Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
A lo mejor tú no, pero aquí si se ha leído a gente que celebraba las no renovaciones de Guido y Ayoze.
Y que no te dejen por mentiroso, que en el post de Ayoze se pueden leer cosas como:
"Posicion bien cubierta ademas, Ávila, y Abde y el pujante Jesus Rodríguez.".
"estoy convencido que Juanmi de suplente va aportar muchísimo más que la mayoría de suplentes del año pasado."
Y no es nada contra nadie, que hemeroteca habra para todos. Pero se veia venir de lejos que sustituir a un campeon de Europa por la nada mas absoluta pasaria factura en lo deportivo.Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 08/10/24, 09:47:02.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira los post de Guido y Ayoze en los meses de Julio y Agosto. Lo fácil es no acordarse de las barbaridades que se han dicho, cuando ahora se les echa de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Y los otros ???
Opino de que querer desmerecer el trabajo de otros es muy fácil.
Comentario
-
Mira los post de Guido y Ayoze en los meses de Julio y Agosto. Lo fácil es no acordarse de las barbaridades que se han dicho, cuando ahora se les echa de menos.
Comentario
-
Manu, si lees esto, para el año q viene (en caso de fichar entrenador, mi opinión es q este año es el último de Pellegrini) x favor, no buscad "la excelencia" en el juego, ya está bien..
Buscad uno q los tenga como boinas verdes y no parezcan más lentos y fatigados q el 99% de los equipos.
Y pa jugadores, tráete alguno q tenga carácter, q me parece q aquí si acaso Natan y poco más.
A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeManu, si lees esto, para el año q viene (en caso de fichar entrenador, mi opinión es q este año es el último de Pellegrini) x favor, no buscad "la excelencia" en el juego, ya está bien..
Buscad uno q los tenga como boinas verdes y no parezcan más lentos y fatigados q el 99% de los equipos.
Y pa jugadores, tráete alguno q tenga carácter, q me parece q aquí si acaso Natan y poco más.
A ver si aciertan!.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ni más ni menos.
Que te pinte la Cara el Villareal, Athletic, Real Sociedad.... es que te compro hasta el Girona o Mallorca por sus entrenadores.
Pero que nos quite el Balón las Palmas, Espanyol ,Legia o Sevilla, yo al menos me cuesta horrorores en Octubre , recién empezada la competición, donde todavía ni puedo culpar a cansancio, decir que hemos perdido porque los jugadores son peores que esas plantillas y no tenemos nivel para competir con ellos.
¿Entonces donde esta el nivel de la plantilla? ¿Racing, Zaragoza o Huesca?
Que no estoy pidiendo luchar de tu a tu contra los 6 de arriba, sino demostrar ser mejor contra los 6 de abajo.
Es que ayer a poco que presionabamos veaimos cagadas de sus centrales y uno se cabreaba de no presionar más esa salida de balon.
Luego ves a equipos con presupuestos mucho más bajos, con jugadores muy por debajo técnicamente que pero que juegan mejor y la razón es porque tienen "amor propio y cohones".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo siempre defendi sus renovaciones pero otros veían bien su salida y les dijeron de todoA beticopuro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn Pamplona seguramente tengan que jugar Bartra y Mendy si llegan sanos, buena ocasión para demostrar que vamos sobrados de centrales también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Yo algo que no entiendo es que la gente vea que el Betis juega fatal y la conclusión directa que sacan es que los jugadores son malos. No porque estén mal entrenados.
Luego ves a equipos con presupuestos mucho más bajos, con jugadores muy por debajo técnicamente que pero que juegan mejor y la razón es porque tienen "amor propio y cohones".
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Cuales son todos esos equipos con presupuesto mucho más bajo que nos han superado, exceptuando al Girona, no se a ver cuántos más te salen
La cuestión es que si el Betis juega fatal, la conclusión de muchos foreros es que tenemos una plantilla malísima. Pero no que estén mal entrenados.
En cambio otras plantillas, con teóricamente peores jugadores por tener menor presupuesto juegan mejor al fútbol, con sus limitaciones, pero al menos se ve claro su idea de jugar.
Y la conclusión de esos mismos foreros es que le echan ganas y ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn Pamplona seguramente tengan que jugar Bartra y Mendy si llegan sanos, buena ocasión para demostrar que vamos sobrados de centrales también.
Si sancionan a Llorente hasta dentro de mes y medio no emitirá el TAD el fallo.
Eso si lo sancionan. Y luego está la justicia ordinaria...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario