Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al final la evaluación se tendrá que hacer a toro pasado, veremos que rendimiento, lesiones y que mercado de invierno tenemos para ver el rendimiento del equipo.

Desde mi opinión actual, hemos mejorado en el puesto de central y creo que el rendimiento en los laterales no vamos a tener uno peor que la temporada pasada, lo mismo tampoco llega a ser superior pero lo normal que vayan subiendo el nivel hasta mejorar un poco lo del año pasado.

En el puesto de medio centro con la baja de Guido perdemos mucho, pero todo va a depender del tiempo que estén sanos y a buen nivel Roca y Jonny, han empezado mal pero por lo meno este último parece que ha vuelto a su nivel y si lo mantiene unos meses podemos tapar las carencias, pues Altimira ha subido 2 escalones de golpe y compensa el rendimiento de WC aunque ofrezca otra cosa diferente (es un puesto que si veo necesario reforzar).

En las banda partimos de muchas menos opciones que la temporada pasada, es muy complicado paliar la baja de Ayoze pero la subida de nivel de Abde nos puede mantener a buen nivel, la clave de todo estará en el rendimiento que nos pueda ofrecer Isco y Lo Celso y por cuanto tiempo... me da muy mala espina lo de Isco y nos podemos encontrar a su vuelta un rendimiento parecido a Fekir de la última época, en comparación al Isco de la temporada pasada ... eso sería complicado de compensar, pero si tiene un nivel aceptable y Lo Celso se mantiene sano por unos meses, más lo que pueda aportar Ávila de segundo punta es una posición que debe de estar muy bien cubierta y la clave será si los dos Crack están en forma que aportaciones nos pueden ofrecer desde otras posiciones, no pudimos disfrutar a Fekir e Isco juntos en forma los 2, pero si esta temporada si tenemos la suerte de juntar a estos 2 Crack veremos a un Betis de otra dimensión.

Por último VR, para mi gusto, si se mantiene sano es la pieza que cambiara para bien el rendimiento del Betis, junto a los otros 2 creo que forman un trío de Champions, la duda es saber si veremos a los 3 en plenitud y por cuanto tiempo, pero si los disfrutamos, Pellegrini buscara la forma de encajar las demás piezas y lo dicho, creo que el tiempo que duren sanos será un Betis de Champions.

Si, en el mercado de invierno la pieza que viene para el medio centro es de nivel, veo posible una de las mejores temporadas del Betis si la salud acompaña, si en contra ni Isco, ni Lo Celso son capaces de mantenerse sanos por varios meses consecutivos, de nivel Champions pasamos a tener que agarrarnos con uñas y dientes para pillar una de las últimas plazas da Europa con mucho sufrimiento y con muchas papeletas para no conseguirlo.

En definitiva, VR, Lo Celso e Isco con Pellegrini de entrenador ... mi opinión es ofrecer nivel Champions.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/11/24, 13:33:33.
    A conrad y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Al final la evaluación se tendrá que hacer a toro pasado, veremos que rendimiento, lesiones y que mercado de invierno tenemos para ver el rendimiento del equipo.

Desde mi opinión actual, hemos mejorado en el puesto de central y creo que el rendimiento en los laterales no vamos a tener uno peor que la temporada pasada, lo mismo tampoco llega a ser superior pero lo normal que vayan subiendo el nivel hasta mejorar un poco lo del año pasado.

En el puesto de medio centro con la baja de Guido perdemos mucho, pero todo va a depender del tiempo que estén sanos y a buen nivel Roca y Jonny, han empezado mal pero por lo meno este último parece que ha vuelto a su nivel y si lo mantiene unos meses podemos tapar las carencias, pues Altimira ha subido 2 escalones de golpe y compensa el rendimiento de WC aunque ofrezca otra cosa diferente (es un puesto que si veo necesario reforzar).

En las banda partimos de muchas menos opciones que la temporada pasada, es muy complicado paliar la baja de Ayoze pero la subida de nivel de Abde nos puede mantener a buen nivel, la clave de todo estará en el rendimiento que nos pueda ofrecer Isco y Lo Celso y por cuanto tiempo... me da muy mala espina lo de Isco y nos podemos encontrar a su vuelta un rendimiento parecido a Fekir de la última época, en comparación al Isco de la temporada pasada ... eso sería complicado de compensar, pero si tiene un nivel aceptable y Lo Celso se mantiene sano por unos meses, más lo que pueda aportar Ávila de segundo punta es una posición que debe de estar muy bien cubierta y la clave será si los dos Crack están en forma que aportaciones nos pueden ofrecer desde otras posiciones, no pudimos disfrutar a Fekir e Isco juntos en forma los 2, pero si esta temporada si tenemos la suerte de juntar a estos 2 Crack veremos a un Betis de otra dimensión.

Por último VR, para mi gusto, si se mantiene sano es la pieza que cambiara para bien el rendimiento del Betis, junto a los otros 2 creo que forman un trío de Champions, la duda es saber si veremos a los 3 en plenitud y por cuanto tiempo, pero si los disfrutamos, Pellegrini buscara la forma de encajar las demás piezas y lo dicho, creo que el tiempo que duren sanos será un Betis de Champions.

Si, en el mercado de invierno la pieza que viene para el medio centro es de nivel, veo posible una de las mejores temporadas del Betis si la salud acompaña, si en contra ni Isco, ni Lo Celso son capaces de mantenerse sanos por varios meses consecutivos, de nivel Champions pasamos a tener que agarrarnos con uñas y dientes para pillar una de las últimas plazas da Europa con mucho sufrimiento y con muchas papeletas para no conseguirlo.

En definitiva, VR, Lo Celso e Isco con Pellegrini de entrenador ... mi opinión es ofrecer nivel Champions.
      La experiencia dice que jugadores con lesiones tan largas como la de Isco suelen tardar bastante en coger nivel después de su recuperación, yo está temporada no espero ver al Isco de la pasada, aunque ojalá no note mucho tanto tiempo lesionado. En cuanto a Lo Celso parece que se confirma la fama que arrastra de lesiones, no parece una locura pensar que aquí se puede repetir la historia, yo espero que podamos luchar por las plazas 5 a 7, por champions lo veo muy complicado
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        La plantilla disponible es muy inferior a la que teníamos al acabar la liga.
        La biriprensa ha abandonado el falso mantra de la essssigencia, que en ningún caso se le aplica al Sevilla, y ha abrazado con fuerza este.

Comentario

• Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje

La biriprensa ha abandonado el falso mantra de la essssigencia, que en ningún caso se le aplica al Sevilla, y ha abrazado con fuerza este.
          Yo no sé lo que dice la biriprensa, lo que digo qeu del año pasado había muchos titulares que hoy no están como Pezella, Miranda, Guido, WC, Isco, Fekir Ayoze y WJ. Y de momento por adaptación, rendimiento o lesiones, sólo está bien suplido el puesto de central. Y más allá de fibias sobre los estados de forma de WC o Fekir, lo cierto es que eran jugadores importantes para Pellegrini.

Comentario

• Manu Fajardo por favor un lateral derecho sano, y dos laterales izquierdos o al menos uno. Bellerin ya lo vemos, Sabaly de cristal y un medio centro

Comentario

• Poco se habla de la necesidad también de reforzar la delantera, donde tenemos tres jugadores que entre todos no suman lo que un buen 9 (Roque está en formación y aún tiene poco gol, el Chimy ni es ariete ni ha tenido nunca números de killer, y Bakambú creo que prefiere hasta no marcar por no tener que correr para celebrarlo).

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje

Está claro que la biriprensa no puede hacer bandera del mantra de la Hesssigensssia porque se les verían las vergüenzas con el circo de Nervión por ello propagan contínuamente este de que la plantilla es inferior cuando es algo que es muy discutible pues numéricamente sólo tenemos un punto menos que la temporada pasada con las mismas jornadas disputadas.

La opinión de que la plantilla es peor es eso, una opinión y es como los culos, cada uno tenemos uno.

Sólo se podrá saber si la plantilla es peor o mejor al final de temporada, el resto son opiniones. Y como la biriprensa no tiene como objetivo informar pues lanzan sus opiniones con el objetivo nunca oculto de desestabilizar.

Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 07/11/24, 09:36:22.
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  La plantilla disponible es muy inferior a la que teníamos al acabar la liga.
                  No se si es muy inferior a la del último año pero que tendencia es la de tener peor plantilla que los últimos años,eso seguro.

Lo que pasa es que los "expertos" de Betisweb cuando el equipo remonta para no reconocer la sabiduría de nuestro druida,mejor dicho nuestro Dios,lo achacan a esa enorme profundidad de plantilla.

Que conste que no creo que la perdida de calidad haya que apuntarsela al debe de Fajardo,creo que ha hecho una labor decente,con aciertos y fallos pienso que es consecuencia de la catastrófica gestión económica de los cuñados.
                  A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No se si es muy inferior a la del último año pero que tendencia es la de tener peor plantilla que los últimos años,eso seguro.

Lo que pasa es que los "expertos" de Betisweb cuando el equipo remonta para no reconocer la sabiduría de nuestro druida,mejor dicho nuestro Dios,lo achacan a esa enorme profundidad de plantilla.

Que conste que no creo que la perdida de calidad haya que apuntarsela al debe de Fajardo,creo que ha hecho una labor decente,con aciertos y fallos pienso que es consecuencia de la catastrófica gestión económica de los cuñados.
                    Técnicamente se ha perdido. Pero se ha ganado en otras cosas, como velocidad o intensidad. Son plantillas diferentes. Para mí muy parecida a la del año pasado, pero con características muy diferentes. Técnicamente hemos perdido calidad eso es casi incuestionable.

Comentario

• El equipo acaba jugando con Fornals y Altimira de mediocentros. Gracias becario, por la m.ierda de plantilla que has hecho.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Técnicamente se ha perdido. Pero se ha ganado en otras cosas, como velocidad o intensidad. Son plantillas diferentes. Para mí muy parecida a la del año pasado, pero con características muy diferentes. Técnicamente hemos perdido calidad eso es casi incuestionable.
                        Para mi la plantilla es parecida a la del año pasado, sino tuviera lesionado a 3 de sus mejores jugadores. Entonces... aquí depende lo que juegen durante el año y es algo que se debe tener en cuenta en las variables. Si fichamos a un crack como Neymar o un buen jugador como Fati y sólo juegan 3 ratos no habrá mejoría respecto a tener a un chico más malo pero más dipsonible.

Comentario

• Tiene trabajo en este mercado invernal

Comentario

• O te pones las pilas o vas a durar menos que Torrecilla.

Comentario

• Nada más y nada menos que es el encargado de traer a un entrenador mejor que Manuel cuando llegue el momento en el futuro, él y la dirigencia.

La tarea se las trae.No sé si es para estar preocupado.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/24, 08:03:24.

Comentario

• Creo que en invierno tiene que deshacer parte del error del invierno anterior, Chimy, preferiblemente, o Bakambu tienen que ir fuera, además de Juanmi, creo que después de lo que llevamos visto, ya podemos ver, especialmente el Chimy que no está al nivel que esta plantilla demanda, de Bakambu si cuando vuelvan todos, jugamos con un nueve, pues el rol de suplente para salir del paso, pero el otro es un jugador desesperante.
                                A bermejales-barrio betico y cbx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X