Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Yo tengo 3200 y llevo aquí desde 2006 leyendo a Dolvi,trianerO, Warren, Balompédico, Probetis,Lu...etc etc

Ahora va a resultar que esque si no tienes 30000 mensajes porque estás ocupado con tu vida y entras al foro 15-20 minutos al día eres un troll palangana
    Yo llevaría el triple si cuento los borrados por Pelu. XD

Qué barbaridad, que fácil saca la tijera conmigo. Después otros llaman tönto e idiota a diestro y siniestro, y ahí siguen los mensajes.

Comentario

• Pero ni caso a gente que defiende esos comportamientos y se quieren ir puente de plata y que cierren al salir

Comentario

• Estamos muy escasos en el centro del campo, por supuesto que la DD no tiene la culpa, pero lo que está pasando es un claro ejemplo de lo que yo decía de que los resultados deportivos no dependen únicamente de que la plantilla sea un poco mejor o peor, ya que influyen varios factores y entre ellos las lesiones, precisamente creo recordar que el año que se ganó la copa apenas hubo lesiones y eso es muy importante

Comentario

• Lesiones aparte en el centro del campo no te puedes quedar con Altimira y el amigo Carvalho para tres competencias,ya he dicho muchas veces que Altimira no tiene culpa de nada y sus actuaciones son correctas teniendo en cuenta que es nuevo en la élite.

La negligencia ahí ha sido muy grave,y después está el Expediente X de Roca.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/24, 09:14:24.
          A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• A ver, a nadie sorprende que los alter ego se defienden entre ellos. Fíjate el nivel que hasta defiende insultar y menospreciar a nuestros jugadores y canteranos. Una barbaridad en un foro del Betis.

Comentario

• Echa a Manolo, y acto seguido dimite por semejante espanto de plantilla.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• El MÁXIMO CULPABLE, que esperpento de plantilla

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Echa a Manolo, y acto seguido dimite por semejante espanto de plantilla.
                  Eso no va a pasar. La mentalidad mediocre histórica del Betis está contenta con esto de pelear por el 7mo puesto y clasificar a la Conference, aunque sea para dar lástima.
                  A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Cómo se echa de menos a Cordón, aunque en su momento se le criticó mucho por el fichaje de Abner y la forma en que se fue.

Comentario

• Tener una línea por detrás del delantero con Abde, Losada y Ruibal es de lo peor que recuerdo. Cierto que son suplentes, pero falta mucha calidad arriba, incluyendo al propio Roque. El centro del campo también es muy corto de efectivos, así como la zona central de la defenda. Se ha tenido la mala suerte de Isco, pero por otro lado hay que recordar que tiene 32 años y no estaba recuperado.

Me resulta difícil criticar al técnico viendo la calidad de la plantilla.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/11/24, 16:18:06.
                      A Santi RBB y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Te estás coronando....

Con los fichajes , con las no salida y por ciego al no ver que el ciclo del entrenador acabó hace años
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de Bakambu... Y a Losada lo suyo sería cederlo en invierno, porque está verde no, lo siguiente.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es increíble que a un tío valido como a Calzado no le hayan dado aún la DD

Comentario

• A mi me ha llamado la atención una cosa, y es que con Planes y con Cordón los pocos rumores de todos los futbolistas que sonaban tenian un perfil muy especifico y/o parecido. Este verano hemos visto, sobre todo en los rumores del medio campo y la delantera, futbolistas que no tienen absolutamente nada que ver (Fofana, Ounahi, Ceballos) y en la delantera (Roque, Moukoko, Denkey). Sabeis a qué me suena? Al verano de Josemi, que se operaba de la misma manera, fichando futbolistas molones y ya.

Comentario

• Terrorífico,mediocridad.

Muy irregular todo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/24, 17:06:58.
                                A beticopuro y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X