Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Repito que la proyección de puntos que hago es solo para rebatir tu argumento de equiparar nivel de plantilla a número de puntos en la jornada doce. Para mí, el nivel de plantilla no se puede medir solo con ese dato. Según esa regla de tres, la plantilla del Madrid es peor con M'bappé que sin él, o la plantilla del Atlético este año es peor, y Dani Olmo debe ser Messi, porque su solo fichaje le ha dado la vuelta a la puntuación del Barça como un calcetín.
    La puntuación no puede ser la única referencia para medir el nivel de plantilla, y menos en la jornada 12.
    Por ejemplo, me parece más fiable el rendimiento de la unidad B. Este año ese rendimiento está siendo mucho peor que en otros años, tanto en Europa como en lo que sale desde el banquillo en Liga.
    Pero creo que estamos desviando el debate. El tema no es si la plantilla es igual o un poco mejor o peor. La misión de Fajardo era que todos tuviéramos claro que la plantilla era mejor que la del año pasado (se le paga para mejorar, porque mas dinero que otros se ha gastado), y solo el hecho de que haya debate y opiniones tan diversas sugiere que no ha hecho bien su trabajo.
    Se le paga para mejorar la plantilla pero que yo sepa esta plantilla en gasto salarial se ha bajado en unos cuantos millones segun informaciones.
    Complicado tambien bajar gasto salarial y mejorar plantilla.
    A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo de fichar a Ricardo, Bakambu es de mal director deportivo. No hay escusas para traerse a estos dos jugadores que además lo cobrarán muy bien.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ricardo, Bakambu,dejar a Altimira de titular en su puesto cuando debería ser un jugador de rotación,la vuelta de Juanmi,etc etc.

Comentario

• A Fajardo se le puede achacar muchas cosas, que Carvalho se rompa el tendón y que Roca esté lesionado, desde luego no es una de ellas, y como dijo ayer Tempo23, lo que tiene que hacer siendo el máximo responsable, es no permitir determinados fichajes que huelen a rancio desde lejos, como los del Chimy, Bakambu y Ricardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A Fajardo se le puede achacar muchas cosas, que Carvalho se rompa el tendón y que Roca esté lesionado, desde luego no es una de ellas, y como dijo ayer Tempo23, lo que tiene que hacer siendo el máximo responsable, es no permitir determinados fichajes que huelen a rancio desde lejos, como los del Chimy, Bakambu y Ricardo.
            Bueno, no estoy de acuerdo del todo.
            Ayer dijo Pellegrini algo muy interesante que pasó desapercibido: que Roca llevaba con molestias en el tobillo mucho tiempo y no terminaba de irse el dolor y por eso había decidido parar. Yo creo que lleva dándole problemas ese tobillo desde la segunda vuelta del año pasado, en la que se perdió muchos partidos y su rendimiento cayó en picado.
            Si es así, me parece un enorme error pagar lo que se pagó por él, sabiendo que tenía una lesión más o menos crónica que no terminaba de desaparecer.
            Ojo, aquí también responsabilizo a Pellegrini, que debía conocer eso de primera mano.

Comentario

Ayer dijo Pellegrini algo muy interesante que pasó desapercibido: que Roca llevaba con molestias en el tobillo mucho tiempo y no terminaba de irse el dolor y por eso había decidido parar. Yo creo que lleva dándole problemas ese tobillo desde la segunda vuelta del año pasado, en la que se perdió muchos partidos y su rendimiento cayó en picado.
              Si es así, me parece un enorme error pagar lo que se pagó por él, sabiendo que tenía una lesión más o menos crónica que no terminaba de desaparecer.
              Ojo, aquí también responsabilizo a Pellegrini, que debía conocer eso de primera mano.
              Pero en todo caso se debería revisar el reconocimiento médico que se le realiza, pues ni el club, ni Pellegrini en el momento de ficharlo tienen la información que con ese problema no va a poder jugar...pues si fuera ese caso no hubiera empezado la temporada jugando, en ese momento los servicios médicos pensarían que no era tan importante.

Esperemos que se pueda recuperar pronto pues falta nos hace mucha falta.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 11/11/24, 08:57:08.

Comentario

A mi me parece que no se refiere al año pasado, sino más bien a esta temporada.

Comentario

• Debe apuntalar bien el centro del campo en el proximo mercado y si todo se da con normalidad y sentido comun, Ceballos debe ser el primero en caer.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

En este foro se ha dicho que la peor posición para Pablo es la derecha, pero yo he leído unas declaraciones suyas, en la que decía: MP me conoce muy bien y le estoy agradecido por ponerme por la derecha que es por donde me encuentro más cómodo. Eso lo he leído yo, no soy capaz de encontrar esas declaraciones y ponerlas aqui
                    Es posible. En cualquier caso esas declaraciones contradicen lo que dice Pellegrini de que las posiciones en la zona de ataque importan poco.

Comentario

A mi me parece que no se refiere al año pasado, sino más bien a esta temporada.
                      El año pasado Roca estuvo toda la segunda vuelta con problemas en un tobillo, puede ser que ahora tenga otro problema distinto o lo tenga en el otro tobillo. Pero, ya en pretemporada estuvo renqueante y desde el inicio de Liga rara vez ha podido completar los entrenamientos de toda la semana, hasta wue ha tenido que parar porque el dolor no remitía. Pellegrini habló de mucho tiempo, no de unas semanas. Yo apostaría a que es la misma lesión que no termina de evolucionar.

Comentario

El año pasado Roca estuvo toda la segunda vuelta con problemas en un tobillo, puede ser que ahora tenga otro problema distinto o lo tenga en el otro tobillo. Pero, ya en pretemporada estuvo renqueante y desde el inicio de Liga rara vez ha podido completar los entrenamientos de toda la semana, hasta wue ha tenido que parar porque el dolor no remitía. Pellegrini habló de mucho tiempo, no de unas semanas. Yo apostaría a que es la misma lesión que no termina de evolucionar.
                        el año pasado fue tobillo o rodilla?, yo creo recordar que fue rodilla, el ligamento del tobillo estoy seguro que se lo partió en Munich

Comentario

A Fajardo se le puede achacar muchas cosas, que Carvalho se rompa el tendón y que Roca esté lesionado, desde luego no es una de ellas, y como dijo ayer Tempo23, lo que tiene que hacer siendo el máximo responsable, es no permitir determinados fichajes que huelen a rancio desde lejos, como los del Chimy, Bakambu y Ricardo.
                          No te entiendo pero si los ha hecho el a quien no le va a permitir, si lo que insinúas es que no tiene mando en plaza, que sea honesto y coja la puerta y se vaya

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No te entiendo pero si los ha hecho el a quien no le va a permitir, si lo que insinúas es que no tiene mando en plaza, que sea honesto y coja la puerta y se vaya
                            Yo lo que insinuó es que tiene que conseguir un equilibrio entre mejorar la plantilla y agradar al entrenador, eso es lo que quiero decir, que siendo su perfil bajo entiendo lo segundo, viendo los resultados, lo mismo se lo debería replantear, porque si la cosa sale mal, el último en llegar es el máximo responsable.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/11/24, 17:05:32.

Comentario

• 2. Laterales mínimo y un mc titulares eso debería ser prioritario en enero ,,un banda derecha o que empiece a tirar ahí de Jesús o faye

Comentario

Yo lo que insinuó es que tiene que conseguir un equilibrio entre mejorar la plantilla y agradar al entrenador, eso es lo que quiero decir, que siendo su perfil bajo entiendo lo segundo, viendo los resultados, lo mismo se lo debería replantear, porque si la cosa sale mal, el último en llegar es el máximo responsable.
                                Según yo entiendo como debe funcionar una DD, que a lo mejor estoy equivocado, se debe consensuar con el entrenador posiciones y perfiles para esas posiciones y a partir de ahí ponerse a buscar los mejores jugadores posibles, que el mister como sugerencia puede dar algún nombre, pues claro, pero el DD debe tener los suficientes conocimientos y personalidad para saber lo que al Betis le conviene, no al entrenador de turno, porque si se ficha lo que diga el entrenador entonces si que llevaban razón los dueños cuando dijeron poco más o menos que la figura del DD no era necesaria. Yo prefiero creer que todos los fichajes los realiza el DD porque piensa que son positivos para el equipo y no para contentar al mister. Y bueno lo del último en llegar no estoy de acuerdo es nada más y nada menos que el DD del Betis y como tal habrá que pedirle cuentas
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/11/24, 18:24:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X