Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿A quién han baneado?
Espero verte de nuevo de vuelta pronto compañero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que faltaba. Gattuso baneado y los que llevan tocando las pelotas desde verano a sus anchas. Que digo yo que al mismo Foro quizás le convenga que gente que no llega a 5000 mensajes no se salga con la suya y eche de aquí a los que llevan decenas de miles, que son los que han hecho posible que el Foro haya sobrevivido hasta hoy.
Pues bueno, supongo que también le dará igual al dueño, pero este será mi último mensaje hasta que el compañero sea reestablecido. Mientras tanto, que cundan los mensajes de los trolls.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/11/24, 12:12:39.A Chirola_Romero, Juan el caminante, Senet, Satanitas, bender78, Arkaknio y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo que faltaba. Gattuso baneado y los que llevan tocando las pelotas desde verano a sus anchas. Que digo yo que al mismo Foro quizás le convenga que gente que no llega a 5000 mensajes no se salga con la suya y eche de aquí a los que llevan decenas de miles, que son los que han hecho posible que el Foro haya sobrevivido hasta hoy.
Pues bueno, supongo que también le dará igual al dueño, pero este será mi último mensaje hasta que el compañero sea reestablecido. Mientras tanto, que cundan los mensajes de los trolls.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo se lo que habrá escrito el forero en cuestión, pero debe ser bastante fuerte, el Pelu no sanciona sin ton ni sonA GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay una tendencia últimamente en el foro de gente que se creen élite, y consideran élite a una serie de foreros, despreciando al resto y sobre todo a aquellos que no están de acuerdo con ellos, ya van varios mensajes en ese sentido, yo al único forero que podría destacar es a @galleros, un tío que siempre aporta, jamás resta, no le recuerdo un comentario despectivo, siempre aportando información. Mi reconocimiento a Galleros.
P.D. Que conste que no lo conozco de nada
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues na mas que recordar al padre de uno. Desde mi punto de vista eso no se debe sobrepasar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHay una tendencia últimamente en el foro de gente que se creen élite, y consideran élite a una serie de foreros, despreciando al resto y sobre todo a aquellos que no están de acuerdo con ellos, ya van varios mensajes en ese sentido, yo al único forero que podría destacar es a @galleros, un tío que siempre aporta, jamás resta, no le recuerdo un comentario despectivo, siempre aportando información. Mi reconocimiento a Galleros.
P.D. Que conste que no lo conozco de nada
Comentario
-
Y aún hay quién se queja...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo que faltaba. Gattuso baneado y los que llevan tocando las pelotas desde verano a sus anchas. Que digo yo que al mismo Foro quizás le convenga que gente que no llega a 5000 mensajes no se salga con la suya y eche de aquí a los que llevan decenas de miles, que son los que han hecho posible que el Foro haya sobrevivido hasta hoy.
Pues bueno, supongo que también le dará igual al dueño, pero este será mi último mensaje hasta que el compañero sea reestablecido. Mientras tanto, que cundan los mensajes de los trolls.
Pero ya esque cada vez uno se sorprende menos.
Comentario
-
Es que tienen tropecientos mil mensajes en el foro.
Ahora va a resultar que esque si no tienes 30000 mensajes porque estás ocupado con tu vida y entras al foro 15-20 minutos al día eres un troll palanganaA Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo tengo 3200 y llevo aquí desde 2006 leyendo a Dolvi,trianerO, Warren, Balompédico, Probetis,Lu...etc etc
Ahora va a resultar que esque si no tienes 30000 mensajes porque estás ocupado con tu vida y entras al foro 15-20 minutos al día eres un troll palangana
Me han insultado de todos los colores aquí pero si encima ya vamos a permitir que se metan hasta con tus familiares... es que cada vez nos pareceríamos más a sevillaglande.
Y en cierto caso, esto de las élites, es cómo se ven los sevillistas respecto a los béticos.
En el caso en cuestión, la critica más o menos ácida fue que 'ya iban a venir los grandes por Altimira' . Fue esa no?
Me pareció una opinión respetable, sea o no compartida.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/11/24, 14:39:20.A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues na mas que recordar al padre de uno. Desde mi punto de vista eso no se debe sobrepasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No se lo tengas en cuenta, es una barbaridad (otra más) que ha soltado.
Me han insultado de todos los colores aquí pero si encima ya vamos a permitir que se metan hasta con tus familiares... es que cada vez nos pareceríamos más a sevillaglande.
Y en cierto caso, esto de las élites, es cómo se ven los sevillistas respecto a los béticos.
En el caso en cuestión, la critica más o menos ácida fue que 'ya iban a venir los grandes por Altimira' . Fue esa no?
Me pareció una opinión respetable, sea o no compartida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario