Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCalzado ha demostrado que al menos en categorías inferiores conoce muy bien el mercado. Denle una oportunidad y pónganlo de DD en el primer equipo. Me extraña que no lo hiciera bienA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCalzado ha demostrado que al menos en categorías inferiores conoce muy bien el mercado. Denle una oportunidad y pónganlo de DD en el primer equipo. Me extraña que no lo hiciera bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si alguien lo sabe, pero Manu Fajardo estuvo a punto de dimitir cuando terminó el mercado de fichajes, desavenencias por un fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Efecto colateral cuando hay tres subjetividades fichando: Catalán, Fajardo y Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Tampoco son indicadores esos minutos finales del nivel de esos dos futbolistas. La cuestión es que el equipo juega mal con y sin suplentes.
Hay una descompensación en banda derecha que actualmente solo puede cubrir Diao y no sé si otro futbolista de cantera. Es un error de planificación pero tampoco se hace nada desde el dibujo táctico por solucionarlo.
Para mí este equipo debería pasar a jugar con tres centrales y carrileros largos.. En la trayectoria de Pellegrini se ha visto de manera mui sui generis en contadas ocasiones.
Este tema se debería haber solucionado en verano. El ciclo del entrenador va a quedar muy empañadoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Efecto colateral cuando hay tres subjetividades fichando: Catalán, Fajardo y Pellegrini.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero creéis que son capaces o están capacitados para traer a un entrenador mejor que nos haga llegar lejos en las competencias?...¿esta gente que tienen a Manolo de escudo?,ya se ve la que han liado en la plantilla.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCuando tu mayor problema es la falta de calidad y talento, cualquier equipo te puede generar problemas... Ya puedes tener 200% de actitud como el Chimy y Altimira, que donde no hay talento, no hay vuelta atrás... Isco, Lo Celso y Carvalho andando le dan 400 mil vueltas a estos... Nuestro centro del campo tiene menos creatividad que Agoume, ya puedes poner el sistema que quieras, que el problema es de planificación y no tiene solución hasta enero por lo menos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTraigan un dd de élite como los anteriores y que Fajardo se quede en la dirección deportiva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeFue pirarse cordón, y se está desmoronando el equipo.A TortillaDePatatas y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es como acaba no como empieza. A los DD hay que evaluarlos a final de temporada porque pasan muchas cosas (baches, subidas, bajadas) dentro de una temporadaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
y seguramente hasta alarcón de ideas de jugadores, aquí sabe todo el mundo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario