Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sanos y en forma, creo que Roca y Fornals están en buena edad, jóvenes pero con experiencia tienes a Abde y a Roque, tienes a Rui Silva, creo que hay una base de rendimiento que debería ser las patas del proyecto, con los 3/4 retoques imprescindibles para mejorar la plantilla, pero para que un Betis sostenible y que puede traer 3/4 jugadores de nivel, es importante que se hicieran hueco en plantilla, jugadores como Ortiz, Mateo/Guirao, Jesús, Pablo, pero claro primero tienes que ponerlos y después tienen que rendir, es más fácil rendir con todos los buenos disponibles que rendir con media plantilla en el hospital.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje¿Hubo mala sintonía entre Pellegrini y Planes? ¿Y entre Pellegrini y el club? ¿Me he perdido algo o es otra de las "verdades" Betisweb?
El Betis por inversión y palabras dice que la cantera debe sustentar el equipo, y yo lo comparto ciertametne, pero estamos apostando por un entrenador cortoplacista como es normal también con más de 70 años.
Entonces existe una confrontación quieren un entrenador que dé resultados a corto para que la ruina no sea mayor pero a la vez necesitan un entrenador que saque chicos de abajo para reducir masa salarial y generar plusvalías.
Entonces, no se ven preparados para dar ese giro en el banquillo con alguien que dé mejor rendimiento que Pellegrini y supongo que lo que buscan es que el chileno por narices tenga que contar con canteranos cada vez más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es una cuestión de ser una verdad, es lo que se percibe.
El Betis por inversión y palabras dice que la cantera debe sustentar el equipo, y yo lo comparto ciertametne, pero estamos apostando por un entrenador cortoplacista como es normal también con más de 70 años.
Entonces existe una confrontación quieren un entrenador que dé resultados a corto para que la ruina no sea mayor pero a la vez necesitan un entrenador que saque chicos de abajo para reducir masa salarial y generar plusvalías.
Entonces, no se ven preparados para dar ese giro en el banquillo con alguien que dé mejor rendimiento que Pellegrini y supongo que lo que buscan es que el chileno por narices tenga que contar con canteranos cada vez más.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ese entrenador podria ser Setien jejejeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Déjalo con sus vacas
Comentario
-
Que volvera a sonar, no tengo dudas.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que volvera a sonar, no tengo dudas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ese entrenador podria ser Setien jejeje
Pero se tendría que poner H&C al frente del relato e informar a los aficionados el proyecto de cantera con la idea de estar en 5 años con un Betis saneado y en Europa, cualquier proyecto que no sea a 5 años es una mentira en la situación actual del Betis.
Que no implica que se pueda ir de nuevo a Europa antes de 5 años, pero un proyecto con la idea de contar con canteranos, resolver los problemas económicos y crear una estructura potente a largo plazo mínimo son 5 años de proceso
No hay valentía para informar a los aficionados de esa estrategia, y tomar ese camino engañando al aficionado y ocultándole información solo llevará a que el entrenador de turno salga rápido por la puerta de atrás al no ir a Europa y crearse un ambiente chungo.
P.D. No se si la afición está preparada para asumir ese proceso disfrutando del camino.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/11/24, 13:30:04.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues salvo por lo mal que terminó la cosa con una parte de los aficionados, para apostar por la cantera hay pocas opciones mejores.
Pero se tendría que poner H&C al frente del relato e informar a los aficionados el proyecto de cantera con la idea de estar en 5 años con un Betis saneado y en Europa, cualquier proyecto que no sea a 5 años es una mentira en la situación actual del Betis.
Que no implica que se pueda ir de nuevo a Europa antes de 5 años, pero un proyecto con la idea de contar con canteranos, resolver los problemas económicos y crear una estructura potente a largo plazo mínimo son 5 años de proceso
No hay valentía para informar a los aficionados de esa estrategia, y tomar ese camino engañando al aficionado y ocultándole información solo llevará a que el entrenador de turno salga rápido por la puerta de atrás al no ir a Europa y crearse un ambiente chungo.
P.D. No se si la afición está preparada para asumir ese proceso disfrutando del camino.
La situación de equilibrio del club es complicada porque para estar arriba hay que gastar, para gastar hay que generar ventas, para vender hay que generar activos y para eso hay que comprar barato o subir canteranos que rindan. Todo ello sin perder fuelle en la liga que es lo que da de comer.
Es casi la cuadratura del círculo y muy pocos equipos lo han conseguido sin al final estrellarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es una cuestión de ser una verdad, es lo que se percibe.
Yo no creo que haya una confrontación; creo que hay, por una parte, un proyecto/deseo de que en el futuro la cantera sea el grueso de la plantilla y, por otra, se busca tener una plantilla lo más competitiva posible. Lo que creo que no se debería hacer es forzar la subida de canteranos, porque esto podría provocar mal rendimiento del equipo y echar a perder a jóvenes con potencial.
Creo que hay que hacer las cosas con cabeza. Por ejemplo, sí que creo que Juanmi debería salir y apostar por chavales que vienen pisando fuerte en esas posiciones. Pero en los laterales, que también se habla mucho, me parece que los chavales del B están a un nivel muy por debajo de los del primer equipo.
Después pasa lo que pasó con Francis o Kaptoum...
Comentario
-
¿De verdad hay gente que prefiere forzar la subida de canteranos y quitarse de manera drástica sueldos altos a cambio de perder competitividad? ¿No os parece suficiente que se vaya bajando poco a poco el gasto año a año sin perder mucha competitividad?
La inversión en cantera está funcionando y después de años por fin estamos dentro del limite salarial con un equipo competitivo. ¿Qué más queréis en este aspecto?
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/11/24, 13:57:21.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ah, vale, se ha dicho con tanta seguridad que pensaba que me había perdido algo.
Yo no creo que haya una confrontación; creo que hay, por una parte, un proyecto/deseo de que en el futuro la cantera sea el grueso de la plantilla y, por otra, se busca tener una plantilla lo más competitiva posible. Lo que creo que no se debería hacer es forzar la subida de canteranos, porque esto podría provocar mal rendimiento del equipo y echar a perder a jóvenes con potencial.
Creo que hay que hacer las cosas con cabeza. Por ejemplo, sí que creo que Juanmi debería salir y apostar por chavales que vienen pisando fuerte en esas posiciones. Pero en los laterales, que también se habla mucho, me parece que los chavales del B están a un nivel muy por debajo de los del primer equipo.
Después pasa lo que pasó con Francis o Kaptoum...
Sobre el nivel de los laterales yo estoy de acuerdo en parte. Es decir me parece bajísimo el nivel del primer equipo, pero en la cantera tampoco me convence. Paradójicamente lo qeu tenemos mejor en el primer equipo que es el derecho (y tampoco es para tirar cohetes) es lo que tenemos mejor en la cantera con Ortiz y Busto. Lo del izquierdo es ruina en el primer equipo y a mi Alcázar y Pleguezuelo no me convencen tampoco. No sé si algún juvenil o se podría traer alguien joven de fuera estilo Mendy, Sánder o Guirao.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues salvo por lo mal que terminó la cosa con una parte de los aficionados, para apostar por la cantera hay pocas opciones mejores.
P.D. No se si la afición está preparada para asumir ese proceso disfrutando del camino.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/11/24, 22:23:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePlanificación con fichajes muy buenos como Natan y Llorente, fichajes muy malos como Perraud y Losada y fichajes pésimos como Ricardo Rodríguez (no sé si meter también aquí a Adrián)
Vitor Roque fichaje ilusionante al principio y cada día que pasa menos goles marca. Entiendo porque no jugaba en el Barsa.
El centro de la defensa es la única linea donde ha habido subida de nivel respecto al año pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario