Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema en el club viene de arriba. Dinero y dirigentes.

Ampliación de capital,ventas de jugadores, préstamos millonarios y seguimos sin poder hacer una buena inversión en jugadores de nivel,que es lo que te hace subir de nivel.

Desde hace 4 años hasta ahora se ha dado algún salto cualitativo? No. Incluso parece que cada temporada va la plantilla más justa para estar entre los 6 o 7 primeros y hacer algo en Europa o en Copa del Rey.

El entrenador es el mismo. Con sus virtudes y defectos. Los dirigentes son los responsables de que el club crezca o no,económica y deportivamente. Y no están haciendo que crezca.
    ​​​
    A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Fue pirarse cordón, y se está desmoronando el equipo.
      Cordón tenía su estilo particular pero tenía una filosofía que nos hacía falta, que llegó a casi instaurarla y que actualmente nos falta. Me explico:
      El quería que cambiáramos a una filosofía de grupo y que el grupo fuera el que alcanzara los objetivos. Empezó cambiando departamentos trajo profesionales que mejoraban los que habían, instauró una metodología que llegaba a muchas áreas del club.

Y sobretodo era un motivador, pero era más un líder, un director deportivo con un equipo al que delegaba. Con él se ganó la Copa.
      Cordón era bueno fichando, aunque le temblaba la mano para dar salidas de jugadores.

¿Qué pasó? Pues lo mismo que con Planes:
      (aunque a éste al final le acabó inclinando el dinero árabe) que en la DD hay alguien y todos sabemos quien es que no soporta que la estrellitas se la lleven otros y de tanto insmicuirse en su trabajo (por querer saber más que el profesional y por mucho que quiera él no lo va a ser; además si diciera él solo, sería otro Joan Gaspart de la vida que nos llevaría a la ruina como a punto estuvo de pasar con los fichajes de B. Iglesias, etc. Por mucho que luego nos quisieran vender como un mantra irrebatible que la culpa fué del Covid) que acaba minando la moral del que llegó y éstos (Cordón y Planes) profesionales ya curtidos piensan que a su edad no tienen porqué soportar ese tipo de presión, cual encargado inepto que siempre está encima del trabajador y no le deja desarrollar sus capacidades.

Entonces, ¿Dónde estamos? Dirán en Europa como nunca hemos estado. Pero no es verdad, no estamos compitiendo en Europa, salvo el primer año, estamos salvando a duras penas la situación económica del club.
      ¿Qué necesitamos? Un líder que nos haga progresar, un líder que no de prioridad al valor de su inversión. Alguien que diga y nos mentalice que podemos volver a ser campeones, no alguien que se conforme con ir a Europa para renovar otra vez.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Pues no está en la DD, pero pudiera ser que sea consejero espiritual de Haro que sí esta en la DD, al estilo Richelieu bético.
        Forma parte de la comisión deportiva.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El sucesor de Fajardo va a ser Álvaro, a mí no me desagrada pero siempre es preferible alguien con una amplia red de contactos.
          Yo creo que el sucesor será josemito catalán, que para eso lo han traído y colocado en el club, para ir escalando poco a poco.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Forma parte de la comisión deportiva.
            ¿Y qué aporta un director de marketing y de patrocinios a una DD?

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Pasamos de un mediocampo Guido-WC y Guardado cuando jugaba a Cardoso y Altimira. Quién no quiera ver la bajada del nivel, directamente es sevillista.
              Con Guido, WC y Guardado arrasábamos en Europa. Salían los jugadores super enchufados a darlo todo.
              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Los que tienen la suerte de elegir en el futuro a un entrenador que iguales o mejore a Manolo (sin excusas) son nada menos que los señores Haro, Catalán y, quizás en menos medida,Fajardo.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/24, 13:19:52.

Comentario

¿Y qué aporta un director de marketing y de patrocinios a una DD?
                  Quizás reírse del bético diciendo que en el vestuario van a por la Conference.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Quizás reírse del bético diciendo que en el vestuario van a por la Conference.
                    El problema es que nadie supo interpretarlo, quiso decir a por la Pear Conference.
                    A Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Yo creo que el sucesor será josemito catalán, que para eso lo han traído y colocado en el club, para ir escalando poco a poco.
                      No me digas eso por dió que me hundes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No se si alguien lo sabe, pero Manu Fajardo estuvo a punto de dimitir cuando terminó el mercado de fichajes, desavenencias por un fichaje.
                        No extraña teniendo en cuenta que en 10 años, está gente ha tenido 7 directores deportivos, como para no saber el caldo de cultivo que hay dentro, el ambiente debe ser irrespirable.
                        A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Una de historia: Con Antonio Barrios como entrenador de Betis, Bellerin no volvia a vestirse de verdiblanco.
                          Parece que Pellegrini no lo convoca para el Atletico. vaya ! , no tiene excusa jugar sin concentracion
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues no está en la DD, pero pudiera ser que sea consejero espiritual de Haro que sí esta en la DD, al estilo Richelieu bético.
                            ese tiene que ser algo más que consejero espiritual, se le ha visto alguna que otra vez viajando con catalán y joaquín y se ha dicho que ha cerrado algún que otro trato. No digo que sea malo negociando, pero que ahí está metío seguro.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Ahora mismos 1 punto más que el año pasado a estas alturas. Sin Guido, sin WJ, sin Ayoze...
                              ¿Aquí no entran los que han hecho el ridículo en el post de Pellegrini a soltar su correspondiente "y esto cómo va a ser, si yo he leído que la plantilla es mucho peor... "?
                              Será un milagro aun mayor del druida, imagino.
                              En fin... no caigamos a su nivel por el bien del Foro.

La planificación ha sido bastante digna a nivel deportivo y muy buena a nivel económico. ¿Mejorable? Por supuesto. Eso sí, en invierno hay que hacer dos o tres movimientos que solucionen los errores y que compensen las lesiones.

Yo me centraría en el mediocampo y en el centro de la defensa. Aunque si vamos a seguir con un 4-4-2, quizás sea necesario reforzar la delantera. ¿Un delantero que vaya bien por arriba y juegue de espaldas, quizás? Lo bueno es que creo que es el perfil más barato de encontrar en cuanto a delanteros se refiere. No sé si alguno de vosotros sóis capaces de aportar nombres que encajaran. A mí se me da bastante mal y tengo tendencia a pensar en gente que se nos va totalmente, tipo Budimir. Tampoco recuerdo delanteros de ese perfil que hayan sonado recientemente. Sí recuerdo a Latasa y Chris Ramos, pero ya está.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/11/24, 21:13:07.
                              A Chirola_Romero, rakemitri, Arkaknio, conrad y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Ahora mismBudimir. os 1 punto más que el año pasado a estas alturas. Sin Guido, sin WJ, sin Ayoze...
                                ¿Aquí no entran los que han hecho el ridículo en el post de Pellegrini a soltar su correspondiente "y esto cómo va a ser, si yo he leído que la plantilla es mucho peor... "?
                                Será un milagro aun mayor del druida, imagino.
                                En fin... no caigamos a su nivel por el bien del Foro.

La planificación ha sido bastante digna a nivel deportivo y muy buena a nivel económico. ¿Mejorable? Por supuesto. Eso sí, en invierno hay que hacer dos o tres movimientos que solucionen los errores y que compensen las lesiones.

Yo me centraría en el mediocampo y en el centro de la defensa. Aunque si vamos a seguir con un 4-4-2, quizás sea necesario reforzar la delantera. ¿Un delantero que vaya bien por arriba y juegue de espaldas, quizás? Lo bueno es que creo que es el perfil más barato de encontrar en cuanto a delanteros se refiere. No sé si alguno de vosotros sóis capaces de aportar nombres que encajaran. A mí se me da bastante mal y tengo tendencia a pensar en gente que se nos va totalmente, tipo Budimir. Tampoco recuerdo delanteros de ese perfil que hayan sonado recientemente. Sí recuerdo a Latasa y Chris Ramos, pero ya está.
                                +1907
                                A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X