Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablar de Juanmi por Ayoze como si fuese responsabilidad de Fajardo es una gilipollez. Ni le firma el contrato con clausula baja a Ayoze ni renueva hasta 2026 a Juanmi por un año bueno.

De lo único que se le podría echar la culpa es de no encontrar destino para el de Coín, aunque esto suele ser trabajo más de jugador-representante que de dirección deportiva.

Supongo que Juanmi buscará destino este verano al igual que William Carvalho. Aún tienen edad para firmar otro contrato, y deberían saber que si se tiran el último año de contrato en el Betis sin jugar casi nada corren el riesgo de devaluarse tanto que no haya próximo club en sus carreras.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Sólo con lo de Juanmi por Ayoze y que en el centro del campo falta un jugador, incluso estando Carvalho,es significativo para ver que se ha bajado bastante el nivel en la plantilla de medio del campo en adelante.

Pero bueno...lo primero es que se salga todos los partidos con la actitud de Pamplona,tanto entrenador como jugadores,y a ver para que nos da esto.
      Entiendo que lo de Ayoze es una bajada considerable, lo de Isco opinable, lo de los laterales siendo octubre aún, también opinable, pero a mi me dice usted cuantas veces en los últimos 7 años, con Serra, con Catalán, con Cordón, hemos tenido más de 4 mediocentros, a mi no me salen en ninguna temporada, salvo la pasada por el fichaje de Altimira que fue una oportunidad del DD que vino, y con lo trajo sin importar que tuviera hueco o no.
      A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Entiendo que lo de Ayoze es una bajada considerable, lo de Isco opinable, lo de los laterales siendo octubre aún, también opinable, pero a mi me dice usted cuantas veces en los últimos 7 años, con Serra, con Catalán, con Cordón, hemos tenido más de 4 mediocentros, a mi no me salen en ninguna temporada, salvo la pasada por el fichaje de Altimira que fue una oportunidad del DD que vino, y con lo trajo sin importar que tuviera hueco o no.
        Seguramente tienes razón pero para eso va pasando el tiempo,para intentar no repetir errores del pasado.

En ese pasado también había huecos en la plantilla.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/24, 11:11:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Su CV está a cero. Antonio Cordón ha lidiado con MBappe y Planes con Messi por ejemplo. Cualquiera de nosotros hemos visto más fútbol que el muñeco que han puesto de DD.
          No tienes ni idea........
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Buen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, buen fichaje de Lo Celso, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoy
            Cuantas fichas hay??Se lesiono de grabedad un jugador y se fue otro fuera de mercado...Lo de Isco no lo se pero encarecia a lo celso.No podemos tener 50 jugadores como el Chelsea....
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Seguramente tienes razón pero para eso va pasando el tiempo,para no repetir errores del pasado.
              Es que no es un error del pasado, lo normal es que, si juegas con 2 mediocentros, en una plantilla es tener 4, porque además en todas esas plantillas el cuarto centrocampista, ha sido un Paul, un Kaptoum, o un Javi García, y no veía a nadie poniendo pegas a la planificación, en algunos casos, un Javi García, Kamptoum, Guardado, Carvalho, se califica de plantillón, vamos que yo lo siento no veo errores del pasado, más que nada porque en esa época no se consideraba error.

Y seguro que Fajardo ha tenido errores y aciertos, como todos los DD, pero ya ponerle en el debe una cosa que no hemos tenido nunca, porque es el nuevo mantra que no se ha sustituido a Guido, que oye, se podrá debatir que su sustituto o sustitutos no están al nivel, cosa que iba a ser complicado del mejor de la plantilla los últimos 4 años, pero el Betis ha empezado la competición con 4 mediocentros, como el 99 por ciento de los años.

Comentario

Sólo con lo de Juanmi por Ayoze y que en el centro del campo falta un jugador, incluso estando Carvalho,es significativo para ver que se ha bajado bastante el nivel en la plantilla de medio del campo en adelante.

Pero bueno...lo primero es que se salga todos los partidos con la actitud de Pamplona,tanto entrenador como jugadores,y a ver para que nos da esto en las tres competencias.
                Tu crees que se bajaria el nivel del mediocampo si estuvieran Isco,Lo Celso y WC?
                A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Es que no es un error del pasado, lo normal es que, si juegas con 2 mediocentros, en una plantilla es tener 4, porque además en todas esas plantillas el cuarto centrocampista, ha sido un Paul, un Kaptoum, o un Javi García, y no veía a nadie poniendo pegas a la planificación, en algunos casos, un Javi García, Kamptoum, Guardado, Carvalho, se califica de plantillón, vamos que yo lo siento no veo errores del pasado, más que nada porque en esa época no se consideraba error.

Y seguro que Fajardo ha tenido errores y aciertos, como todos los DD, pero ya ponerle en el debe una cosa que no hemos tenido nunca, porque es el nuevo mantra que no se ha sustituido a Guido, que oye, se podrá debatir que su sustituto o sustitutos no están al nivel, cosa que iba a ser complicado del mejor de la plantilla los últimos 4 años, pero el Betis ha empezado la competición con 4 mediocentros, como el 99 por ciento de los años.
                  Para mí uno de los errores para tres competiciones es dar toda la responsabilidad a Altimira,un jugador que debería de entrar en rotación ya que se está adaptando a la élite a todos los niveles y del cual no tengo ninguna queja...al revés.Me falta un jugador más hecho ahí.

Después está el tema ya repetido de Carvalho,su estancia aún en el club y su rendimiento tan pobre cuando estaba sano.Como números es cierto que teníamos a 4,ahora 3 y ojalá Mateo dé el paso.

​​​​​​
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/24, 11:25:08.

Comentario

• No alimentéis al troll.... bloquead y punto. Yo tengo la lista ya hecha, y copio y pego cuando se escacharra esto.
                    A Megido y hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

Tu crees que se bajaria el nivel del mediocampo si estuvieran Isco,Lo Celso y WC?

Con WC seguro que no.

Isco no se sabe cómo va a volver,rezo todos los días para que vuelva apto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/24, 11:26:17.
                      A hai k roelo le gusta esto.

Comentario

Para mí uno de los errores para tres competiciones es dar toda la responsabilidad a Altimira,un jugador que debería de entrar en rotación ya que se está adaptando a la élite a todos los niveles y del cual no tengo ninguna queja...al revés.

Me falta un jugador más hecho ahí.

​​​​​​
                        Yo no te voy a decir que no, pero la realidad es que a Fajardo, que quizás no a Pellegrini, lo que le hubiera gustado es vender o regalar a Carvalho, y traer a otro mediocentro, y Altimira hubiera sido el cuarto centrocampista, que si miras los antecedentes, y ves su rendimiento actual, parece que un poco de más nivel que Kaptoum, Paul o el Javi García semijubilado, está demostrando y yo eso no se lo puedo achacar a Fajardo, que tampoco creo que tenga culpa que se haya roto el tendón Carvalho, aunque creo que salimos ganando entre él y Altimira, y nos hayamos quedado hasta invierno con 3 centrocampistas, si en invierno no trae a nadie, creo que será criticable, pero dudo que eso vaya a pasar.

A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Buen trabajo no ha hecho, está claro que se ha apostado por alguien sin ninguna experiencia y está aprendiendo en el Betis, a mí no me parece buen trabajo después de traer al Chimy y Bakambu por el precio que se han traído, no me parecen buenos los laterales que ha traído, no me parece bien que sabiendo que la baja de Isco vaya para largo y no haga nada, no me parece correcto que ante la baja de Ayoze su solución haya sido repatriar a Juanmi, o dejar el equipo con 3 centrocampistas también ha tenido aciertos como los centrales y Vítor Roque, buen fichaje de Lo Celso, Losada está por hacer aún, veremos que rendimiento da, pero demasiadas malas decisiones para aprobar su trabajo a día de hoy
                          No sabía que él había lesionado a Carvalho también.

Comentario

Yo no te voy a decir que no, pero la realidad es que a Fajardo, que quizás no a Pellegrini, lo que le hubiera gustado es vender o regalar a Carvalho, y traer a otro mediocentro, y Altimira hubiera sido el cuarto centrocampista, que si miras los antecedentes, y ves su rendimiento actual, parece que un poco de más nivel que Kaptoum, Paul o el Javi García semijubilado, está demostrando y yo eso no se lo puedo achacar a Fajardo, que tampoco creo que tenga culpa que se haya roto el tendón Carvalho, aunque creo que salimos ganando entre él y Altimira, y nos hayamos quedado hasta invierno con 3 centrocampistas, si en invierno no trae a nadie, creo que será criticable, pero dudo que eso vaya a pasar.
                            En eso estamos bastante de acuerdo,en invierno hay que acertar y traer a alguien urgentemente.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/24, 11:27:28.

Comentario

En eso estamos bastante de acuerdo,en invierno hay que acertar y traer a alguien urgentemente.
                              Es fundamental y más fundamental aún si Roca no recupera el nivel, pero no creo que el mercado se cerrara pensando en darle todo la responsabilidad a Altimira, creo que su papel era pasar de quinto a cuarto centrocampista, y tener más minutos que el año anterior, la lesión de Carvalho, es lo que está dando un papel relevante, por eso digo que no me parece justa la crítica en esa posición a Fajardo, lo que si reconozco que no me esperaba para nada es el mal rendimiento de Roca, sólo espero que sea más por temas físicos que lo tienen lastrado que porque su nivel del año pasado en la primera vuelta no fuese el real.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

De todo eso que comentas, muchas de las operaciones han sido por los límites económicos. Por eso digo que hay que saber en qué parámetros le dejan moverse.
                                Yo eso jamás lo voy a saber por tanto sobre eso no puedo opinar, lo que si puedo opinar que no han sido fichajes que den un salto de calidad a la plantilla, al menos hasta ahora, esto es futbol y a lo mejor el mes que viene Perraud se destapa como un pedazo de lateral o Iker Losada se sale, por eso mi opinión es a día de hoy, a futuro ni idea de lo que opinaré de la planificación.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X