Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Yo creo que inventais cosas.

    Como si aquí se quisiera que se fueran Guido o Ayoze.
    A lo mejor tú no, pero aquí si se ha leído a gente que celebraba las no renovaciones de Guido y Ayoze.

    Comentario


    • Para saber por dónde irán los tiros en el mercado de invierno habría que mirar a jugadores por los que se hubiera interesado el Betis hace dos o tres años. Ese es el trabajado de Fajardo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Que la plantilla es peor, que sí, pero que ayer no se pierde por calidad!!!! Ni ayer, ni en Polonia, ni en Canarias, etc..
        Ni más ni menos.

        Que te pinte la Cara el Villareal, Athletic, Real Sociedad.... es que te compro hasta el Girona o Mallorca por sus entrenadores.


        Pero que nos quite el Balón las Palmas, Espanyol ,Legia o Sevilla, yo al menos me cuesta horrorores en Octubre , recién empezada la competición, donde todavía ni puedo culpar a cansancio, decir que hemos perdido porque los jugadores son peores que esas plantillas y no tenemos nivel para competir con ellos.


        ¿Entonces donde esta el nivel de la plantilla? ¿Racing, Zaragoza o Huesca?


        Que no estoy pidiendo luchar de tu a tu contra los 6 de arriba, sino demostrar ser mejor contra los 6 de abajo.


        Es que ayer a poco que presionabamos veaimos cagadas de sus centrales y uno se cabreaba de no presionar más esa salida de balon.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

          A lo mejor tú no, pero aquí si se ha leído a gente que celebraba las no renovaciones de Guido y Ayoze.
          Lo siento, pero no me lo creo. Aquí lo que se ha dicho es que no se puede pagar X cifras de salarios, pero que preferían que se fueran, como que no.

          Comentario


          • A este hombre le sale pelo, tiempo al tiempo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Para saber por dónde irán los tiros en el mercado de invierno habría que mirar a jugadores por los que se hubiera interesado el Betis hace dos o tres años. Ese es el trabajado de Fajardo.
              Anda que no, Natan, Llorente, Perroud o RR llevan sonando desde que Serra Ferrer era DD...

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Lo siento, pero no me lo creo. Aquí lo que se ha dicho es que no se puede pagar X cifras de salarios, pero que preferían que se fueran, como que no.
                No te lo puedes creer porque es mentira.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  No te lo puedes creer porque es mentira.
                  Mira los post de Guido y Ayoze en los meses de Julio y Agosto. Lo fácil es no acordarse de las barbaridades que se han dicho, cuando ahora se les echa de menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Mira los post de Guido y Ayoze en los meses de Julio y Agosto. Lo fácil es no acordarse de las barbaridades que se han dicho, cuando ahora se les echa de menos.
                    Eso es ventajista, el año pasado sin Guido y johny fino la gente lo mandaba a su casa.

                    De ustede
                    Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 07/10/24, 15:59:23.

                    Comentario


                    • La que te queda es menúa, suerte tienes de llevarte bien con casi toda la prensa. Porque en otros tiempos donde las dos figuras más importantes del primer equipo han terminado enfrentadas siempre se ha ido a por el débil. Se te iba a caer el poco pelo que tienes, Manu.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Anda que no, Natan, Llorente, Perroud o RR llevan sonando desde que Serra Ferrer era DD...
                        2021:

                        https://www.larazon.es/deportes/laot...outputType=amp

                        Comentario


                        • Plantilla de nombres acabados, con algún jugador TOP, mezclado con jugadores sin nivel. Plantilla para salvarse y gracias.

                          Pero vamos esto se veía venir desde verano, cuando se han ido los titulares, y viendo los jugadores que se han reemplazado.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/10/24, 16:34:06.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Plantilla de nombres acabados, con algún jugador TOP, mezclado con jugadores sin nivel. Plantilla para salvarse y gracias.

                            Pero vamos esto se veía venir desde verano, cuando se han ido yendo los titulares, y viendolos jugadores que se han reemplazado.
                            De acuerdo en todo, menos en lo de plantilla para salvarse. No estamos a nivel para entrar en Europa, pero no vamos a pelear por no bajar.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              De acuerdo en todo, menos en lo de plantilla para salvarse. No estamos a nivel para entrar en Europa, pero no vamos a pelear por no bajar.
                              Este año hay dos equipos desahuciados (Valladolid y Las Palmas), el tercero por bajar va a estar peleado. Esperemos no meternos en esa película, porque una plantilla sin gol es carne de permanencia raspada.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/10/24, 16:37:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                                A este hombre le sale pelo, tiempo al tiempo
                                Al que se le va a caer más rápido es a un servidor viendo el panorama.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 17:59:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X