Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vale, si lo metes por Fekir, por Canales vas a tener que meter a Lo Celso. Me vale también. Al igual que vas a tener que meter a Fornals por Rodri.

Que yo no estoy discutiendo que te pareciera mejor aquella. Es más, lo puedo comprar perfectamente. Lo que no compro es la forma de decirlo como si aquella fuese el Barcelona de Guardiola y esta la de La Balona. Puede ser algo peor, sí, pero algo, no mucho más.
    No no, no estoy diciendo que aquel Betis fuese el Barcelona de Guardiola. Ni mucho menos.

Lo que digo es que la plantilla actual es peor que aquella, sin ser aquella el Milán de Sacchi ni la de ahora la de El Ejido

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

No no, no estoy diciendo que aquel Betis fuese el Barcelona de Guardiola. Ni mucho menos.

Lo que digo es que la plantilla actual es peor que aquella, sin ser aquella el Milán de Sacchi ni la de ahora la de El Ejido
      Como digo en el mensaje (que he editado para añadir cosas) eso te lo puedo comprar. Pero las diferencias sobre el papel me parecen pequeñas como para usar la comparación para dejar en evidencia al DD.

Y para colmo, esta es más barata y más revalorizable.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/24, 19:56:47.

Comentario

• Es un poco absurdo (que se me entienda) lo de comparar a un futbolista en su máximo pico de nivel con lo que llega o se ficha para un equipo como el Betis. Todos los futbolistas que se han marchado, a excepción de Ayoze y ya veremos si al final no lo han bordado los dirigentes, se han ido en un ciclo acabado. Una etapa cerrada, gloriosa. Luego habrá que ver si Lo Celso, cuando se marche, te ha ofrecido lo mismo que Fekir en el global, Vitor Roque lo mismo que el Panda o Llorente que Pezzella, por decir tres. E incluso me sigue pareciendo absurdo comparar 'títulos' ganados porque eso en un equipo como el nuestro no es el pan del día a día. Las comparaciones más justas serían si por el Fekir, Borja o Canales que se marchan han llegado futbolistas que suplen o mejoran a ese nivel que ya estaban dando.

Por concluir, a gran escala, si mañana se marcha Modric del Madrid y fichan a Barella o a Enzo Fernández, no puedes decir que lo han empeorado porque se les ha ido uno que en su día fue Balón de Oro por uno que no lo es. Que posiblemente nunca lo sean, pero lo mismo cuando ese Barella o Enzo Fernández se retiren en el Real Madrid pues ha cuajado también cinco años espectaculares. Los rendimientos no son una medida al peso por peso. Y eso que he puesto el ejemplo más basto posible, con un club que sí recambia cracks por cracks, para nosotros eso es mucho más difícil y tienes que apostar. Lo mismo Roque o Lo Celso también dejan una gran huella en el lugar de Borja o Fekir.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Obviamente ha errado, porque nadie es infalible, lo mismo el lateral izquierdo no ha dado ese saltito de calidad que se demandaba, o nos hemos quedado algo cortos en la banda derecha, puede ser, no todo es culpa de Pellegrini, solo faltaría, pero en términos generales se ha mejorado el puesto de central, arriba veo un equipo más interesante y menos anquilosado que la temporada pasada, se han sustituido bien a jugadores que fueron importantes, a excepción de Ayoze que como ya digo veremos si no nos ha salido medianamente bien la jugada. Lo que además le ha dado la oportunidad a Abde de resarcirse. También nos hemos quedado cortos en algunas salidas, Juanmi y WC deben salir más pronto que tarde. Como digo, es pronto aún para valorar su trabajo; lleva dos mercados que no es ni un año y la situación económica pues se ha ido mejorando, lo que a su vez también repercute en el gasto para un director deportivo. La plantilla campeona era muy buena, echaremos de menos a muchos jugadores y ya son letras de oro del club, pero el club casi se lo llevan por delante. A nuestro nivel nunca más se puede uno gastar ese dineral en fichajes + salarios, pagar cláusulas por entrenadores y vivir en la inoportuna inopia en la que todos los mercados piensas que vas a vender por 60 millones de euros.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/10/24, 20:26:14.
          A Curro Betis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Obviamente ha errado, porque nadie es infalible, lo mismo el lateral izquierdo no ha dado ese saltito de calidad que se demandaba, o nos hemos quedado algo cortos en la banda derecha, puede ser, no todo es culpa de Pellegrini, solo faltaría, pero en términos generales se ha mejorado el puesto de central, arriba veo un equipo más interesante y menos anquilosado que la temporada pasada, se han sustituido bien a jugadores que fueron importantes, a excepción de Ayoze que como ya digo veremos si no nos ha salido medianamente bien la jugada. Lo que además le ha dado la oportunidad a Abde de resarcirse. También nos hemos quedado cortos en algunas salidas, Juanmi y WC deben salir más pronto que tarde. Como digo, es pronto aún para valorar su trabajo; lleva dos mercados que no es ni un año y la situación económica pues se ha ido mejorando, lo que a su vez también repercute en el gasto para un director deportivo. La plantilla campeona era muy buena, echaremos de menos a muchos jugadores y ya son letras de oro del club, pero el club casi se lo llevan por delante. A nuestro nivel nunca más se puede uno gastar ese dineral en fichajes + salarios, pagar cláusulas por entrenadores y vivir en la inoportuna inopia en la que todos los mercados piensas que vas a vender por 60 millones de euros.
            También es importante no romantizar el pasado. Creo que hay gente que está olvidando que la plantilla campeona tenía en el banco a gente como Montoya, Laínez o Paul.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/24, 21:47:00.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Pues yo veo ciclo cerrado de Ayoce totalmente. Mucho riesgo en los jugadores hay que ver su coste y rendimiento, si hay riesgo de lesiones es una locura. El jugador menos rentable de este año es Isco y del año pasado fue Fekir. También se nota que la D.D planifica no solo contando con jugadores contrastados y que vengan a rendimiento inmediato , si no contando tambien con la gente que puede servir de recambio en el Deportivo . Eso hace que Mendy pase al pri er equipo o que en el MC se tenga en la recapmara a Mateo o Dani. O en un momento dado pueda subir un LI o portero incluso

Comentario

• V.erguenza la plantilla que ha hecho este tío. Y más v.erguenza dan los 4 palanganas comegambas que escriben aquí y lo justifican

Comentario

• Ha salido hoy al césped???

Comentario

• Tiene que buscar entrenador. Metan a Arzu, Terzic o alguien que ponga las pilas e intensidad.

Alguien tipo Flick por favor
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Salta al campo a cantar el himno, es lo que te falta.

Comentario

• Cada uno con su guerra.

Precisamente hoy, con el equipo que había enfrente, no creo que sea la noche para criticar a Fajardo. Pero bueno.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• - LI (me da igual cuál), Altimira, Chimmy, Bellerin…. Que estos jugadores tengan un papel tan protagonista… gracias fajardo

Comentario

• Fajardo ficha a Dicks, y el equipo automaticamente pasa a ser la pöya
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/10/24, 23:34:48.

Comentario

• Equipo con pinzas y muy endeblito en los laterales y mediocentros
                              Bellerin es un ejemplo de mediocridad sin calidad, ni concentracion, ni intensidad. Muy lejos de Alex Moreno o Emerson.
                              Ruibal es ejemplo de entrega que da siempre el 100% aunque no tiene calidad.
                              Mala suerte en el penalti? NO, no sino falta de concentracion e intensidad que es lo minimo que hay que exigir.
                              Dicen en la TV del Betis que Bellerin no ve llegar al delantero. ¿En serio? ¿Estaba en el campo de paseo porque pasaba por alli?

La DD no existe porque Manu Fajardo no tiene autonomia. Faltan piezas que no se cubren porque ... ¿donde esta la pasta?
                              Cortito con sifon, muy cortito ...
                              El milagro Pellegrini, de momento, no da.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay algunos jugadores que son de mentira.No nos da para las tres competencias.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/24, 23:48:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X