Sumamos al Copenhague como equipo con mejor plantilla. Deseando estoy de que llegue el partido contra el Celje ese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Calzado ha demostrado que al menos en categorías inferiores conoce muy bien el mercado. Denle una oportunidad y pónganlo de DD en el primer equipo. Me extraña que no lo hiciera bienA Aquino9 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSumamos al Copenhague como equipo con mejor plantilla. Deseando estoy de que llegue el partido contra el Celje ese.
Comentario
-
Una de historia: Con Antonio Barrios como entrenador de Betis, Bellerin no volvia a vestirse de verdiblanco.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensajeque falla, el peor jugador del partido vestia de verdiblancoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePasamos de un mediocampo Guido-WC y Guardado cuando jugaba a Cardoso y Altimira. Quién no quiera ver la bajada del nivel, directamente es sevillista.
Muchos aquí se reían de los Guardado, Joaquin, Tello, WJ, Miranda... pero todo esos sino serían titulares a día de hoy casi casi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
La segunda unidad ha dado un bajón radical desde hace unos años.
Muchos aquí se reían de los Guardado, Joaquin, Tello, WJ, Miranda... pero todo esos sino serían titulares a día de hoy casi casi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ojalá tuvieramos a esos que citas.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario