Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi opinión no cambia tampoco.La plantilla tiene lunares graves....para tres competencias.
    A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Y el postureo de bajar al césped a abrazar a los futbolistas, me recuerda al tipejo de la otra acera. Ni Cordón , ni Planes lo hacían.Que lo celebre en el vestuario discretamente y sobretodo que fiche bien.
      Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 19/10/24, 20:38:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Y el postureo de bajar al césped a abrazar a los futbolistas, me recuerda al tipejo de la otra acera. Ni Cordón , ni Planes lo hacían.Que lo celebre en el vestuario discretamente y sobretodo que fiche bien.
        Manolo monchi 2 manolo.

Comentario

Y el postureo de bajar al césped a abrazar a los futbolistas, me recuerda al tipejo de la otra acera. Ni Cordón , ni Planes lo hacían.Que lo celebre en el vestuario discretamente y sobretodo que fiche bien.
          Supongo que habrá sido su forma de sacar algo de pecho después de los palos que le habrán caído estas dos semanas
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Lo hace siempre pero tú sigue con tu cruzada personal

Comentario

• Por números va a tener que buscar un mediocentro y preguntarle a Pellegrini qué intenciones tiene con la banda derecha. Continuar con Pablo, probar con Lo Celso ahí cuando vuelva Isco o contar con alguien del filial. Si tiene en mente otra idea, buscar ahí otro perfil diferente a Fornals. Y rezar porque Sabaly aguante.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Lo hace siempre pero tú sigue con tu cruzada personal
                No has visto hoy jugones en la sexta de esta noche? Pues Fajardo se ha acercado a la grada donde estaban los beticos y alli ha empezao a decir amo a cantar el himno. Que bonito a quedado todo.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No has visto hoy jugones en la sexta de esta noche? Pues Fajardo se ha acercado a la grada donde estaban los beticos y alli ha empezao a decir amo a cantar el himno. Que bonito a quedado todo.
                  Pelos como escarpias

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pelos como escarpias
                    A continuacion a cogio a pellegrini de la mano y le ha obligado a salir al centro del campo. Creo que Pellegrini se le han saltado las lagrimas.
                    A bermejales-barrio betico y Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Por números va a tener que buscar un mediocentro y preguntarle a Pellegrini qué intenciones tiene con la banda derecha. Continuar con Pablo, probar con Lo Celso ahí cuando vuelva Isco o contar con alguien del filial. Si tiene en mente otra idea, buscar ahí otro perfil diferente a Fornals. Y rezar porque Sabaly aguante.
                      Es que yo metia desde ya a los dos delanteros arriba sobretodo en casa con Lo Celso a una banda, nose si derecha o izquierda, pero seguiria con dos puntas arriba.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Siente al Betis, no merece ser criticado por expresar su alegría y satisfacción tras una victoria trabajada, hablar de postureo me parece absurdo, se le ve un director deportivo cercano con los futbolistas y no veo nada malo en que baje al césped a felicitar a la plantilla y compartir la alegría del triunfo, dicho esto, su labor y la de su equipo en cuanto a la planificación y más concretamente en ciertas posiciones, ha sido deficiente, una cosa no quita la otra.

Pdt: Comparar a Fajardo con Monchi en este caso me parece de tener muy mala uva y hacerlo exclusivamente para tocar los cohonnes, la actitud de uno y otro son la noche y el día, aquel impresentable raro era el partido que no te hacía pasar vergüenza, seamos serios.

Comentario

• Está claro que un DD y su equipo no van a acertar en todo, y se le debe aplaudir grandes fichajes como Natán o Llorente.

Pero el año pasado teníamos seguramente la peor pareja de LI de Primera o una de las peores y este año no ha conseguido mejorar la parcela.

Y podríamos hablar también del empobrecimiento del mediocampo y la línea de 3/4.

Así que claro queda su mercado deficiente y su necesidad de revertirlo

Comentario

• Alguien de aquí es DD profesional? No, verdad? Pues circulando todo el mundo, no quiero ni medio comentario hasta que no mejoréis su CV.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Alguien de aquí es DD profesional? No, verdad? Pues circulando todo el mundo, no quiero ni medio comentario hasta que no mejoréis su CV.
                              Su CV está a cero. Antonio Cordón ha lidiado con MBappe y Planes con Messi por ejemplo. Cualquiera de nosotros hemos visto más fútbol que el muñeco que han puesto de DD.
                              Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 20/10/24, 14:49:06.

Comentario

Su CV está a cero. Antonio Cordón ha lidiado con MBappe y Planes con Messi por ejemplo. Cualquiera de nosotros hemos visto más fútbol que el muñeco que han puesto de DD.
                                Y qué hacemos comentando en un foro en vez de trabajando en un equipo de primera división? Nada, nada, los profesionales son los que saben y no podemos ni toserles. Fajardo sabrá lo que hace mejor que cualquiera de nosotros.
                                A Verdigracia, eduerbetico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X