Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeHablar de Juanmi por Ayoze como si fuese responsabilidad de Fajardo es una gilipollez. Ni le firma el contrato con clausula baja a Ayoze ni renueva hasta 2026 a Juanmi por un año bueno.
De lo único que se le podría echar la culpa es de no encontrar destino para el de Coín, aunque esto suele ser trabajo más de jugador-representante que de dirección deportiva.
Supongo que Juanmi buscará destino este verano al igual que William Carvalho. Aún tienen edad para firmar otro contrato, y deberían saber que si se tiran el último año de contrato en el Betis sin jugar casi nada corren el riesgo de devaluarse tanto que no haya próximo club en sus carreras.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Lo de Isco se publicó después de cerrar el mercado, pero, siempre según la prensa, se sabía antes de finalizar el mercado, ahora si la prensa miente, pues punto en boca.
Comentario
-
Cuando hablamos de jugadores jóvenes siempre se habla que hay que darle su tiempo y su período de aprendizaje, con Fajardo debemos pensar lo mismo, es la primera vez que ostenta el cargo de DD, es decir no tiene ninguna experiencia, y la tendrá que ir adquiriendo aqui en el Betis, por lo que habrá que darle tiempo, yo desde luego, aunque creo que la planificación ha sido insuficiente creo que hay que darle tiempo a ver si encontramos un poco de estabilidad en la Dirección Deportiva, yo lo que muchos dicen que es un cuchara y que quien fichan son padre e hijo, pues eso ya no lo sé, supongo que quien lo dice tendrá más información de dentro del club que yo, si eso fuera verdad desde luego que sería inaceptable.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo los problemas para colocar a Juanmi o la cláusula de Ayoze me importa poco los culpables, la realidad es que con este DD se va un tio internacional por España, con un rendimiento muy notable la temporada anterior y no viene nadie, esa es la realidad, y el que regresa, viene de ser suplente en un equipo descendido, y lo podéis vestir como queráis, pero la realidad es esa, que a ti o a otros les parezca bien, lo entiendo, pero entended que a mi me parezca una carencia en la planificación.
Si no sale no se abre hueco. Tiene a Abde, Juanmi, Chimy y otros jugadores que pueden jugar ahí perfectamente. El dinero es limitado así que no va a gastarse lo poco que le queda para reforzar más ese puesto porque se ha ido Ayoze. Las decisiones hay que analizarlas con más perspectiva. Se ha apostado por Abde como titular y parece que de momento no va muy mal, con sus altibajos pero haciendo su trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No he puesto en ningún momento que esté bien el cambio. Lo que he dicho es que Fajardo no tiene la culpa de que Juanmi no se quiera ir.
De cumplir su contrato, se tiraría la friolera de siete temporadas perteneciendo al club. Ya va camino de la sexta. Me recuerda a los Rivas, Fernando, Arzu...solo que este lo de la Liga exótica ya lo ha probado entremedias.
Comentario
-
No renovar al que los está metiendo a pares domingo y jueves y no hay manera que ninguna defensa lo desactive, y se le pide la cabeza de Cordon y con razón Era coreado en todos los sitios como O Rey, y renovarle es lo que pedíamos todos y con fundamento, porque los goleadores natos se cotizan muy caros.. Por encima de los 40 millones. Juanmi desgraciadamente se dejo en Helsinky mas que una grave lesion de rotura de ligamentos, si no su aurea de goleador.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/10/24, 12:11:21.A bermejales-barrio betico y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
También digo que la renovación de Juanmi hasta 2026...telita al que se le ocurrió y a los que la permitieron. Menos Fajardo, aquí hay que meter a todos: Pellegrini, Cordón (creo que fue una de sus últimas tareas) y Directiva.
De cumplir su contrato, se tiraría la friolera de siete temporadas perteneciendo al club. Ya va camino de la sexta. Me recuerda a los Rivas, Fernando, Arzu...solo que este lo de la Liga exótica ya lo ha probado entremedias.A Verdigracia y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
Tu crees que se bajaria el nivel del mediocampo si estuvieran Isco,Lo Celso y WC?
Con WC sano si, se baja el nivel del mediocentro. No hay un solo jugador diferencial en esa zona. Carvalho hace uno o dos partidos decentes en toda la temporada.
A día de hoy la planificación de Fajardo es Deficiente.
Podria ser peor? Si
Pero que se ha empeorado la plantilla, bajo mi punto de vista, es evidente.
De hecho no hay más que ver qué equipo teníamos cuando ganamos la Copa y el equipo de ahora.Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 22/10/24, 14:40:03.A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Ni Isco ni Lo Celso son MC.
Con WC sano si, se baja el nivel del mediocentro. No hay un solo jugador diferencial en esa zona. Carvalho hace uno o dos partidos decentes en toda la temporada.
A día de hoy la planificación de Fajardo es Deficiente.
Podria ser peor? Si
Pero que se ha empeorado la plantilla, bajo mi punto de vista, es evidente.
De hecho no hay más que ver qué equipo teníamos cuando ganamos la Copa y el equipo de ahora.
No me hagáis sacar los mensajes sobre la planificación de ese año.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/24, 14:54:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuando recuperemos a los lesionados, ahí ahí va a andar. Salvo Álex y Guido, o se mantiene o se mejora.
Y por Canales no se quien esta exactamente.
Son 3 puestos empeorados más los dos que comentas.
Comentario
-
Ni Juanmi va a dar el mismo rendimiento que por aquel entonces. La delantera…bueno, a ver qué tal se le da a Vitor Roque (espero que bien, la verdad, y que mejore a Borja).
Y por Canales no se quien esta exactamente.
Son 3 puestos empeorados más los dos que comentas.
Por Juanmi tenemos a Abde, que no está metiendo ni va a meter los goles de Juanmi pero sí está haciendo otras cosas importantes que Juanmi no hacía.
Algunos puestos sí se han empeorado, pero otros se han mejorado.
A parte de que es un poco trampa comparar equipos en referencia a la alineación de planetas que tuvieron jugadores como Álex Moreno, Juanmi o Carvalho. Los tres fueron puestos en la rampa de salida el verano anterior y criticados por la mayoría de béticos. Dieron un rendimiento que no habían dado jamás en su vida y que tampoco han vuelto a dar (ni darán).
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/24, 15:16:54.
Comentario
-
¿Por Canales? ¿Te suena un tal Francisco Alarcón?
Por Juanmi tenemos a Abde, que no está metiendo ni va a meter los goles de Juanmi pero sí está haciendo otras cosas importantes que Juanmi no hacía.
A parte de que es un poco trampa comparar equipos en referencia a la alineación de planetas que tuvieron jugadores como Álex Moreno, Juanmi o Carvalho. Los tres fueron puestos en la rampa de salida el verano anterior y criticados por la mayoría de béticos. Dieron un rendimiento que no habían dado jamás en su vida y que tampoco han vuelto a dar (ni darán).A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Por Canales? ¿Te suena un tal Francisco Alarcón?
A parte de que es un poco trampa comparar equipos en referencia a la alineación de planetas que tuvieron jugadores como Álex Moreno, Juanmi o Carvalho. Los tres fueron puestos en la rampa de salida el verano anterior y criticados por la mayoría de béticos. Dieron un rendimiento que no habían dado jamás en su vida y que tampoco han vuelto a dar (ni darán).
Comentario
-
Isco ha jugado donde Canales o donde Fekir la mayoría de las veces?
Que yo no estoy discutiendo que te pareciera mejor aquella. Es más, lo puedo comprar perfectamente. Lo que no compro es la forma de decirlo como si aquella fuese el Barcelona de Guardiola y esta La Balona. Puede ser algo peor, sí, pero algo, no mucho más. Otra cosa es que salvo ratos contados, futbolísticamente (en lo colectivo) estemos en las antípodas. Y por eso se viene criticando al entrenador.
Y que también este año, a diferencia de aquel, tenemos a futbolistas de rendimiento contrastado (como Roca) lejos de su mejor nivel. Y a jugadores vitales lesionados (como Isco y ahora Lo Celso). Eso es obvio también.
Pero sobre el papel... ahí ahí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/24, 19:53:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario