no estaban jubilados. Ese año Joaquiín aún te rendía bien 60 minutos, se cayó el ultimo año sobre todo. Igual que Guardado.
                            Y Borja Iglesias al menos estaba disponible.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Tello está a años luz de Abde, mismo desborde y mucho más resolutivo.
                              Tello nunca ha jugado diez partidos de titular seguido en el Betis, y menos aún con Manuel, suplentísimo, y a veces, no muchas, muy buen revulsivo.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo que tu pagas no es el valor de mercado. El valor de mercado de Mbappe no es 0 euros.
                                Lo que es seguro que si directamente pagas 15 millones por Laínez o 28 por Borja, eso después se refleja en el valor de mercado, y lo que es mas seguro es que porque Turrientes valga 20 e Isco valiera 5, eso no hace mejor al que vale 20, y alguno ahora toma como referencia transfermarkt, curiosamente los que mas se reían de Catalán aquel verano cuando sacó pecho del valor del plantel, para hablar de bajón de nivel.

Hay que tener un mínimo de dignidad y congruencia para si te ríes de algo hace 6 años no lo saques ahora porque te sirva para lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X